• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece mi nuevo Hamilton - Air Race GMT

  • Iniciador del hilo jalmag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso! Disfrútalo! Gran reloj....
 
  • #27
Hola tengo el mismo reloj pero un modelo de hace 9 años, todo bien hasta hace unos meses que se ha soltado alguna pieza del mecanismo y lo tengo parado para llevarlo al taller. (Me da miedo)::bxd::
ya pondré alguna foto.
saludos
 
  • #28
Un clásico joven, una compra acertadisima, no te defraudara. Que lo disfrutes compañero y en veranito fotos con chapuzón incluido. Saludos a todos.
 
  • #29
Hombre Jose...no te habia visto por estos lares...tu tranqui que no te defraudara, ya veras...yo es que me he hecho ya a tamaños vintage y este me lo veo enooorme. Y en cuanto al dial no es que sea raro, pero si único para mi por su belleza, todo esta en su sitio justo, compáralo sino con el nuevo modelo a ver que me dices.
Un saludo
PD: Ya falta menos eh???

Pues lo espero hoy, lo llevaré varios días seguidos...cosa que no he hecho con ningun reloj de los que tengo. :)
 
  • #30
Hola tengo el mismo reloj pero un modelo de hace 9 años, todo bien hasta hace unos meses que se ha soltado alguna pieza del mecanismo y lo tengo parado para llevarlo al taller. (Me da miedo)::bxd::
ya pondré alguna foto.
saludos

Pues a Nicolás de NIC SOL...es un experto en calibres suizos y japoneses.
 
  • #31
Me lo regalaron mis chicas hace un par de años para el dia del padre, asi que no soy muy imparcial. No me lo pongo mucho, soy de relojes mas pequeñitos pero cuando lo saco no deja indiferente a nadie, todos acaban mirandolo. Y el calibre... Una pasada.

Enhorabuena
 
  • #32
Joder, ya estoy deseando ponérmelo. Mañana mismo.
 
  • #33
Una muy buena elección!! Muy deportivo, como a mi me gustan.
 
  • #34
Muy bonito! yo soy poseedor de un Navy GMT que es muy parecido, y estoy muy contento con él.

Disfrútalo!
 
  • #35
Muy bonito! yo soy poseedor de un Navy GMT que es muy parecido, y estoy muy contento con él.

Disfrútalo!


Gracias, mañana os comentaré mis impresiones: la primera al verlo y tocarlo y la segunda, la de llevarlo puesto.
 
  • #36
Tiene una pinta estupenda, no lo habia visto nunca, por lo menos en ese color. Que lo disfrutes y gracias por compartirlo.
 
  • #37
Lo he tenído, y sólo puedo contarte maravillas de él. Al final lo vendí, junto con alguno más, para ir a buscar una pieza de más nivel.

Bonito, distinto, e incluso camaleónico al cambiarle las correas. Con su caucho naranja con pespuntes blancos queda espectacular.

Felicidades por ese Hamilton.

Si que es distinto el dial y me gustaría verlo con ese caucho naranja que en veranito y luciendo moreno seguro queda espectacular.
Enhorabuena por la adquisición
 
  • #38
Me parece muy buena elección: yo he estado un montón de veces a punto de hacerme con uno pero luego no sé que pasa que no acaba de cuajar...Qué lo disfrutes!
 
  • #39
Muy bonito. En mi lista de candidatos para el dia del Padre.
 
  • #40
Lo acabo de recibir, y en la mano la sensación ha sido muy buena, mas bien excelente. me lo he llevado mientras mi hijo estaba en clase de ruso y he estado trasteando y me ha gustado mucho. Lo que aun no se es para que vale la aguja esa cuasi transparente...Ahora me falta ponermelo, que aun no puedo ya que me faltan colocar dos eslabones. El jueves tarde me los pondrá Nicolás de NICSOL.

En definitiva, el que esté pensando en tenerlo, que lo compre, es un gran reloj, contundente, fuerte, robusto y sobre todo diferente a los demás.

PD. El forero que me lo ha vendido SABBATHSTONES se nota que cuida los relojes ya que está inmaculo, vamos practicamente nuevo, es de agradecer. ¡Gracias!
 
  • #41
Btardes
Coincido. Contundente y atractivo.
Disfrútalo.
Saludos
 
  • #42
De lo más bonito de Ham. Muy deportivo y me parece que tiene uno de los mejores diseños en relojes dos coronas.

tanto las propias coronas como el guardacoronas.

buena compra.
 
  • #43
Quer lo disfrutes, muy bonito, ya me había fijado en él.
 
  • #44
Enhorabuena, es muy bonito
 
  • #45
Lo acabo de recibir, y en la mano la sensación ha sido muy buena, mas bien excelente. me lo he llevado mientras mi hijo estaba en clase de ruso y he estado trasteando y me ha gustado mucho. Lo que aun no se es para que vale la aguja esa cuasi transparente...Ahora me falta ponermelo, que aun no puedo ya que me faltan colocar dos eslabones. El jueves tarde me los pondrá Nicolás de NICSOL.

En definitiva, el que esté pensando en tenerlo, que lo compre, es un gran reloj, contundente, fuerte, robusto y sobre todo diferente a los demás.

PD. El forero que me lo ha vendido SABBATHSTONES se nota que cuida los relojes ya que está inmaculo, vamos practicamente nuevo, es de agradecer. ¡Gracias!

Gracias a ti Jose por su adopcion y por supuesto por tus inmerecidos halagos. Espero que lo disfrutes con salud y comentarte que si miras el manual de instrucciones veras que la funcion de la aguja transparente es para una cuenta atras. Ha sido un placer el trato con Jose (JALMAG), asi que desde aqui un gran Bonus también para este magnifico forero.
 
  • #46
Felicidades por ese Hami distinto! Muy guapo! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie