• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece??GMT con correa nueva!!

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta como le sienta.
 
  • #27
Creo que no encajan... Pero si a ti te gusta a disfrutarlo!
 
  • #28
Yo le pondría el armis, es mas práctico. Por ejemplo te puedes duchar con el reloj, y sin embargo con esa correa....
 
  • #29
Le queda muy chula!!
 
  • #30
a mi lo siento pero no me gusta muchos colores veo yo si fuese de bisel negro si pero con esos colores de bisel no me atrae
 
  • #31
Mmmmmm prefiero el armis. La correa es una belleza, pero el problema es combinar un bisel pepsi con un color de correa que le cuadre.
 
  • #32
A mi me cuesta la misma vida acostumbrarme a ver Rolex deportivos con correas, los tengo en la mente con su armis y sin él algo me falla.
 
  • #33
Sin animo de molestar. Me parece espantosa. Ese reloj solo lo veo con armix


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #34
Palomita, sinceramente.Ese gmt se va a enfadar con ese pantalon.Porfa haz la misma prueba con un armis...............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie