• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este vendedor de ebay?

  • Iniciador del hilo altarf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Totalmente recomendable. Tal como dicen los compañeros no lo dudes ni un segundo. Tiene unos excelentes precios, un excelente trato y tienes toda la garantía del mundo. Ni lo dudes !!!!!

Salu2
 
  • #27
Contacta con él a través del foro. Seriedad y rapidez, Andrés es un estupendo mercante, 100% fiable.
 
  • #28
Ningún problema con CENCIBEL, puedes comprarle con total confianza.

SALU2:friends:
 
  • #29
Ni lo dudes un segundo, es un vendedor de una reputación intachable. Ponte en contacto con el a través del foro y te atenderá como te gustaría que te atendieran en mas de una tienda física...mas quisieran tener muchas tiendas un vendedor como el. Mi experiencia en un par de compras con el no ha podido ser mejor.
 
  • #30
Coñe ¡¡
Cencibel (Andrés) el un buen Forero y mejor Mercante
 
  • #31
Mi x-wind se lo compré a él, no te digo más.

Mejor contacta con él a través de aquí así se evita el tema de que ebay arañe.
 
  • #32
Anda la leche, y yo no sabía que Cencibel era del foro y se lo compré AYER a traves de EBAY por 795 LEUROS.

Que pena no haberlo sabido antes porque igual me hubiese ahorrado algún dinerillo.

Estoy ansioso por recibirlo.

Un saludo Tiosanchez
 
  • #33
le he comprado una vez y todo bien
 
  • #34
No lo conozco pero con mas de 4000 ventas y 100% de votos positivos tiene que ser de fiar si o si.
 
  • #35
8o8ov... pero bueno, qué llevas mas de un año entre nosotros. ::bash::.

¿Y preguntas que si es de fiar? ::bxd::. ! Cómo vaya p`allá te avio, eh :laughing1:

Anda, anda ::grr::...y date una vuelta por los Mercantes y conocerás en persona a Cencibel, sólo tienes que llamar al telefono que te da.:D

¡Y no te olvides de contarnos lo que te ha dicho, eh!
 
  • #36
Madre, hay que buscar un poco, yo también se lo he comprado al cencibel, un profesional y un señor..
 
  • #37
Tiene todos los votos positivos, por lo tanto es de fiar./
 
  • #38
Que dicer de Andrés??...un crack...de fiar a 110%:ok::
 
  • #39
Vete al área de mercantes directamente y no te lo pienses. Le compré un Seiko a mi mujer y todo perfecto.
 
  • #40
¡Absolutamente recomendable!. Un vendedor magnifico y excelente como persona.
Unos cuantos relojes han venido de él a mis muñecas...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie