• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Rolex Datejust

  • Iniciador del hilo sacane1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Aún tendré que cambiar el brazalete

Con lo a gusto que yo estaba con mi Datejust y su Jubilée y ahora hasta lo empiezo a mirar con mala cara. Al final hasta tendrás razón
JC::Dbt::
 
  • #28
Hombre, está catalogado como crimem contra la humanidad.
Quita eso, anda.
 
  • #29
viendo la foto a tu muñeca no le queda bien, se ve muy pequeño, buena ocasion para hacer un regalo a tu mujer¡¡¡¡¡ a ti te quedara bien los de 40 o si te atreves el mounstruo el DEEPSEA DE 44 MM.- SALUDOS
 
  • #30
Es una cuestión de gusto personal. Me parece criminal de guerra. Si encima es mixto y en combinación con barazalete estriado, es el típico reloj para la jubilación tardía. Para las partidas de dominó, vamos.
Ese mismo reloj con brazalte Oyster y bisel liso es otro rolllo. Siempre a mi entender, que habrá psicópatas del peluco como a cesare o Roselló a los que le guste.

Wow,........... psicópata ............ y ni cuenta que me había "dao". :pardon:
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie