• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece este reloj ?

  • #26
Lo que importa es que te guste a ti.
 
  • #27
Creo que es por no saber dominar como el OP el plano filmográfico rotatorio jajajajaja :laughing1::laughing1::laughing1:
¡¡¡Hala!!! A tomar por saco todo el café. A ver ahora como limpio todo este destrozo. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Blapo87
  • #28
Una amalgama de estilos, pero no está mal. Dos cosas: menos vibraciones en los vídeos, que marean, y por favor tómate las críticas con humor.

Es como llevar un JLC, un Longines y un Seiko juntitos, pero como dije a mí me funciona.
 
  • #29
El "problema" es que es Chino ( pero realmente el problema está solo en la percepción de algunos espectadores). No hay más que ver la diferencia con otro reloj que copia también, o que también es ingredientes mezcla a lo potaje canario u olla podrida ibérica, pero de una marca que lleva el Swiss made en el dial.

Daria para un estudio sociológico el tema... 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #30
A mi no me gusta, por la imagen que se ve, porque el vídeo ni lo he abierto ni lo abriré.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y OldTraveler
  • #31
Creo que es por no saber dominar como el OP el plano filmográfico rotatorio jajajajaja :laughing1::laughing1::laughing1:
Va a ser eso jajajajaj madre mia como están las cabezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Blapo87 y OldTraveler
  • #33
Me ha picado la curiosidad. ¿Por qué se supone que te tiene envidia el compañero que te dijo eso?

La verdad es que coincido con lo dicho por @jreyes, y sobre todo ahora viendo como reaccionas a los mensajes.
no hay nadie que `pueda ver que el que ha empezado esta disputa diciendo que pongo el video para conseguir follower no tiene razon ni sentido ?
 
  • #34
De acuerdo. Tal vez sea lo mejor para aclararlo.

Encuesta:

A-Me parece que no le encuentro sentido, intención y finalidad al hilo, con video y sin explicación: +1

B-Los foreros son los equivocados en su interpretación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Ruterillo, Serge y 1 persona más
  • #35
Hombre curioso es solo 10 mensajes desde 2009 y salvo los 3 de este hilo ninguno reciente, pones un vídeo de tu canal que apenas tiene contenido de relojería y ademas muestra lo mismo que con unas fotos se podía haber mostrado. Entiende que pueda que se pueda interpretar como un intento de captación de followers
Estoy de acuerdo 100% con Blapo87
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #37
Estéticamente no me acaba de gustar. El nombre de la marca...bufff...
 
  • #38
El vídeo no lo he abierto, ni lo voy a abrir, lo que se intuye creo que es perfecto para ti.
Un batiburrillo de conceptos sin mucha coherencia.
Has elegido bien
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #39
El reloj está bien, pero mucha mezcla.
El ataque al OP me parece desproporcionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Falan
  • #40
... para mi gusto, las agujas estropean el reloj.
con algo de este tipo no estaría mal de todo
1711794301305.png
 
  • #41
El reloje parece malo y tu canal de Youtube peor
 
  • #42
No es interesante, este foro se llama relojes espaciales, partamos de que lo único interesante es el bisel interior que se mueve con la corona, (que no has probado en el video ni has dado una opinión subjetiva ni objetiva comparándolo con otro del mismo tipo)
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #43
A mi me gusta, y eso de encargar un reloj con el Nick propio tiene su gracia.
 
  • #44
4847825.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #45
Respondiendo a la pregunta que haces, el reloj en sí, no me gusta, pero alabo tu iniciativa de personalizarlo.
En cuanto a tus intenciones, no me cabe duda que lo que quieres conseguir son visualizaciones y suscripciones a tu canal, aunque no lo puedo afirmar al 100%, ya que no te conozco.
Dándote mi opinión, yo hubiera puesto unas fotos explicando la modificación que has hecho en el reloj, que por lo que puedo ver, simplemente has grabado unas inscripciones en la esfera, cierre, masa oscilante y tapa trasera. También hubiera estado bien hacer el video, con menos trepidaciones y explicando un poco las siglas de la marca (veo que es tu nombre pero a modo de "jeroglífico"). En el cierre, veo que has puesto el "8" en números romanos. Y la inscripción de la tapa trasera: "Por muchas vueltas que demos siempre tendremos el culo atrás", está graciosa.
Si no explicas nada, en el video no dices nada y simplemente pones un enlace hacia tu canal, pues es normal que pensemos eso.
Es verdad que a veces algunos compañeros atacan como guepardos, y te sientes como una gacela thomson, pero bueno, tómatelo como una crítica constructiva y te animo a que sigas mostrándonos alguna modificación más.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
Atrás
Arriba Pie