• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los citizen son relojes bonitos y no muy caros, y tambien creo que son buenos. Compratelo sin pensarlo.
 
  • #27
El reloj es precioso,yo no dudaria como buena compra,y lo del cristal no te lo pienses mucho,,,disfruta de el y si se raya pues ya veras que haces.
 
  • #28
Compratelo, no te equívocas. Yo lo tengo y es muy chulo
 
  • #29
Si te sale por 55 euros como dices , a mitad de precio , ni lo dudes , es un chollo.
 
  • #31
Un reloj Militar muy bonito...No te lo pienses ni dos veces y cómpralo...
 
  • #32
Que chulada de reloj! Me encantan el color de la correa y los numeros. Un buen reloj militar sin duda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Un reloj precioso aunque nose si para tu profesion te vendría mejor un G shock
 
  • #34
yo para trabajar uso un Sector y no esta nada mal lo que resiste a las ralladuras. No soy carpintero pero sí ingeniero y uno siempre acaba por las obras. no lo miro nada. Tambien tengo un national geografic para trabajar, el cual me lo regalaron y este no está rallado para nada y tiene batallas a 1000.

El citizen me gusta y si te sale bien de precio es ideal.

Para estos casos me parece importante que el acero no sea liso ni brillante, sino que tenga algun tipo de raspado o sea mate. no aprecio si este lo es. Conservan mucho mejor la apariencia.
 
  • #35
Reloj duro y con estética que me gusta. Gran relación calidad/precio
 
  • #36
La verdad es muy bonito!
 
  • #37
Si a ti te gusta......Sobre el cristal,si se fastidiase,le puedes colocar o bien un hardlex - si lo permite la medida - o incluso un plexiglas,ambas opciones le van" de calle " a un reloj asi..........................
 
  • #38
Estéticamente es perfecto, si te gusta y lo consigues con ese descuento, yo no dudaría.....no te pongas la tirita antes de tener la herida ;-)
 
  • #39
Por ese precio no lo dudaría, aunque en tu caso, para el trabajo, utilizaría un G-Shock.
 
  • #40
Con un trabajo manual, por mucho cuidado que tengas, lo vas a marcar. Y ese citizen es realmente bonito, una lástima darle mala vida.
Mi trabajo es de oficina, pero tengo una parcela en la que trabajo con regularidad; y para ello tiro de un reloj del decathlon de 6 leuros, que a estas alturas da asco verlo, pero sigue funcionando.
Yo reservaría el citizen, y me haría de una pieza barata para la tralla diaria. A la larga (y a la corta), es mejor opción. Suerte
 
  • #41
Me gusta, tiene muy buena pinta.
 
  • #42
No te lo pienses, compralo, yo tengo varios citizen y sin problemas de ningún tipo, los utilizo a diario y son fiables, duros, y exactos, aparte de que estéticamente son muy bonitos. Saludos
 
  • #43
Lo que es la vida, yo he estado 12 años vendiendo maquinaria para la carpintería.

Si te vale mi experiencia, no compres nada sin zafiro. El carro de una escuadradora o una sierra de cinta al cambiarla te joden un reloj en segundos.

Además te diría que sea acuático y con corona roscada, yo alguna vez me los he llenado de cola y sabes que aunque sean al agua hay que frotar un rato, por eso pulsadores de cronómetro mejor que no.

La verdad la madera es el menor de tus problemas.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #44
saludos a todos.

me encanta ese reloj, precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie