• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este reloj para chica?

  • Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio
  • #26
Estoy buscando para regalarle a mi mujer un reloj y he visto este Tissot Seastar 1000 de 36 mm de cuarzo que me gusta bastante,ya se que aquí no somos muy de cuarzos pero para mí mujer creo que será más práctico y le gustará más que un automático.Ella siempre ha sido de relojes de marcas de moda como Michael Kors,Tommy Hilfiger etc y no sé si le gustará,como lo veis?que color creéis que es más de mujer?Ver el archivos adjunto 2785932Ver el archivos adjunto 2785929Ver el archivos adjunto 2785930Ver el archivos adjunto 2785931Ver el archivos adjunto 2785933Ver el archivos adjunto 2785934
Muy chulo. Un reloj para todo y con la correa de caucho le da versatilidad para verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #27
Me gusta mucho como quedan, en especial el blanco
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #28
Como reloj femenino, al menos para una mujer no aficionada a esto, siempre mucho mejor cuarzo, en mi opinión.

Los relojes masculinos, al menos para un hombre no aficionado a esto, también siempre mucho mejor cuarzo, en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser y itsmemario
  • #29
Yo estas navidades le he regalado a mi mujer el PRX cuarzo en azul “hielo” y está encantada (ojo, tiene mucho mérito, hasta ahora nunca usaba reloj!!)


IMG_7813.png






De los que propones, el blanco; y si puedes con acero y caucho blanco de extra.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #30
A mí me encanta y por ser la nota discordante, el negro y dorado. También hay uno negro y plata que me gusta mucho. Yo creo que aciertas, el color el que a ti te guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #31
Ese Seastar azul es espectacular, yo no tendría duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #32
Me gusta mucho compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #33
Me gusta bastante el azul, pero creo que una mujer preferiría el blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #34
Si lo del cuarzo sabes que va a ser de su gusto, a mí el modelo me encanta y, siendo yo muuuuuuy azulona, creo que en blanco es precioso y tiene un toque algo más femenino (si es lo que deseas). Además, en verano con el caucho le va a dar mucho juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #35
Buenos días compañeros,al final me he decidido por el blanco puesto que como bien dice la compañera Abderramanll,parece el más bonito para chica.Ya pondré unas fotos cuando llegue, gracias por vuestros consejos
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956 y Peteflay
  • #36
EMO los aficionados a la relojería no acertamos normalmente al valorar las características que debe tener un reloj para un no aficionado.

Como he tenido varios fracasos ahora si me apetece regalar un reloj primero pregunto para no llevarme un chasco. Y en varias ocasiones incluso he tenido que regalar otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #37
Estoy buscando para regalarle a mi mujer un reloj y he visto este Tissot Seastar 1000 de 36 mm de cuarzo que me gusta bastante,ya se que aquí no somos muy de cuarzos pero para mí mujer creo que será más práctico y le gustará más que un automático.Ella siempre ha sido de relojes de marcas de moda como Michael Kors,Tommy Hilfiger etc y no sé si le gustará,como lo veis?que color creéis que es más de mujer?Ver el archivos adjunto 2785932Ver el archivos adjunto 2785929Ver el archivos adjunto 2785930Ver el archivos adjunto 2785931Ver el archivos adjunto 2785933Ver el archivos adjunto 2785934
Pues precisamente el blanco se lo regalé a mi mujer el año pasado y está encantada. Es muy resultón, y con la correa blanca en verano es muy vistoso. Está muy bien que tanto el armis como la correa lleven sistema de cambio rápido, con lo cual no es necesario usar ningún tipo de herramienta. El bisel lleva como una especie de recubrimiento de cristal mineral para proteger el insert. Quizás lo "peor" sea el brazalete, que se nota algo endeble, pero cumple su función y lleva microajuste.

En definitiva, si le gustan los relojes blancos le va a encantar, además, es un WR300m, con corona roscada, con lo que lo podrá usar en el agua sin miedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956 y alser
  • #38
Yo elegiría para tu mujer lo mismo que me gusta para mí, primero azul y después blanco.
Si por cualquier motivo cambias de opción a un automático le echaría un vistazo a éste (que me pondría yo sin problema):
1707302698671.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Altai y alser
  • #39
Es muy chulo, ese reloj se cruzó en la busqueda de un reloj para la playa de mi MDD el año pasado, se lo probo y le quedaba bastante grande para sus gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #40
Me gustan el azul y el blanco
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #41
Si por cualquier motivo cambias de opción a un automático le echaría un vistazo a éste (que me pondría yo sin problema):
Ver el archivos adjunto 2786436

Ufff... a mí este me encanta. 😍

Supongo que al final se resume en el tema de si buscaban un reloj más o menos "femenino"...
... y si yo detesto lo de "relojes de mujer" imagínate lo de "relojes femeninos" :pardon:

Es un modelo muy bonito. Seguro que la jefa lo va a distrutar un montonazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser y Ossete
  • #42
Yo elegiría el azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #43
El Tissot me parece muy buen opción, en azul es espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #44
Cualquiera esta bien. El azul creo que le hara mas gracia, pero el blanco tambien es muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #45
Yo lo valoré en su momento también para regalárselo a mi mujer pero al final se llevo un conquest. En cualquier caso una opción ideal
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #46
1707565198259.png
 
  • Me gusta
Reacciones: alser y luismiguel
  • #47
Me gustan mucho esos relojes, incluso para mí.

El blanco queda muy bien, pero siempre puedes ofrecerle cambiarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #48
Tanto el Tissot blanco con brazalete blanco y el azul maravilloso. Da mucha elegancia y personalidad.
Ahora bien te tienen que gustar los relojes deportivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #49
Finalmente pedí el azul,le enseñé fotos a mi mujer de todos los colores y el azul fué su elección.En cuanto llegue pongo foto
 
  • #50
De primeras hubiese dicho el blanco, pero ese azul es muy muy bonito 👌🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Atrás
Arriba Pie