• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este para vestir....vestir?

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo para vestir vestir lo encuentro sencillamente PERFECTO.
Además, y como apuntan los compañeros, imagino que lo sacaría lo más a menudo posible.
 
  • #52
lostimage.jpg


Nomos Ahoi, 40mm, 200m con corona roscada. Menos elegante, más polivalente y bastante más barato...
 
  • #53
Para vestir....vestir...me parece muy bien....muy bien

Pero comprar un peazo Zenith como éste y usarlo dos veces al año me parece mal...mal...:D
Exacto. Comparto la opinión de Maranello.
Probablemente en un par de años, con el reloj con 4 puestas, pienses en que salga por otro que consideres más polivalente. Y es que el Aquaterra es un reloj muy equilibrado y versátil...
El Zenith es precioso. Planteate usarlo con vaqueros y camisa.

Un saludo.
 
  • #54
Imagínate con un polo y unos vaqueros...queda perfecto. Desde luego el reloj es formidable. No tiene objeción alguna. Y eso de dos veces al año...me cuesta creer que hay gente que no se pone ropa un poco elegante (ni siquiera me refiero a traje y corbata, sino a ir razonablemente vestido y no con chanclas, pantalón corto y camiseta sin mangas...)más de dos veces al año. Salvo que vivan en la selva


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #55
Para vestir... ¡Para vivir!.
 
  • #56
Me parece muy elegante ese Zenith, bien de vestir, pero no solo de vestir, me gusta mucho. :ok::
 
  • #57
Muy elegante. Perfecto para llevar con traje. Pero hay que ponérselo mas de dos veces al año!!!!!
 
  • #58
Muy bonito, pero no hay comparación con lo que viste uno y otro. El Nomos es más informal.
 
  • #59
Está claro que vestir, viste mucho. En qué ocasiones, cuantas más mejor.
 
  • #60
"Zenith es Zenith"...y además muy elegante
 
  • #61
Me parece un reloj sublime.
Y perfectamente ponible en cualquier circunstancia, vamos, que si quieres arrendarlo los días que no lleves traje, aquí hay un voluntario. :-P
 
  • #62
impresionante ese zenith, para llevar en cualquier ocasión incluso en bolas
 
  • #63
Ese Zenith es precioso compañero. Se puede usar para vestir, pero lo veo polivalente, incluso sin traje me lo pondría!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie