• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este para vestir....vestir?

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece un alarde de Zenith. Un alarde en 8mm. de grosor.
Yo tengo el Central Seconds y, para mí, es más bonito y más alarde ya que le mete dos capas más al poner el segundero en el eje y el fechador. Automático manufactura (otra capa más por el rotor) 50h. De reserva y cristal zafiro delante y detrás, y tiene 8,2mm. de grosor. Ahh, y con 40mm. sin nada d bisel tiene más esfera que el DeepSea. ;-)

lostimage.jpg


Pero los dos son grandes relojes. Me encantan sus matices y esa sensación de no llevar reloj. El mío pesa apenas 50gr.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #27
Un gran reloj, estéticamente perfecto, plano, visible, discreto. Mi cuñado lo tiene
 
  • #28
A mi me parece un reloj muy muy elegante y con mucha clase, pero yo solo me lo pondría con ropa de vestir
 
  • #29
Impresionante...
 
  • #30
Es un reloj muy acertado para usar con traje; pero afortunadamente también se puede utilizar en otras ocasiones ( evidentemente no es para todos los días). Y yo sí que considero un poco crimen utilizar sólo dos veces al año una pieza de nivel. Yo tengo un Zenith Elite de 27 mm en oro amarillo, que también es de vestir...y aunque evidentemente no es para todos los días, el día que toca o el que se me cruza el cable me lo pongo (bastantes más veces que 30 al año).
 
  • #31
Queria decir que mi reloj era de 37 mm, no de 27mm.
 
  • #32
Precioso reloj compañero! Solo que para mi lo encuentro un poco grande para mi muñeca ¿Lo has comparado en mano con el Central Second?

Sobre la marca es un manufactura 100 % y una marca de prestifio reconocido.

DSC_2170_zpsmi29psgy.jpg


Saludos.
 
  • #33
Joder es precioso.!!!!!
Como te lo vas a poner solo dos veces??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #34
Precioso reloj compañero! Solo que para mi lo encuentro un poco grande para mi muñeca ¿Lo has comparado en mano con el Central Second?

Sobre la marca es un manufactura 100 % y una marca de prestifio reconocido.



Saludos.

No lo he comparado...de hecho no lo he visto en vivo, quiero ir al CO a verlo y probarlo.
 
  • #35
me gusta desde que salio (allá por 2100 eur, quiero decir, 2011, :-) en serio, me parece una pasada de reloj. se lo recomendé a un amigo para su pedida y está encantado. calidad por todas partes. elegante, clásico pero con un toque diferente que lo hace para mí ponible de informal (hombre, con bermudas y camiseta, no, pero con camisa, sin problema)
 
  • #36
Una preciosidad!aunque de sport seguro que también queda bien
 
  • #37
Pensar en solo usarlo con traje me parece mucho decir...
Diría que tiene mucha más versatilidad.
Si tu economía te lo permite adelante.
A mí me encanta.


Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
  • #38
Yo me lo pondría hasta para dormir oiga...
 
  • #39
Compañer yo tengo un Elite como el que tu estas mirando pero en negro y es mas versatil de lo que parece , lo uso con traje pero tambien con atuendos mas informales y queda bien en todo momento.... hombre con chandal no [emoji3]

985b19f7dbcec7f0cdf801a0f858c857.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #40
Para dos veces al año me pillaba un Junghans Bauhaus y más feliz que una perdiz qué quieres que te diga ...

Junghans-Max-Bill-Automatic-027340100.jpg
 
  • #41
Una maravilla, excepto para hacer deporte lo veo de uso cotidiano
 
  • #42
¿Has probado con un JLC?. Un Master Control, un Ultrathin...
 
  • #43
pues a mi me parece que está de pm, elegante y sobrio, con eso vas hecho un señor. cómpralo.
 
  • #44
Me gusta mucho. Para traje y chandal :laughing1:
 
  • #45
pura elegancia
 
  • #46
Me parece bien para lo que quieras.
Saludos
 
  • #47
Yo lo veo perfecto, y con correa marrón oscura mas aún.
 
Última edición:
  • #48
Con ese precioso reloj, y unas gotitas de Chanel núm. 5, hasta la mismísima Marylin debería de dormir como una reina. !! Precioso !!
 
  • #49
Me parece una maravilla de reloj. Los Zenith Elite son de los relojes que más me gustan como reloj de vestir...
 
  • #50
Zenith es zenith. Y este en concreto es pura elegancia. Y desde luego lo compraría sin dudarlo ya sea para usarlo dos veces al año, a diario, o simplemente para babear cada vez que abriera la caja para contemplarlo;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie