• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece este nuevo jazzmaster maestro

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me parece precioso, aunque lo del fechador lo ajustaría para que sólo se viera el número del la fecha del dia actual, de todas formas tampoco me desagrada esto... Buena actualización de Hamilton
 
  • #27
Para mi, hubiera estado mejor así :ok::

lostimage.jpg

Chapeau!

Así sí.....o con la ventana del fechador cuadradita a la altura de las 5h....

Un saludo!.
 
  • #28
Es un diseño, en general bonito... pero no me gustan ni el diseño de las agujas ni que la ventana del fechador sea tan abierta, pero por el resto no me desagrada...
 
  • #29
Quitando el color de las agujas en azul me parece muy bonito. La fecha tampoco es que me disguste mostrarla así pero creo que habían mejores opciones. Con una correa negra quedaría genial
 
  • #30
A mi me gusta, sigue sin perder su elegancia de siempre.
 
  • #31
Muy bonito. Si señor!
 
  • #32
Foto real del trasto :

Jazz.jpg
 
  • #34
Es precioso, además, se trata de una de las marcas que más ofrece por su excelente relación precio calidad :ok::
 
  • #35
Opino exactamente lo mismo, es una preciosidad
 
  • #36
Me gusta, pero aún más el anterior en esfera plateada que es el que tengo, su aire 'portugués' (y desde mi punto de vista aún más logrado que el IWC) lo hacen enormemente atractivo...
 
  • #37
Precioso, yo tuve el antiguo chapado en oro rosa
 
  • #38
No me gusta la ventanuca...y así en general, mejor fotos que dibujos para decidir ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie