• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Longines??

  • Iniciador del hilo Heckell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es el punto débil de este reloj, pues si bien el Etasa 2824-2 es fiable y de contrastada trayectoria, creo que esta pieza podría haber sido comercializada con algún calibre de mayor categoría.
 
  • #52
Creo que es uno de los Longines mas bellos hechos
 
  • #53
Es el punto débil de este reloj, pues si bien el Etasa 2824-2 es fiable y de contrastada trayectoria, creo que esta pieza podría haber sido comercializada con algún calibre de mayor categoría.
Gracias por la info de la maquinaria troneras....que yo es esto estoy pez y se agradece!! gracias por la ampliacion fmj
 
  • #54
:flirt: No compañero...es un Rolex Submariner ;-), todo un clásico.
 
  • #56
Ok...ahora si lo veo...perdon por al confusión...pero en pequeño no identificaba ...y como a McQueen le han utilizado en la publi de Tag Heuer....gracias por la aclaracion ;-) ...por cierto, que el Carrera de 1964 de Heuer tambien es un clasico...un saludo
 
  • #57
A mí me encanta, es precioso!
 
  • #58
Es una preciosidad, llevo un mes esperando que me confirmen cuando lo tienen disponible, esta muy solicitado.
 
  • #59
No se a mi no me gusta ,no acaba de convencerme un saludo
 
  • #60
Es un reloj muy valorado en el foro, yo no sé si es porque no lo he visto en vivo, no me llama tanto la atención
 
  • #61
Una pieza muy particular
 
  • #62
No esta mal, pero tampoco me apasiona.
 
  • #63
Una padadaaa
 
  • #64
Me parece un acierto
 
  • #65
Tocó un deseado.enhporabuea.
S2
 
  • #66
Tocó un deseado.enhporabuea.
S2
 
  • #67
¿Que me parece? pues, una verdadera preciosidad.
Hace unos días me hice con una de las últimas unidades de un modelo no date, y estoy encantado con él. Es comodísimo, los acabados de primera, ese cristal abombado, esa bonita trasera... el unico pero que le encuentro es la pobre luminova.
Debes probártelo por el tema de los distintos tamaños de correa. Existen tres tamaños, la estándar es para muñecas de más de 17 cm. Si tienes una muñeca más delgada intenta gestionar el cambio por una de talla pequeña.
Por último, no te lo compres sin echar un vistazo al área de mercantes. Tienes a la venta ahora mismo un modelo con fechador (no te creas que todo el mundo lo prefiere sin fecha, muchos ven muy útil su presencia y reniegan del no date). También puedes ponerte en contacto con Hora Exacta, patrocinador del subforo y C.O. longines. Si no puedes mandarle un privado a HeXavi, pincha en el banner de ahí arriba y mándale un mail, responderá a todas tus dudas.
Te pongo unas fotos de la red
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Salu2
 
  • #69
El Longines legend divers es uno de mis favoritos. Estoy esperando para regalàrmelo. Disfrútalo.
 
  • #70
Para mi es el mejor de los Longines, me lo compré hace unos meses y consegui encontrarlo nuevo y sin data (los "expertos" dicen que sin data tiene mayor valor colecionistico). El raporto calidad/precio es muy alto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie