• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Longines??

  • Iniciador del hilo Heckell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre un mitico del foro ese modelo
 
  • #27
Si que es cierto que no lo hacen. Si tienes paciencia alguno ha salido por el FCV
Ufff pero para eso (para poder adquirir uno por ahi) tengo que esperar tres meses no??...que soy novato ...y vi un reloj por ahi ...y nada...no me deja hacer nada......asi que habra que esperar....y si cuando pueda hay algo interesante.....pues ya vemos...
 
  • #28
A mi personalmente me gusta mucho!!
Es una buena maquina, en todos los sentidos, muy buena opción !!!:ok::
 
  • #29
Pos cojonudo. Un pasote de reloj :ok::
 
  • #30
Gracias bermar....en cuanto lleguen las 17:30 me escapo a verlo...
 
  • #31
Gracias Juegla!!...a ver como queda en la muñeca
Por cierto, la foto que tienes de perfil es Mcqueen con el Tag Carrera??
 
  • #32
qué reloj dices??:D

lostimage.jpg


pero para mi sin duda tiene que ser sin fecha
un saludo!! y suerte con la compra:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #33
Joeeee...cantabria no me pongas los dientes largos que este sta descatalogao!!!.....no me hagais de sufrir que en el Fdcv todavía no se si podría comprar (que creo que no...porque no me deja postear ni nada)
 
  • #34
no te preocupes, lo imporatante es no tener prisa a la hora de comprar
yo todavia creo que lo venden en algunas relojerias, solo tienes que preguntar
y en el FCV acabará saliendo alguno, solo tienes que postear un poquito;-)

saludos


Joeeee...cantabria no me pongas los dientes largos que este sta descatalogao!!!.....no me hagais de sufrir que en el Fdcv todavía no se si podría comprar (que creo que no...porque no me deja postear ni nada)
 
  • #35
el Legend Diver , toda una leyenda por aqui , nunca mejor dicho :D pues para mi gusto es uno de los Longines mas bonitos que tiene la marca helvética ahora mismo en catalogo , una verdadera preciosidad :ok::
 
  • #36
Ok....seremos pacientes .....sin prisa pero sin pausa..jejejeje gracias
 
  • #37
gracias dic1!!...lo del catalogo...el que he puesto yo si....pero el que dicen algunos foreros sin fechador...ese ya no esta en catalogo
 
  • #38
Y te digo tambien...por esperar un poco....se me esfumo la oportunidad de un Longines Olympic con esfera blanca y correa azul precioso que le tenía echado el ojo....me quedé ploff cuando me dijo el joyero que lo acababa de vender....y yo con una cara de bobo....pero espero que este no sea el caso
 
  • #39
Una preciosidad ese Longines.:ok::
Espero que lo consigas.
Salu2.
 
  • #40
Un pedazo de historia de la relojería!
 
  • #42
El longines es precioso, uno de mis preferidos, lo compraría sin dudarlo un instante. Pero como dices "Buscaba algo clásico retro y deportivo....así que por supuesto se admiten sugerencias" en Hamilton tienes un modelo clásico, con un toque deportivo, función gmt y el mismo tamaño 42 mm que el longines: el Traveler GMT II H32615835 blk-textiler, más económico que el longines, 795 el traveler por 1500 del legend.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Salu2
 
  • #43
En PuristSPro sienten deleite por él. Yo me reservo mi opinión sobre el mismo.
 
  • #44
Gran reloj. Muy elegante. Pero no es de los Longines que más me gustan...
 
  • #45
esta chulo.no esta mal la verdad tiene buena pinta
 
  • #46
Que bonito el plexy curvado.
 
  • #47
El longines es precioso, uno de mis preferidos, lo compraría sin dudarlo un instante. Pero como dices "Buscaba algo clásico retro y deportivo....así que por supuesto se admiten sugerencias" en Hamilton tienes un modelo clásico, con un toque deportivo, función gmt y el mismo tamaño 42 mm que el longines: el Traveler GMT II H32615835 blk-textiler, más económico que el longines, 795 el traveler por 1500 del legend.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Salu2
Joe que chulo esteiro!!...muchas gracias, lo voy a ver tambien...porque me cuadra con lo que busco a la perfección....y con los dos vistos ya decido. Muchisimas gracias
 
  • #48
me encanta, una belleza.
un abrazo.
 
  • #49
Para lo que buscas es un modelo perfecto,
una reedicion de un diver de una legendaria
marca como Longines, si bien es verdad que
de precio es algo alto para la maquinaria eta,
acabado elabore, que lleva dentro.
Pero si te gusta... adelante, es un reloj bonito,
elegante y comodo.
 
  • #50
Es bueno saber qué maquinaria lleva dentro, pues, que algunos la cobran a precio de manufactura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie