• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este color, demasiado Cigala style?

  • #51
Si, es mu Cigalero compañero!
 
  • #53
Pues a mi me parece bastante bonito, no lo veo estridente y si tienes más piezas para rotar no creo que te canse.
 
  • #54
Pues a mi me gusta. La esfera negra le da prestancia.

Rafael
 
  • #55
Pues depende de tus gustos…yo no me canso de ninguno de los que tengo! A mi los dorados no acaban en entrarme bien pero repito, es algo muy personal. Suerte!
 
  • #56
Un poco Cigala sí que es. Cuidado, uno empieza con modelos así y acaba sin darse cuenta con el Lanscotte symbol :nea:
 
  • #57
Me parece bastante guapo .
 
  • #58
No te lo pienses ves a por el con una tralla dorada lo petas.
 
  • #59
Para las ocasiones siempre y cuando no sea único reloj lo tendría sin problema.
 
  • #60
Un poco brilli brilli sí que parece
 
  • #61
Esperaba algo mucho más llamativo, aunque no me gustan los two tones, este es bastante discreto
 
  • #62
No es tan chillón, para el Cigala lo veo muy muy sobrio :D
 
  • #63
Buenos días.

No siempre la elegància es sinónimo de equilibrado,y en este caso -desde mi ignorància- tenemos un ejemplo.

Si a ti te gusta,olvida el primer párrafo y aplica la gerència que creas oportuna.

Saludo.
Gracias...
 
  • #64
Me parece precioso. En 38mm sería ideal.
Lo veo elegante y además esa esfera gris para mi gusto le añade discreción al bajar el contraste respecto a la clásica esfera negra brillante.
No lo veo para nada cigala ni tampoco brillo brilli.
Hay modelos de acero de Tissot y Longines (conquest) que se me hacen mucho más brilli con sus enormes biseles pulidos.
 
  • #65
a mi me gusta y de los tsuyosas menos vistos.
 
Atrás
Arriba Pie