• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este color, demasiado Cigala style?

alser

alser

Habitual
Sin verificar
Me está llamando mucho este reloj y en concreto este color ,por tener algo diferente en la caja,creéis que me terminaré cansando?
c6b22c77-a074-4f16-905f-c1610d51cbf3.jpg
d7bbd5d3-b48e-4c44-a1e5-98b58a134c79 (1).jpg
79a0676c-27be-41bf-b847-cf73b0753d7e.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: elquemira, suso lopez, mzulu y 21 más
Si es tu único reloj quizás si acabes cansandote de el. Si tienes otros y los alternas puede que te dure años y años sin cansarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: gofaster2002, alser y Kinetic
Para mi, cualquier tono oscuro, no te cansa mucho, excepto si solo tienes un reloj único, para todos los días. Ya, que en este caso, cualquier reloj, te hartaria
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y alser
Por cierto, me gusta el citizen que muestras
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Si fuese tú único reloj día a día, si te cansaría, siendo de rotación y por tener algo diferente, no lo creo la verdad.
Yo me lo pillaba si dudas
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y alser
A mí me mola.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, alser y Asturianucu
Lo de cansarme me refiero principalmente por sus tonos dorados
 
Hombre, no llega a nivel cigala, para eso le hace falta más “oro”.
Personalmente no es la versión que escogería, pues me parece la más elegante de todas y por ello tendría pocas oportunidades de salir, pero si a ti te gusta no hay más que hablar. Ve a por el y no que no te importe ja opinión de los, porque está claro que el Tsuyosa es todo un BBb.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y alser
Lo de cansarme me refiero principalmente por sus tonos dorados
Cansando no sé, pero pelando sí, y esa es la pena de ese tipo de relojes: que antes o después el dorado se va a ir en varias zonas. Porque por lo demás está bien chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Rendezz, hordierez y 1 persona más
  • #10
A mi también me gusta, me parece muy elegante y hasta un punto sobrio para ser un mixto.
 
  • Me gusta
Reacciones: elquemira, Rendezz y alser
  • #11
A mí también me gusta siempre y cuando tengas otros relojes para rotar.

Sin ánimo de ofender, prefiero el término color dorado u oro a cigala. Así que si te gusta, adelante!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #12
Muy guapo y elegante.
 
  • #13
A mi se me hace soso, pero para gustos colores.
 
  • #14
En directo es más discreto, pero aún así prefiero el modelo de acero
 
  • #15
A mí no me gusta mucho, le prefiero en acero
 
  • #16
Yo estoy tentado en comprar uno con tonos dorados, pero al final siempre me puede el subconsciente diciendo que no me lo voy a poner en la vida
 
  • #17
Compi, si te gusta a tí cómpratelo. Ya sé que hay que hablar de algo y está bien pedir opiniones, pero hay tantas aquí como foreros! Al final, la que cuenta, es tu opinión!
Por cierto, a mí me gusta!👍
 
  • #18
Yo soy más del modelo sin dorados también, aunque éste es relativamente discreto
 
  • #19
Aunque todo se andará, a mi de momento no me van este tipo de combinaciones
 
  • #21
El reloj es bonito, pero yo lo cojeria todo de acero, tuve uno mixto y se pelo todo el dorado que no quiere decir que pase con todos, solo es mi opinión, pero si te mola adelante.
 
  • #22
No me va.
 
  • #23
Yo es que no soy de bicolor, sorry
 
  • #24
Si te gusta la combinación con "oro", este es de los mas discretos que he visto, incluso con un toque de elegancia que no me desagrada, y eso que a mi estas combinaciones doradas no me van. No veo porque te iba a cansar este reloj en concreto.
 
  • #25
No me desagrada, aunque si que es cierto que canta un poco.
 
Atrás
Arriba Pie