• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Citizen tipo flieger?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Está`precioso! que buena pinta tiene!
 
  • #27
Hola, yo tengo el de titanio "normal", sin PVD y estoy encantado, es un relojazo que al natural gana mucho e impresiona más que en foto. Lo compré en Madrid en una tienda conocida y me cobraron 100€ por debajo de la tarifa. Mandame un MP si quieres que te diga donde.
 
  • #28
lostimage.jpg


Que os parece esta pieza?

Cristal de zafiro.
Titanio Pvd, 43 mm.
200M sumergible
Correa de bufalo con pespunte tostado (no se aprecia bien en la foto) y cierre desplegable de seguridad
Alarma, crono, calendario perpetuo, doble uso, cuenta atrás.
Ecodrive de ultima generación con stand by..
Y por supuesto radiocontralado.

Lo malo el precio unos 500 €.

Si animaría alguien a hacer una compra conjunta de esta pieza?:drool:

Lo único que no me gusta es que no llevará ni fondo ni corona roscados y los pulsadores ovalados, pero el resto es PRECIOSO.
Como Patrocinador de este subforo y siendo Concesionario Oficial de esta marca, me ofrezco a suministrar a quien quiera este reloj a un precio ventajoso para todos aquellos foreros que se animen. :ok::
Para mi gusto también un reloj completísimo, espectacular en sus acabados. Se trata del Citizen Crono Field Radiocontrolado en Titanio negro, Ref. AS4035-04E uno de los relojes de más demanda a nivel nacional, en su segmento de precio, en paises como Alemania o Polonia, donde tiene un precio sensiblemente superior.
 
  • #29
Por ebay singapur no lo encuentro, si alguien echa una mano se agradecerá.
Está en españa sobre 475 € creo.
PVP en España 528 €, precio para los foreros e interesados..por privado :D:D
 
  • #30
es muy bonito... He de reconocer que estos eco-drive cada dia me pican más el gusanillo.

salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie