• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece esta caja de herramientas?

  • Iniciador del hilo sharly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pero para cambiar una correa, que es a lo máximo que aspiro, me sobran la mitad más una!!!
 
  • #27
Yo tengo una como esa y es de baja calidad. Para quitar correas vale, pero poco más. El instrumento para sacar pasadores, el azul, sé me rompió antes de estrenarlo.
 
  • #28
Yo tengo una parecida. Y no la uso nada, salvo el primer día, para ver como eran las herramientas. La única que utilizo con cierta asiduidad es la de cambio de correa y la de los eslabones.

Asi que, mi consejo es que te compres estas 2 herramientas por separado y de calidad.

Saludos
 
  • #29
Esta es la mía y te prometo que jamas he arañado un reloj y he cambiado correas, ajustado armis y de todo, no es broma. La herede de mi madre.

Safety_Pin.jpg


Jajajajajajajaaaaa... Ya te creo. Yo llevo toda la vida cambiando correas y ajustando armis con una aguja de coser.
 
  • #30
No tiene mala pinta, y si vas a hacer poca cosa, tampoco creo que te deberias gastar un pastizal, para eso ya estan los profesionales relojeros que cuidan de nuestra joyitas.
 
  • #31
Yo tengo una más grande, pero de la misma calidad y te digo que es muuuuy justita, ya me he cargado el extractor de pasadores de armis

Coincido, ese extractor es de plástico horrible y se rompe con mirarlo.
 
  • #32
Pues si está bien de precio, bastante completita y para hacer muchas más cosas.
 
  • #34
Comparto la opinión del compañero Perseus. Es mejor ir comprando en la medida que necesites, con un poco más de calidad. Veras que las pinzas en muchos casos no cierran bien en la punta, que el quita eslabones (no me acuerdo el nombre ahora) se dobla y que algunas otras herramientas son toscas o inútiles por sus diámetros o grosores ( como la de quitar las tapas a presión) y terminaras haciendo todo con una sola.
Por otro lado, me paso con una maletilla de esas mismas que muestras, que la herramienta para quitar los pasadores del armis, los que lo aseguran a la caja, no entraba en los huecos de ninguno de mis relojes. Al final termine haciéndolo como siempre con un destornillador pequeño. Los más extraño es que fui cerca de Sol en Madrid, donde venden herramientas especializadas y ninguna de las que me ofrecían entraban. Al día de hoy sigo con mi viejo destornillador [emoji20].
Saludos!!
 
Última edición:
  • #35
Yo pienso que si solo es para cambiar correas y ajustar armis, tienes más que de sobra. Para cosas más técnicas si no sabes lo mejor a un relojero o amigo de confianza. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie