• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece el nuevo seadweller deepsea de rolex

  • Iniciador del hilo javidemalaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Horrible.
 
  • #27
...aparte de las ya nombradas palabritas...alguien sabe cuanto mide el armis?...porque no se...lo veo algo estrecho y fino para el tamaño de la pedazo de caja que lleva...espero que no dea de asas de 20mm porque si no ya es lo que faltaba....un reloj de 43mm con asas de 20 se ve un armis algo pequeño...(desde mi punto de vista)

Tan dificil es hacer un sub IGUAL al actual pero a escala y hacerlo con 42 mm?::Dbt:: ...joer que los chinos los hacen....::bones::
na,lo dicho...a esperar,solo espero que no sean 50 años.....8o::grr::
 
  • #28
A Mi Que Tengo Muñeca Grande Me Gusta Mucho. La Pega Son Las Letras Para Tampoco Le Afean Tanto Y La Imagen De Poderio Que Desprende Atrae. Si Rolex Siempre Tuvo Un Brillo Especial En Ese Tamaño... Uf! Ya Estoy En Lista De Espera
 
  • #29
...aparte de las ya nombradas palabritas...alguien sabe cuanto mide el armis?...porque no se...lo veo algo estrecho y fino para el tamaño de la pedazo de caja que lleva...espero que no dea de asas de 20mm porque si no ya es lo que faltaba....un reloj de 43mm con asas de 20 se ve un armis algo pequeño...(desde mi punto de vista)

Con una de las imágenes del nuevo SDDS he realizado una "regla de 3", si la caja mide 43 mm, según esa imagen y aunque está un poquito inclinado, la distancia entre las asas sale exactamente de 21,0 mm

lostimage.jpg
 
  • #30
Perfecto Gigio!
Gracias;-)
 
  • #31
Lo de hacer un reloj más contundente lo aplaudo. El paso a 43 mm. perfecto, sobre todo para los que tienen muñecas grandes. Leyendas y precio, no.
Un saludo.
 
  • #32
Totalmente de acuerdo

Ahí le has "dao". No sé si se verá mucho en el reloj o es sólo cosa de la foto, pero las leyenditas quedan como el culito :D.

Un poco menos de letra , quedaría un poco más elegante. :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie