• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinion tenemos de los relojes Bvlgari ? Por que hablamos poco de ellos ?

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo acabo de vender un diagono profesional chrono y la verdad es que es muy buen reloj y de una calidad alta. Sin embargo, siempre le he considerado pequeño de diámetro. Creo que está injustamente tratado en este foro
 
  • #52
Lo de que no aportan nada al sector de la relojeria es un síntoma de tu ignorancia respecto a la marca. Para hablar sobre algo hay que saber de lo que se habla y en este caso compruebo que tú EMHO no tienes ni idea. Bvlgari tiene relojes 100% manufacturados por ellos con unos calibres y unas piezas que más de una marca desearía tener. Hay que documentarse, yo de lo que no entiendo no digo ni mu porque quedo como el culo.
PAZ.
 
  • #53
Hay mucho ignorante con esta marca. La serie octo es espectacular tanto por dentro como por fuera.
 
  • #54
Precisamente, la estuve viendo a propósito de un forero que en otro hilo la nombraba. Bulgari está dando un salto de calidad estupendo. saludos
 
  • #55
No tengo ninguno, pero a mi me gustan e incluso he estado probándome un Octo.
La verdad es que no había preguntado por ellos en el foro porque para qué. Si abres un hilo sobre marcas como Bulgari, Montblanc... ya sabes el resultado.
Gente que trata de defender la marca aportando buenos datos técnicos y gente con argumentos como "hacen buenas plumas"
 
  • #56
El octo cada vez me gusta màs..yo creo q sinceramente hay marcas de las q se habla màs q de otras y en este caso, Bulgary està un poco mal - tratada..saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #57
Me parece que hay marcas que siempre son motivo de hilos , y otras casi nunca , por eso les consulto sobre que opinan de los relojes Bvulgari , perteneciente a un importante grupo comercial de productos de lujo.
Saludos a todos
Bulgari es un gran joyero , pero con los relojes la cosa cambia .
 
  • #58
El octo cada vez me gusta màs..yo creo q sinceramente hay marcas de las q se habla màs q de otras y en este caso, Bulgary està un poco mal - tratada..saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A mi también el Octo cada vez me gusta más. Lo hizo desde su presentación y cada vez me parece mejor reloj.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #60
Mi mujer tiene un Aluminiun y un Carbongold y esta encantada. La pila del Carbongold 4 años y sigue.
 
  • #61
Los octo si que me gustan pero el resto...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #62
Mi mujer tiene un b zero 1 precioso... Se lo regalé yo! Los de caballero no me acaban... Son un pelin aparatosos para mi gusto
 
  • #63
Muy caros los de hombre para eso me compro un Hermes.
 
  • #64
Yo tengo un escuba y casi no me lo pongo, yo creo que son los relojes más copiados quizás sea por eso
 
  • #65
Yo no dude de la calidad, pero estéticamente no hay ninguno que me haga tilín.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie