• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinion tenemos de los relojes Bvlgari ? Por que hablamos poco de ellos ?

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Aparte de que tienen una estética muy, pero que muy personal, no aportan nada al sector de la relojería.
 
  • #28
Los de antes tal vez eran más relojes-moda.
Pero actualmente hay modelos de bastante categoría, sin esos "biselacos" que dices, y con unos calibres de muy alta gama.
O ¿estos no están bien?:
Bulgari Octo (diseño Gerald Genta).

anahybu6.jpg

zady9e7u.jpg


Y el calibre del crono:

8a6ereqa.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso ya es otra cosa, esos si me gustan.
 
  • #29
Eso ya es otra cosa, esos si me gustan.

Sí. Desde qué compraron Gerald Genta y Daniel Roth, apostaron por entrar en el sector de la relojería con propuestas muy serias y con cosas que decir.
Anteriormente pienso que eran más unos "relojes de marca" relacionados con el lujo y muy reconocibles para la gente de la calle.
Aunque como dice el compañero Pabloakw, que tiene un Diagono Crono, estaban muy bien hechos y eran muy precisos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #30
Para mi son relojes que nunca compraría,no tienen ningún encanto
 
  • #31
Yo los encuentro más feos que un orco de Mordor capital.

Y con esos biselacos con propaganda y autobombo...

No todos los biseles se ajustan a esa descripción compañero, si no mira el bisel del que yo subí
 
Última edición:
  • #32
Sin ánimo de depreciarlo yo optaría, por otras arcas que me atraen más . Un amigo tiene uno y no me cabe duda, de su calidad, Pero a nivel de diseño no me van mucho. Me compraría uno solo a muy muy muy buen precio.
 
  • #33
No todos los biseles se ajustan a esa descripción compañero, si no mira el bisel del que yo subí

Pablo, a mi ese Diagono tuyo me parece muy atractivo. ¿43 mm?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #35

Parecía mayor por la foto. 40 mm es muy moderado. Y sin embargo no se ve apelotonado a pesar de tanta información. Quedan equilibradas las subesferas EMHO.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #36
Aparte de que tienen una estética muy, pero que muy personal, no aportan nada al sector de la relojería.

Puede que tengas razón, pero aportan lo mismo, o incluso diría que en muchos casos más, que muchas marcas que aparecen por el foro y que no se cuestionan de manera tan negativa.
¿Qué deberían aportar? Supongo que te refieres a temas técnicos, dado que lo estético es totalmente subjetivo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #37
El regulador De ese chrono tiene UN Aire zenit el primero........

El tourbillion que presentaron tampoco se queda corto.

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
 
  • #38
El regulador De ese chrono tiene UN Aire zenit el primero........

El tourbillion que presentaron tampoco se queda corto.

Sent from my XT910 using Tapatalk 2

Es el movimiento "El Primero" de Zenith. Son del mismo grupo empresarial. De hecho son 50 horas reserva de marcha, 36.000 alternancias por hora...
Cambia el diseño de la masa oscilante y, curiosamente, cuenta con escape de silicio.
De modo que no creo que llevar ese calibre haga que sea un mal reloj ¿no? Relojes muy prestigiosos en este foro (y en todo el mundo) han llevado El Primero de Zenith.
Amén de que el diseño del Octo me parece a mi que está muy logrado, con unos contenidos 41,5 mm, que en la práctica se ven mayores al ser la caja prácticamente cuadrada.
Aquí una foto (extraída de internet) en muñeca, del modelo sencillo de hora y fecha, con calibre manufactura BVL 193:
usazy9y8.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #39
No he tenido piezas de esta marca en la mano, todo lo que conozco es de la red, pero reconozco que los que han presentado los compañeros son muy bonitos y por los datos con buenos movimientos, que lo disfruten.
 
  • #40
Con todo respeto , me parece que en el foro hay marcas que son incuestionables , mientras q con otras hay cierto prejuzgamiento y eso hace q haya pocos hilos al respecto .EMHO creo q la marca q comentamos en este hilo es una de ellas , pero podría agregar otras como ser Chopard , Cartier , Quorum , solo por mencionar algunas
No les parece ?
 
  • #41
A mi me gustan para chica, bonitos pero no lo veo un señor reloj como para comprarlo
 
  • #42
Sí, Juanca. Me parece que en cierto modo es así.
Y ello, a pesar de que algunas de ellas (si no todas las que mencionas) tienen piezas de gamas muy altas en cuanto a cualidades técnicas. Cartier y Chopard por ejemplo, van más allá de los modelos más conocidos habitualmente.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #44
Como tengo intención de comprarme un diagono (de segunda mano) he revisado chats anteriores; y después de leer he llegado a una conclusión:
Que más me da si a los demás les gusta o no. A mi sí, y soy el que lo tiene que llevar.
Que cueste que buscaba información de sus acabados, no del gusto del personal.:)
 
  • #45
Como tengo intención de comprarme un diagono (de segunda mano) he revisado chats anteriores; y después de leer he llegado a una conclusión:
Que más me da si a los demás les gusta o no. A mi sí, y soy el que lo tiene que llevar.
Que cueste que buscaba información de sus acabados, no del gusto del personal.:)

Por supuesto que debes comprar el que te guste y dejarse de tonterías, que el resto no ponemos ni un euro para tu compra.
Como has visto, más allá de gustos personales, es una buena marca que en los últimos tiempos apuesta por una calidad aún mayor.
Así qué, ¡enhorabuena!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #46
En general en foro no gustan marcas q no sean relojeras por antomasia...pero sin duda deben ser buenos relojes
 
  • #47
Le pasa un poco lo que a Cartier. Proviene de la joyería, donde son referentes mundiales, pero en el caso de Bvlgari su adquisición de Gerald Genta y Daniel Roth les ha hecho subir varios escalones de calidad. Tienen un diseño muy marcado y haciendo referencia al inicio de mi mensaje, están varios escalones por debajo de Cartier. A mi me gustan.
 
  • #48
En mi caso disfruto de un Diagono Profesional versión crono y la verdad es que estoy encantado con el, no tendrá el pedigrí de un Rolex, un Omega, un IWC o un Panerai (tengo varios modelos de esas marcas, en concreto 3, 3, 2 y 1 respectivamente), pero sus acabados y la precisión de su movimiento en mi caso no les tiene nada que envidiar.

En mi caso lo que más me impresiona es la perfección del cristal, parece que no tuviera, así como la comodidad de su armis.

El culpable de estas palabras no es otro que este pequeñín

Ver el archivos adjunto 205115

Ver el archivos adjunto 205116

Muy bonito compañero :clap:.
 
  • #49
Muy bonito compañero :clap:.

Muchas gracias, fue mi primer automático y le tengo un cariño especial, y me recuerda al daytona que ha sido mi ultima adquisicion, en este caso con dial blanco




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #50
A mi no me gustan las marcas que se especializan en otros productos y además venden relojes. Peeero, reconozco marcas como Cartier y Montblanc que luego de ofrecer relojes en base a calibres EtaSas se pusieron las pilas y no solo venden manufacturas actualmente, sino que tienen relojes de "Alta Relojería". No conozco mucho sobre los calibres D. Roth, creo que es un paso en una buena dirección. Y hablando estríctamente de sus diseños, me gustan muy poco. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie