• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan del Stowa Seatime 1000m ?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito es, pero considero que será para muñecas potentes ya que la forma recta de las asas hace que necesite mucha base de apoyo para no quedar en el aire (véase la foto de Eclipse)
Un saludo.
 
  • #27
La verdad es que es bonito, pero con 1000 leuros yo tendria otros elegidos.
 
  • #28
Estéticamente me gusta, pero esos 42mm parecen mucho más por la forma de la caja.
 
  • #29
Es muy bonito, y si te metes en la web de Stowa, hay muchísimas variantes del modelo. Es una opción más que interesenate para tener un gran diver, diferente y un precio atractivo. Con armis y agujas verdes... Me encanta!
 
  • #30
A mi el Limette me encanta....

lostimage.jpg


La versión antigua incluso mas con la minutera y segunderos naranja...
lostimage.jpg
 
  • #31
Es un reloj que conozco desde hace tiempo y me encanta.
Tiene un diseño personal y distinto.
Si pudiera tendría uno sin ninguna duda.
Y personalmente no me parece caro para la categoría que tiene.
En general Stowa me gusta mucho. Principalmente éste y el Antea.
 
  • #32
Jo, me sobran dos mm de cada medida. Habrá que verlo en directo
Gracias !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Es un reloj que conozco desde hace tiempo y me encanta.
Tiene un diseño personal y distinto.
Si pudiera tendría uno sin ninguna duda.
Y personalmente no me parece caro para la categoría que tiene.
En general Stowa me gusta mucho. Principalmente éste y el Antea.

Stowa es una marca que conozco desde hace apenas un par de años y gracias al foro, claro. Acabo de comprar uno , con eso lo digo todo, me parece que tiene una calidad precio razonable y que lleva una trayectoria muy interesante. Tiene modelos conocidos y otros no tanto, es verdad que los que va sacando cada vez son más caros (y de mejor calidad y prestaciones) , ya veremos en unos años qué posicionamiento alcanza, pero ahora mismo para mí, es una marca bajo el radar


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #34
Es un reloj muy personal, con una estética peculiar, lleno de calidad, siendo una versión de aquellos Stowa de los 60 y 70. He de reconocer que no me llamo la atención incluso no me gustaba, pero con el paso del tiempo y las nuevas variantes han ido poco a poco ganándome, hasta el extremo de gustarme mucho, en concreto este de color turquesa, con armis, que me encanta y que si se me pone a tiro no dudeís que lo pillo.(ojalá). Siendo esta variante , con ese dial un variante ya habrá que esperar a tener suerte en el mercado de 2ªmano.
prodiver082206c.jpg OJALA SE PONGA A TIRO
StowaPD_TedSu_2.jpg UNA FOTO BONITA
Stowa-seatime.jpg VERSIONES ORIGINALES
415390_339642842755727_153715168015163_870206_922702326_o.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Unknown.jpg
    Unknown.jpg
    6,6 KB · Visitas: 89
  • #35
Se me olvidaba....aparte de ser un 1000mtr con maquinaria eta top,la marca Stowa,es junto a Sinn, las únicas con relojes certificados "Testaf" la certificación "Din 6330"para relojes instrumento de navegación aérea...o sea que poco marketing,pero buenos productos...un cordial saludo.
 
  • #36
Bonito es, pero considero que será para muñecas potentes ya que la forma recta de las asas hace que necesite mucha base de apoyo para no quedar en el aire (véase la foto de Eclipse)
Un saludo.
No te creas, es un efecto de la foto, a mi me queda perfecto. La prespectiva engaña.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #37
Es contundente,seguro que luce mucho en la muñeca, pero particularmente me tiraría atrás el precio.........
 
  • #38
No está mal , pero lo veo un poco anodino, no me dice mucho.
Si buscase un 1000m con mov suizo , mi opcion creo que seria un Steinhart Tritón. Y es mas barato

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #39
No me desagrada, pero en ese tipo y estética, por un poco más, me iría a por un Eterna Súper Kontiki...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #40
Muy guapo..sobre todo con fondo negro..:-)
 
  • #42
Si te soy sincero, no es un reloj que yo comprara, pero cayendo en el tópico, si a ti te gusta, adelante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie