• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan del OMEGA SMP C azul

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siguen sin gustarme las manos.

Las de 2254 o las del PO estan mejor en mi opinion.
 
  • #27
Mi regalo de reyes...

En este caso en negro, ya que tengo en 300 bond cuarzo en azul.
En efecto, el paso adelante dado es enorme, un relojazo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #28
Me parece mas robusto y redondo que el anterior. A mi sinceramente me gusta más.
 
  • #29
es de esfera muy limpia. No soy Omeganista pero he de reconocer que esta bien Bonito. enhorabuena es una muy buena pieza.
 
  • #30
Tengo el bond azul en cuarzo y el 2420 en negro automático y pensaba que el nuevo seamaster iba a traer más novedades... nuevo armys, personalmente me gusta más estilo speedmaster, nuevas manecillas o las mismas rellenas entera de lumen... el azul más oscuro lo veo un acierto, pero tendrían que haber conservado las olas del fondo.
pero claro sólo son opiniones personales y sobre gustos... de todas formas es un relojazo y una compra excepcional. Qué lo disfrutes. :ok::
 
  • #32
No dudo del salto de calidad del nuevo modelo con respecto al anterior, de lo que dudo y mucho es de si ese salto es directamente proporcional a la diferencia abismal de precio de un modelo con respecto al otro. Emo por supuesto que no...por algo más de 3000 lereles hay opciones más que interesantes.

P.D: Y he de decir que de los que tengo que el Bond co-axial (el de las olas) es el más especial para mí.
 
  • #33
Yo tengo un SMP 300 de los anteriores, y me encanta.
Y como te han dicho algunos foreros, con conocimiento de causa puedo decirte que el nuevo modelo es un paso adelante lo mires por donde lo mires. Respecto al azul, me parece un tono muy atinado, es un color azul tinta precioso que reune elegancia y deportividad a la vez.

Por comparar, un color muy desafortunado me parece el nuevo Planet Ocean negro, que ahora lleva un bisel "gris". Vamos, es bonito, si. Lo he visto en persona si es precioso, simplemente hay que entender que lleva un bisel gris, no negro. A eso me refiero con un desafortunado color, pretende ser negro, pero no alcanza a serlo del todo.

Saludos,
Jorge
 
  • #34
Te pongo una foto en la que se ve otro tono de azul...

IMG_0287.jpg


Es un reloj que dependiendo de cómo le de la luz, parece que cambia de tonalidad el azul...

Una maravilla :Cheers:
 
  • #35
Pues yo voy a romper una lanza por el Bond antiguo, las olas le imprimían un carácter que creo que ahora ha perdido completamente. Esa esfera bien puede ser la de cualquier otro reloj...

El armis lo veo igual, que tenga o no tornillos me da igual, estéticamente es el mismo.

Lo que si veo mejor es el material del bisel, pero la diferencia de precios para mi es injustificada.
 
  • #36
Opino de nuevo, lo he visto de nuevo y confirmo aun mas lo anterior, es una maravilla, diseño, estetica, tamaño, tecnologia.
 
  • #37
Me parece un relojazo
 
  • #38
A mi también me gustan las olas::cry::
 
  • #39
Muy bonito. Tanto el reloj como el color, pero aún me gustaría más si tuviese armís tipo Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie