• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais del nuevo Tissot Seastar 1000 Crono.

  • #26
La verdad son muy bonitos. A mi ya me había tentado el antiguo y lo había puesto en la lista de los futuribles, pero al ver este nuevo pues me parece que voy a cambiar y si encima es grandote como a mi me gustan mejor que mejor.
 
  • #27
Me gustan. A mi sobre todo el azul con armis
 
  • #28
Horribles para mi gusto...:-P.
 
  • #29
Son muy bonitos, pero me da que se han pasado un poco en el tamaño.
 
  • #30
grande el precio

Muy bonito pero para mi lo veo muy grande.
a mi tambien me gusta pero pienso como tu para consolarmemademas incluso me veo la muñeca pequeña,pero realmenta hay que reconocer que el reloj no se le puede poner ningun pero,ni siquiera el precio,aunque no lo se, pues los tissot suelen tener buena relecion calidad-precio
 
  • #31
Las agujas no me gustan. El tamaño, para mi muñeca, demasiado grande
 
  • #32
Estéticamente no los veo mal, pero no tiene ningún sentido un reloj con ese tamaño!!!!!
 
  • #33
me gustan los dos xddd
 
  • #34
Acabo de verlo en Perpetuelle.com y me ha sorpendido, sobre todo el naranja :drool:
Aunque el tamaño de la caja 48mm, da un poco respeto no? :flirt:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos a todos.

No puedo con esta marca, ni me gusta el armis en caucho ni el otro, eso si seguro que son buenas maquinas, pero o me entran::bxd::

Saludos
 
  • #35
me gusta, se sabe el precio?
 
  • #36
Imponente!!! algo exagerado para mi gusto pero bonito nunca mejor dicho PELUCAZO!!!!
 
  • #37
Muy pero que muy bonito ¿y el precio?
 
  • #38
Me uno a los pocos disidentes con este modelo........no me gusta nada,ni frio ni calor,saludos
 
  • #39
muy muy bonito, me parece una pasada, buen tamaño, y una estetica impresionante
 
  • #40
La verdad sea dicha es que el tamaño impone.
 
  • #41
sea com.o sea es un pedazo de reloj y no solo me refiero al tamaño
 
  • #42
y sigue sin darme imagn de Diver

Salutes
 
  • #43
Pues si da respeto esos 48mm, solo para muñecas xl,
 
  • #44
Su predecesor me gusta más.
 
  • #45
Un reloj fantástico, calidad a buen precio
 
  • #46
El reloj me gusta, lastima de tamaño
 
  • #48
Es una verdadera preciosidad de reloj, pero es una pena el tamaño, para mi demasiado grande (como mucho 46mm).
 
  • #49
Desproporcionado para mi muñeca,enorme de bonito y sobrado para su función.
 
  • #50
No me gusta, las manecillas del cronómetro están en el centro, defecto de utilizar un calibre de radio pequeño en comparación de la caja. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie