• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinais de mi nuevo avatar(ojo,post chorra,aviso para super ocupados!)

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo cambiaré mi avatar cuando pueda poner la foto de mi "reloj especial", dentro de poco.
 
  • #27
Germán, ahora lo tienes bonito, perfecto.

Un saludo
 
  • #28
German, creo que eres un narcisista, tío háztelo mirar. :-P:-P:-P<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>


que me haga mirar.....,el qué?;-)
 
  • #30
tres, ya somos tres!!!!!!!!. "lode" los limones???????????????:D:D:D
 
  • #31
Es unico....y genuino...esa es la palabra...pensar en uno mismo no es malo,al contrario...sobre todo si solo te dan limones:D:D:D:D
 
  • #32
si,bueno,intenta sacar el lado positivo de las cosas,vive el presente,vamos,el lado zen de la vida,pero en plan de pueblo! :D


como yo.....:whist::


tres, ya somos tres!!!!!!!!. "lode" los limones???????????????:D:D:D
 
  • #33
gracias,chavalote! bueno,pues parece que queda aprobado el nuevo diseño de mi avatar y firma.....



Prefiero este avatar, además tu firma de ahora es el avatar de antes, todo en casa.
 
  • #34
pues a mi me gusta Germán, es original, no todo el mundo tiene un reloj personalizado, yo por lo menos no lo tengo....además se nota que estas orgulloso de tu apellido..:ok::
 
  • #35
di que si,chavalote! como bien decia quevedo,de origen del norte,como tu"el hablar alto y fuerte y vengo del godo..."

por cierto,que bonito es cangas de onís,primera capital de la españa reconquistada!



pues a mi me gusta Germán, es original, no todo el mundo tiene un reloj personalizado, yo por lo menos no lo tengo....además se nota que estas orgulloso de tu apellido..:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie