• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opináis de los relojes rusos?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi personalmente no me gustan, y el que he tenido me duró una semana en casa, pero generalmente son relojes baratos y duraderos. Si buscas relación calidad-precio en un reloj, entonces perfecto.
 
  • #52
No, si al final resulta que los relojes rusos serán mejores que los suizos... Por favor, que estoy hablando en serio...

Sin acritud : En todos los posts de este tipo hemos de acabar igual ? .... , alomejor es que soy novato en el foro y me da la sensación , si (dios no lo quiera nunca !) Suiza desapareciera , el dios Kronos se pegaría un tiro ó se haría el harakiri y nunca más tendriamos las dos dimensiones actuales ?.

Sobradamente claro que un OMEGA no es un VOSTOK , pero de ahí a que siempre estemos con la falta de humildad , no sé , y repito , sin acritud , pero es que no puedes preguntar por nada sin que salga la supremacía SUIZA de por medio.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #53
Eso de que comentas de que no te engancha el crono a la pirmera lo he leido en variso posts por ahí.

Lo has arreglado ????

Te sigue adelantado 20 seg al día. ¿Como lo vas a reajustar ????

Te lo pregunto todo esto porque quiero hacerme con uno igual que el tuyo y quiero saber a que atenerme.

tampoco entiendo cuando dicen que no es un reloj para principiantes.
no lo entiendo.

yo quiero algo semejante por su formas, historia y que me de la hora (cuanto más fiable mejor) pero si exigencia que pueda ponerle a un reloj comprado la semana pasada.

el tema de la carga manual se me antoja "interesante".

un saludo a todos

Mcquuen


n saludo a todos.



Yo tengo un Kirova precioso con máquina 3133.

lostimage.jpg


-Tiene fallos de acabado importantes (de montaje más bien), como el cromado de las agujas (tipo esqueleto) saltado en la parte del cañón, esfera marcada en algún punto, manchada, segundero y minutero del crono no perfectamente alineadas con la vertical.
-Me adelanta unos 20s diarios desde que lo compré, supongo que es cosa de ajustarlo.
-Al crono le ha salido una pequeña avería: al iniciarlo la segundera retrocede 10 segundos hasta que engancha el mecanismo.

Tampoco fue tan barato (220 euros hace tres años). Fue mi entrada en los relojes mecánicos. Quizá a un novato le recomendaría un Seiko, Orient o Citizen como primer reloj y luego, si le gusta el tema, que fuera a por un ruso. Aunque quizá esto tampoco tenga mucho sentido, ya que mi reloj poco tendrá que ver con un Vostok Europe, por ejemplo.

Ni que decir tiene que yo repetiré, al menos con un Strela 204, que me tiene loco.
 
  • #54
Lo has arreglado lo del crono ???

Has ajustado los adelantos ???

Como te anda ahora ???


Yo tengo un Kirova precioso con máquina 3133.

lostimage.jpg


-Tiene fallos de acabado importantes (de montaje más bien), como el cromado de las agujas (tipo esqueleto) saltado en la parte del cañón, esfera marcada en algún punto, manchada, segundero y minutero del crono no perfectamente alineadas con la vertical.
-Me adelanta unos 20s diarios desde que lo compré, supongo que es cosa de ajustarlo.
-Al crono le ha salido una pequeña avería: al iniciarlo la segundera retrocede 10 segundos hasta que engancha el mecanismo.

Tampoco fue tan barato (220 euros hace tres años). Fue mi entrada en los relojes mecánicos. Quizá a un novato le recomendaría un Seiko, Orient o Citizen como primer reloj y luego, si le gusta el tema, que fuera a por un ruso. Aunque quizá esto tampoco tenga mucho sentido, ya que mi reloj poco tendrá que ver con un Vostok Europe, por ejemplo.

Ni que decir tiene que yo repetiré, al menos con un Strela 204, que me tiene loco.
 
  • #55
Donde este un Seiko que se quite un ruso eso lo tengo clarisimo, y por poco mas, es muchisimo mejor.
 
  • #56
Donde este un Seiko que se quite un ruso eso lo tengo clarisimo, y por poco mas, es muchisimo mejor.


Eso seguro que muchos te lo discutirán


Yo personalmente no tengo opinion sobre los rusos... de momento pocos he visto que me hagan tilin y no he encontrado ni uno que me apeteciera comprar...
 
  • #57
A mi me resultan bastante atractivos algunos modelos. Tengo un Anphibia 1967 y en mente un Red Sea (por no hablar de un okeah y algún otro más). Puedo hablar del que tengo: es un tanque. Lo único que no me gusta de algunos modelos muy bonitos, es que veo la correa un poco estrecha. No me gusta esa desproporción. Será que estoy mal acostumbrado...
 
  • #58
raketa 24h muy bueno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie