• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que no exista no significa que no puedas soñarlo (Actualizado)

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
  • #102
Enhorabuena por el trabajo realizado y el fantástico resultado final. Has conseguido la caja que buscabas y, además, la has cargado de valor sentimental
:worshippy:
Muchas gracias
 
  • #104
Pues le pones una coronita y 2500€...
Ahora en serio. Me parece espectacular y muy,muy fina y elegante. Felicidades por el trabajo.
Muchas gracias.
Ademas cuando le ponga la coronita la incluyo en el catálogo CPO y así vale más jajajajaja :laughing1: :laughing1:
 
  • #105
Sois la leche, y yo con mis cutrecajas de Amazon.

Me ha encantado el proceso y el resultado compi, especial mención a la idea de poner el reloj de bolsillo en la tapa. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #106
Guauu!! Que crack! Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #107
Sois la leche, y yo con mis cutrecajas de Amazon.

Me ha encantado el proceso y el resultado compi, especial mención a la idea de poner el reloj de bolsillo en la tapa. :ok:
Gracias.
En Amazon tienen algunas que están muy bien, el problema soy yo, que soy muy especialito y buscaba el hueco perfecto para cada reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #109
Yo en du día me apañe esta a base de un muestrario y plancha de espuma de alta densidad. Je,je,je
IMG_20240131_121619.jpg
IMG_20240131_121634.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #110
Te felicito por el trabajo, ha quedado espectacular!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #113
Impresionante trabajo, ha quedado de cine!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #114
¡Precioso trabajo!
Pero lo mejor de todo es que por un lado es un homenaje a tu padre (igual tu madre preguntó para que querías la caja porque no quería que empezaras a fumar puros, para una madre siempre serás su pequeñín 😉).
Por otro lado, siempre recordarás los momentos vividos con tu suegro haciendo el proyecto. Por cierto, precioso el detalle de poner su reloj en un lugar de honor.

Vamos, que la pieza y la historia es inmejorable.
¡Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #116
¡Precioso trabajo!
Pero lo mejor de todo es que por un lado es un homenaje a tu padre (igual tu madre preguntó para que querías la caja porque no quería que empezaras a fumar puros, para una madre siempre serás su pequeñín 😉).
Por otro lado, siempre recordarás los momentos vividos con tu suegro haciendo el proyecto. Por cierto, precioso el detalle de poner su reloj en un lugar de honor.

Vamos, que la pieza y la historia es inmejorable.
¡Felicidades!
Muchas gracias,
Lo de los puros esta curada de espanto llevo fumando desde los 16 tabaco y puros en celebraciones y ya de mayor también le he confesado que algo verde ha caído de vez en cuando jajajajaj :laughing1: ,
Su interés era saber más bien el destino de la caja y la verdad que ha quedado muy orgullosa y yo ha cada paso que hacia le iba mandando fotos de la evolución, de hecho todavía estoy rizando el rizo y haciéndolo algunos retoques más para dejarla mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #117
Que gran historia y que bien resuelta te ha quedado esa CAJA 😍 mis enhorawenas!!!

Por cierto. De donde has sacado esas almohadillas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #118
Que gran historia y que bien resuelta te ha quedado esa CAJA 😍 mis enhorawenas!!!

Por cierto. De donde has sacado esas almohadillas?
Muchas gracias.
Para las almohadillas dedique unas pocas horas buscando por internet y despues de bastantes pág de aliexpress, allí las encontré. Tiene bastante buena calidad y los tienen en varios colores y grosores y están bastante bien de precio y llegan rápido menos de 2 semanas me tardaron. Yo cogí las de 48mm de ancho
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #119
Muchas gracias.
Para las almohadillas dedique unas pocas horas buscando por internet y despues de bastantes pág de aliexpress, allí las encontré. Tiene bastante buena calidad y los tienen en varios colores y grosores y están bastante bien de precio y llegan rápido menos de 2 semanas me tardaron. Yo cogí las de 48mm de ancho
Mil gracias crack

❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #120
ACTUALIZACION:
En mi búsqueda de acercarme lo más posible a perfección, aunque se que llegar a ella es imposible.
He vuelto ha hacer el foro donde descansa el reloj de bolsillo quedando un resultado mucho más limpio y además he añadido un terminación de madera en el metacrilato, de esta forma el marco queda mejor cuando esté está cerrado y además sirve de tirador. Además donde el hueco donde descansa mi viejito tenia mucha profundidad por lo que he hecho un doble fondo donde poder guardar correas.
IMG_6940.jpeg
IMG_6941.jpeg
IMG_6942.jpeg
IMG_6943.jpeg
IMG_6944.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
Atrás
Arriba Pie