• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que no exista no significa que no puedas soñarlo (Actualizado)

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
  • #26
Brutal!!! 😍😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #27
Que buen trabajo compañero, te quedó espectacular en mi opinión, además de un recuerdo bonito de tu padre. A disfrutarla como se merece, solo decirte que me has dado una idea e igual me pongo a ello jajaja 👏🏻👏🏻
Muchas gracias.
Si finalmente te pones y necesitas alguna consulta o que te pase algún enlace de materíales, como por ejemplo las almohadillas que me parecen de un acabado bastante bueno y además con sistema flexible como las de Rolex, escríbeme y encantado de ayudarte
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #29
Yo tengo un par de humectadores por ahí.
De cuando le daba a los puros y el chichón.
Lo mismo le doy una vuelta
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #30
Pues para toda la vida y para que siga en tu familia por muchos años!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #31
Eso si que es un buen legado. Excelente trabajo, me gusta el puntito vintage. (y) :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #32
si señor ,

enorme trabajo , me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #33
Para verse y leerse el hilo varías veces compañero,,
Que maravilla de trabajo!!!!
Enhorabuena ha quedado espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #34
Yo tengo un par de humectadores por ahí.
De cuando le daba a los puros y el chichón.
Lo mismo le doy una vuelta
Es la primera idea que me vino a la cabeza para usarlo como base por las dimensiones y el acabado que tienen
 
  • #35
Pues para toda la vida y para que siga en tu familia por muchos años!!
En un futuro muy lejano a mi descendencia cuando venga, esto será heredar literalmente una caja de relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple
  • #36
Eso si que es un buen legado. Excelente trabajo, me gusta el puntito vintage. (y) :clap:
gracias.
tenia claro que el exterior tenía que tener ese punto vintage que transmitiera historia y el interior buscaba un punto entre elegante y artesanal, de hay el terciopelo negro con madera tratada solo con aceite de teka para no darle excesivo brillo y darle un aspecto natural
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #38
Madre del amor hermoso, que preciosidad de caja , tanto por la esteticia, como por el contenido, vas descalzo compañero :D :D :D

A mi me encantan las cosas que te "cuentan" una historia, y esta caja que te has hecho, ufff, enhorabuena, a disfrutarla como se merece por muchos años y con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #39
Para verse y leerse el hilo varías veces compañero,,
Que maravilla de trabajo!!!!
Enhorabuena ha quedado espectacular
Muchas gracias.
A lo mejor puede quedar extenso, pero quería transmitir todo el proceso y que pueda servir incluso de ayuda para quien se quiera apuntar a hacer la suya
 
  • Me gusta
Reacciones: luima
  • #40
Madre del amor hermoso, que preciosidad de caja , tanto por la esteticia, como por el contenido, vas descalzo compañero :D :D :D

A mi me encantan las cosas que te "cuentan" una historia, y esta caja que te has hecho, ufff, enhorabuena, a disfrutarla como se merece por muchos años y con salud.
Muchas gracias, viniendo de alguien que trabaja la artesanía como tu es todo un halago.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #41
Jodxr, qué chulada de caja y de hilo. Lo del homenaje a tu suegro y su reloj en el interior de la tapa es la guinda que todavía la hace más excepcional. Mi más sincera enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #42
Jodxr, qué chulada de caja y de hilo. Lo del homenaje a tu suegro y su reloj en el interior de la tapa es la guinda que todavía la hace más excepcional. Mi más sincera enhorabuena.
Muchas gracias, ese reloj se merecía un hueco especial, aparte de ser un regalo suyo como agradecimiento por prestarme las herramientas y algún consejillo para trabajar bien la madera
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña
  • #43
Muchas gracias.
Si finalmente te pones y necesitas alguna consulta o que te pase algún enlace de materíales, como por ejemplo las almohadillas que me parecen de un acabado bastante bueno y además con sistema flexible como las de Rolex, escríbeme y encantado de ayudarte
Muchas Gracias! Lo haré seguramente
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #45
Jod…. Que bonita!! Tiene tantos intangibles como un Patek!!! Espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #46
Está claro que el que sabe, sabe.

Enhorabuena por tan extraordinaria caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #47
Preciosidad de caja, un trabajo increíble.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #48
Increíble el resultado final! Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie