• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que no exista no significa que no puedas soñarlo (Actualizado)

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
  • #76
Menuda satisfacción ver lo bien que te ha quedado. Ya mismo te pones a hacerlas en serie para el FcV.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #78
Sólo se me ocurre una cosa mejor que poner en ese humidor.... Puros:D

En serio, me parece un homenaje precioso y se nota el esfuerzo, la dedicación y el mimo con que esta hecho, el resultado, como no podía ser de otra forma, espectacular.

A disfrutarlo!!
Gracias, los que venian dentro de esa caja ya nos los fumamos;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: kadrases
  • #80
  • Me gusta
Reacciones: Magnetic
  • #81
¡Qué máquina!
👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #83
todo un artista!! :clap: :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #84
Muy buen trabajo, te quedó de lujo, me encanta,, los relojes también :):)
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #85
Te ha quedado espectacular y podrías hacer cajas para guardar relojes por encargo, sin duda...
Enhorabuena por tu bien elegida colección, transfiriendo algo tan importante de tu padre un objeto que guarda tus tesoros (con vigilante de bolsillo controlando la tapa :pardon: :D)
Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #87
Te ha quedado espectacular y podrías hacer cajas para guardar relojes por encargo, sin duda...
Enhorabuena por tu bien elegida colección, transfiriendo algo tan importante de tu padre un objeto que guarda tus tesoros (con vigilante de bolsillo controlando la tapa :pardon: :D)
Felicidades
Muchas gracias.
Ahora mismo la verdad que estoy contento con la pequeña colección, hay equilibrio, un poco de todo de cada estilo, calibres e incluso nacionalidades
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #88
Impresionante!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #89
Ojalá no fuera un manazas y pudiera tan siquiera soñar hacer algo así sin que resulte un desastre 😂

Te ha quedado fenomenal , con el añadido del valor sentimental.

Una caja perfecta cuyos inquilinos, porqué no decirlo, están más que a la altura.

Un abrazo relojeril👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #90
Me parece un trabajo excepcional sin lugar a dudas
👍👍👍
Muy bueno lo del 🥚🥚
😂😂
Bravo por tu trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #92
Ojalá no fuera un manazas y pudiera tan siquiera soñar hacer algo así sin que resulte un desastre 😂

Te ha quedado fenomenal , con el añadido del valor sentimental.

Una caja perfecta cuyos inquilinos, porqué no decirlo, están más que a la altura.

Un abrazo relojeril👏👏👏
Muchas gracias.
todo es ponerse y con un poco de práctica , nadie es incapaz de nada.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80
  • #93
Me parece un trabajo excepcional sin lugar a dudas
👍👍👍
Muy bueno lo del 🥚🥚
😂😂
Bravo por tu trabajo.
Muchas gracias.
Me salió del alma ponerlo tan explícito ya que fue realmente como lo pensé
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #94
Enhorabuena y felicidades, todo un trabajazo y muy buen resultado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #95
Blapo te ha quedado increíble! Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #97
Enhorabuena por el trabajo realizado y el fantástico resultado final. Has conseguido la caja que buscabas y, además, la has cargado de valor sentimental
:worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #98
Yo también hago cajas de estas, he hecho tres o cuatro, y de hecho una la vendí en este mismo foro y la disfruta un forero, no arrepentido espero, jajaja...
IMG_20230609_143646.jpg
IMG_20230608_163112.jpg
IMG_20230608_163105.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #99
Pues le pones una coronita y 2500€...
Ahora en serio. Me parece espectacular y muy,muy fina y elegante. Felicidades por el trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #100
Me gustaría empezar este hilo haciendo una reflexión, quien dice que esta afición se está poniendo imposible con los precios de hoy en día, pues yo digo que hay más formas de disfrutar usando el ingenio y la pasion.

Ahora vamos al tema del hilo en cuestión.

Resulta que llevaba tiempo tras la búsqueda de un espacio donde dejar descansar a mis chiquitines pero con lo peculiar y porque no decirlo tiquismiquis que soy con los pequeños detalles no encontraba nada en el mercado que cubriera mis exigencias y necesidades, todo lo que había en el mercado o no tenia la distribución que yo quería y no tenia la calidad que buscaba y lo poco que existía se disparaba en precio. Ante tal situación me hice una pregunta “ ¿y porque no le echas 🥚🥚 y la haces tú mismo?”.Con la motivación por las nubes empecé a buscar una base con la que trabajar, es decir una caja de madera que pudiera adaptar pero me topé con el mismo problema, lo que yo tenia en mi cabeza no lo encontraba y lo que encontraba tenía precios disparatados eso sumado a la falta de tiempo hizo que la idea se desinflara. De pronto un día cercano a la navidad recordé que mi padre tenía un Humidor de puros en su despacho al cual le tenia mucho cariño ya que era de sus bodas de plata, aprovechando mi visita a casa por Navidad le pregunté a mi madre por él ya que sabía que lo seguía guardando con el mismo cariño que le tenia mi padre, me miro con cara no muy convencida y me pregunto: “¿ Para que lo quieres?”. Le expliqué con todo tipo de detalles la idea y el proyecto que tenía en mente, en ese momento tardo solo unos segundos en cogerlo pasarle un trapo por encima y dármelo.
A primeros de este mes, sabiendo que ahora iba a tener un tiempo donde poder dedicarle todo mi esfuerzo y cariño, me puse a planificar y buscar los materiales necesarios, además tenía un aliado con el que sabía que podía contar, mi suegro, su pequeño taller con herramientas para prestarme y sus muchos años de experiencia tratando con madera para aportarme consejos. Lo tenía todo y solo me faltaba ponerme manos a la obra.
Después de algunas horas de minuciosa dedicación y cariño este es el resultado.

Momentos de muchas mediciones, corte de maderas
Ver el archivos adjunto 2780101Ver el archivos adjunto 2780103Ver el archivos adjunto 2780104Ver el archivos adjunto 2780105

Con la base hecha tocaba poner bonito todo forrandolo con terciopelo y darle un acabado a la madera.

Ver el archivos adjunto 2780108Ver el archivos adjunto 2780110Ver el archivos adjunto 2780111Ver el archivos adjunto 2780113Ver el archivos adjunto 2780115

Con todo en su sitio y una vez recibí las almohadillas que había pedido y una vez comprobado que los huecos eran los correctos, ya podía podía pegarlo todo.

Ver el archivos adjunto 2780116Ver el archivos adjunto 2780117

Estaba tan motivado por el resultado que iba obteniendo que hasta aceptaba sugerencias de mi pareja, como un cojín especial para su Omega y unas tapas para los ”cajones”

Ver el archivos adjunto 2780119Ver el archivos adjunto 2780120Ver el archivos adjunto 2780121

Con el trabajo casi finalizado, y alguna lagrimilla saltada por la satisfacción de cómo había quedado un objeto con tanto valor, solo me quedaba hacerle un pequeño homenaje a mi suegro por su apoyo y que mejor forma de hacerlo que darle el protagonismo al reloj de bolsillo que me regaló.

Ver el archivos adjunto 2780124Ver el archivos adjunto 2780125Ver el archivos adjunto 2780126

Ante todo daros las gracias por llegar hasta aquí, y disculparme por lo extenso del hilo ya que quería transmitir lo mejor posible lo que había sido y supuesto este proyecto relojil. Unas fotos del resultado con mis niños en su nueva casa. Decir que una cosa que tenía claro es que el exterior tenia claro que no se iba a tocar para mantener su historia y vivencias.

Ver el archivos adjunto 2780127
Ver el archivos adjunto 2780129Ver el archivos adjunto 2780130Ver el archivos adjunto 2780131Ver el archivos adjunto 2780132Ver el archivos adjunto 2780133
Te ha quedado perfecto, me encanta la idea. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie