• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me echéis del foro. Estoy avergonzado

  • Iniciador del hilo mireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
HOLA MIRELOJ:Quedate traki,en este Foro estas rodeado de gente como vos(Yo incluido).
Un ABRAZO desde ARGENTINA.
SERGIO
 
  • #77
Cada cual hace lo que quiere con su dinero.Yo hubiera elegido otras opciones pero bueno la compra fue tuya.Suerte y controla mientras puedas los ataques compulsivos de compra.
 
  • #78
A ver hijo mío, siéntate aquí a mi lado, debes rezar ocho padrenuestros y cinco avemarías, pero cuando termines no te levantes, reza de nuevo, y cuando acabes otra vez, no te levantes más que para mear, a ver si se te va el diablo que tienes dentro... Y entretanto humíllate ante Yavé, tu Dios, agacha tu cabecita de pecador que te voy a arrear una somanta de collejas que vas a despertar de tu letanía...

:-P

P.D.- Con mucho cariño.
 
  • #79
Hola mireloj,

Uff menos mal que no me pasa como a tí, porque a mí sólo me gustan los de 2000€ para arriba, así que aunque estoy con el mono también de pillarme uno de los que circulan por el foro de compra-venta, me tengo que contener hasta ahorrar para conseguir el reloj de mis sueños, un Panerai. Por tu economía y salud mental espero que no llegue a gustarte ninguno de éstos tanto como a mí, porque como te de por pillarte tres, apañao vas ;-). Saludos
 
  • #80
El que esté libre de culpa que tire la primera piedra::bash::
Para ponerle freno, estoy pensando comprar una caja de relojes con un número limitado y no pasarme de ellos. ::grr::
Por ahí dicen que, después de una fase de acumulación, llega un de selección. El problema está en saber cuánto dura la primera. En teoría la primera para mí ya ha acabado pero, de vez en cuando, tengo recaídas. ::cry::
No te preocupes, pasa en las mejores familias...¡y que dure!:D
 
  • #81
Esto es un vicio, creo que pasa a todos. El primer mes compre 8 relojes ( hace 6 semanas).
La semana digo, voy a hacer limpieza vendo 6.
Pero ya he vuelto a comprar 3 y 1 llegando.
Así que es un vicio, nada mas. Es droooooooooga:yhoo::
 
  • #82
:ok:: esta bien. aprovecha las oportunidadess ke no siempre las tenemos dia a dia:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie