• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que marcas de las que nombro dan mejor calidad precio

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola, pues a mi apreciación pondria a Mido, Tissot, hamilton en ese orden., Saludos
 
  • #77
Si lo que quiere tu amigo es comprarse algún reloj de cualquiera de las marcas mencionadas, yo le aconsejo que escoja el modelo que más le guste de entre cualquiera de las tres. Si no me equivoco Tissot y Hamilton forman parte del grupo Swatch, así que en calidad son bastante parejas (en principio). Si lo que quieres es simplemente aclarar una duda "existencial" :-P, yo las valoraría en este orden 1 Hamilton 2 Mido y 3 Tissot, pero es una opinión subjetiva....
 
  • #78
Hola chicos,

Un amigo comun me pregunta que marcas de estas que nombro dan mejor calidad / precio en los modelos actuales, mirando maquinaria, acabados, etc.

Tissot
Hamilton
Mido

Yo no se responder esto, si alguien del foro puede decidir de las 3 cual es la marca que supera a las otras dos que nombro, un saludo,

Iñigo.


Iñigo2... Hola...


A las opiniones de los compañeros yo añadiría sugerirte que leas los siguientes hilos de Relojes Especiales donde se analizan dos metidas de pata imperdonables de Hamilton en dos de sus relojes.


La primer "metida de pata" es haber eliminado del HAMILTON BELOW ZERO CRONÓGRAFO la subesfera correspondiente a los minutos, por lo que al usarlo para medir tiempos se puede saber los segundos y las horas que se midieron, pero jamás se podrá saber la cantidad de minutos de esa medición.
Ver Hilo de RE https://relojes-especiales.com/threads/el-below-zero-fallo-fatal.84807/


Foto del lamentable dial:
lostimage.jpg





La segunda metida de pata la cometieron en el HAMILTON KHAKI NAVY REGATA en el que colocaron las letras W (West) y E (East) invertidas.
Ver hilo de R.E. en https://relojes-especiales.com/threads/encuentra-el-fallo.306716/

Fotos de dos Khaki Navy Regata de dos compañeros del foro con el error:
attachment.jpg

image_zps0d33793c.jpg



Si Hamilton es tan negligente como para que se le escapen "conejos tan gordos y visibles" como los señalados en estos dos hilos, no quiero ni pensar en las negligencias que pueden haberse cometido y estarse cometiendo hoy al montar los calibres de toda su gama de relojes


Un saludo


Jorge Aldao
 
Última edición:
  • #79
Hola chicos,

Un amigo comun me pregunta que marcas de estas que nombro dan mejor calidad / precio en los modelos actuales, mirando maquinaria, acabados, etc.

Tissot
Hamilton
Mido

Yo no se responder esto, si alguien del foro puede decidir de las 3 cual es la marca que supera a las otras dos que nombro, un saludo,

Iñigo.
Si no me equivoco esas marcas son del grupo swatch , con los movimientos ETA, asi que lo que podría hacer la diferencia es la estética a mi juicio .
 
  • #80
Mido y hamilton , me gustan ambas
 
  • #81
De las que pones, Mido, Tissot y Hamilton, para mí en éste orden.
Yo estoy enamorado de Fortis y Stowa
 
  • #82
Mismo grupo, calidad similar, aunque no se porque me quedo con Tissot. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie