• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que marcas de las que nombro dan mejor calidad precio

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por calidad, diría MIDO - Hamilton - Tissot.

Pero hablando de calidad/precio como bien preguntas, tal vez podrían cambiar algo las cosas dependiendo del modelo. Hamilton y MIDO están parejas, siendo mejores los MIDO pero algo más caros también.
 
  • #52
Por calidad pondría a Mido un punto por encima de Hamilton y Tissot. Mido ofrece el sistema "aquadura", además creo que tiene más COSC entre sus modelos. Pero si hablamos de relación calidad/precio los pongo igualados a los tres, porque los Mido están también un punto por encima en precio.
 
  • #54
Mido, Hami, Tissot, en ese orden... :ok::
 
  • #55
Yo he tenido los tres y aunque dependen mucho de los modelos podría decir en términos generales que Mido está por arriba de las otras tres. Hamilton tiene mucha variedad en sus modelos, lo que da para decir que ciertos modelos superan a mido en diseño y prestaciones. Pero en cuanto a calidad no he encontrado en ese segmento mejores acabados que Mido. Tengo un Capitan IV e independientemente del COSC y el sistema de hermetismo caracteristica de Mido, es de una comodidad en la muñeca sin comparación. Del Tissot no hay duda que sus modelos clásicos, sobre todo los cronos son preciosos e incomparables con lo que se fabrica en la actualidad. En fin, que en la relación calidad/precio al día de hoy para mi la mejor es Mido, seguida por Hamilton (por variedad, porque tiene unos modelos horrorosos) y Tissot de última.
 
  • #56
Buenos días, La verdad es que la pregunta es complicada, porque son marcas muy " parecidas".
Es verdad que, posiblemente, haya que valorar y comparar modelos concretos de cada uno, pero en terminos generales, optaria por Mido ( la gran desconocida ), Hamilton y Tissot.
Un saludo a todos y buen dia
 
  • #57
Tissot tenía la fama. Actualmente no lo tengo tan claro.

Hamilton ...lo mismo. Se puede alegar que tiene más variedad de gama. Y que por su volumen de ventas y posicionamiento en el mercado le conviene mantener una buena relación calidad/precio, pero que este último (el precio) se ha ido disparando hasta situarle en competencia con otros pesos pesados, que aún sin tanta gama, le ganan en este segmento.

Y Mido sigue siendo un desconocido. Que muy bien algún Multifort y elegante el Baroncelli, pero poco más.

Entre todos, si hay que sopesar la relación calidad/precio, cae del lado de Tissot, porque en precio sí que vapulea a la competencia.
 
  • #58
La verdad es que nunca he entendido bien este planteamiento y lo digo sin ningun tipo de rintintin, espero que no se me malinterprete.
Para mi, un reloj me gusta o no me gusta, sea del precio que sea.
La relacion calidad/precio es la ultima cosa en la que me fijo cuando enfrento dos candidatos a ocupar un hueco de la caja.
Ya puede ganar por goleada un modelo, que como no me termine de llenar, sera el perdedor en el enfrentamiento tecnico el que luzca en mi muñeca.
 
  • #59
La verdad es que nunca he entendido bien este planteamiento y lo digo sin ningun tipo de rintintin, espero que no se me malinterprete.
Para mi, un reloj me gusta o no me gusta, sea del precio que sea.
La relacion calidad/precio es la ultima cosa en la que me fijo cuando enfrento dos candidatos a ocupar un hueco de la caja.
Ya puede ganar por goleada un modelo, que como no me termine de llenar, sera el perdedor en el enfrentamiento tecnico el que luzca en mi muñeca.
Es verdad que te tiene que llenar, pero aun así puedes abrir tu caja y ver cuales tienen más calidad en relación a sus precios. Supongo que el compañero acabará escogiendo el que le guste, pero después del sondeo sabrá si su reloj es mejor en relación calidad/precio o no, que poco importará.
Es como la pregunta del tamaño ideal, será el que sea, pero después miramos nuestros relojes y los tenemos de todos los tamaños.
 
  • #60
Mido (conozco) un punto o dos en calidad por encima, después Tissot y en tercer lugar Hamilton, el khaki field verde me parece horroroso y de relación calidad precio floja. :umbrella:
 
  • #61
Tissot tenía la fama. Actualmente no lo tengo tan claro.

Hamilton ...lo mismo. Se puede alegar que tiene más variedad de gama. Y que por su volumen de ventas y posicionamiento en el mercado le conviene mantener una buena relación calidad/precio, pero que este último (el precio) se ha ido disparando hasta situarle en competencia con otros pesos pesados, que aún sin tanta gama, le ganan en este segmento.

Y Mido sigue siendo un desconocido. Que muy bien algún Multifort y elegante el Baroncelli, pero poco más.

Entre todos, si hay que sopesar la relación calidad/precio, cae del lado de Tissot, porque en precio sí que vapulea a la competencia.

Opino lo mismo , ya dije en un post anterior que Mido es modelos similares es más caro y hoy he visto Tissot Le Locle en ECI y me ha parecido un reloj muy bonito y a un precio sin competencia en ese segmento

Saludos
 
  • #62
Calidad-precio, sin duda Tissot. Catálogo variado manteniendo una buena relación calidad-precio Hamilton, y en calidad-precio-exclusividad Mido.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #63
Es verdad que te tiene que llenar, pero aun así puedes abrir tu caja y ver cuales tienen más calidad en relación a sus precios. Supongo que el compañero acabará escogiendo el que le guste, pero después del sondeo sabrá si su reloj es mejor en relación calidad/precio o no, que poco importará.
Es como la pregunta del tamaño ideal, será el que sea, pero después miramos nuestros relojes y los tenemos de todos los tamaños.

Lo que dices es bien cierto y es algo que hacemos todos.
Pero a mi se me ha dado el caso de que alguna vez, en una conversacion sobre la compra de dos relojes, me han salido con este argumento como si fuese algo a tener muy encuenta.
Lo entenderia si los candidatos fueran de precios muy dispares (Si te gustan los dos por igual, no es mala opcion el mas economico para saciar la CRI), pero entre dos donde el precio no supera los 100€ de diferencia???

Un ejemplo claro seria enfrentar el Sumo a esa preciosidad de PR50 que tienes (y que no importaria adoptar :whist::), sin duda para mi gana el Precista siendo el Sumo mucho mejor reloj, tecnicamente hablando. ;-)
 
  • #64
Yo opino qu estan las tres en un pañuelo con unas calidades muy equivalentes segun gamas
 
  • #65
Muy similares, ciertamente. Supongo que la marca Tissot vive del pasado. Hamilton tiene unos modelos clasicones,militares,que suelen gustar a muchos de nosotros y Mido,aqui menos conocida,tiene seguramente ese punto superior al resto. Los tres son del Grupo Swach.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #66
Casualidades yo ando con las mismas dudas aunque desde hace tiempo tengo debilidad por Hamilton.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #67
Para mi, es este orden:

TISSOT
MIDO
HAMILTON
 
  • #68
Yo las diría en ese mismo orden.
 
  • #69
Pues en mi caso, tengo uno de cada, pero si es cierto que el Mido parace que lo reservo para ocasiones un poco mas especiales ( la cena de esta noche por ejemplo ), particularmente me transmite mucha calidad, y los otros dos; Hamilton y Tissot, yo les colocaria en el mismo escalon.

Tambien esto depende un poco de modelos concretos.

Una fotillo de los mios...

lostimage.jpg


Un saludo y feliz navidad a todos!!
 
  • #70
Calidad y precio? Para mí y sabiendo que no están entre las que se relacionan Longines
 
  • #71
De las que pones y he tenido las tres, Mido es la que mas me ha sorprendido. Supongo que también lo define los modelos, pero de esas tres marcas la que he visto con mejores acabados, marcha y comodidad en la muñeca ha sido Mido sin duda.
 
  • #72
He tenido relojes de las tres marcas y para mi, con diferencia, mido ofrece mejor calidad precio. Son relojes con unos acabados espectaculares para lo que cuestan


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #73
Yo pondría certina también es buena opción calidad precio

Saludos


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #74
Calidad - precio, en mi humilde opinión Hamilton.
FELIZ NAVIDAD
 
  • #75
yo opino lo mismo ,Hamilton
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie