• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que marcas de las que nombro dan mejor calidad precio

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues EMHO y siendo objetivo al 100%, creo que Mido porque ofrece la misma calidad o superior a las otras dos y encima con calibres COSC en muchos casos...aunque emocionalmente no tire mucho...
completamente de acuerdo.
 
  • #27
Perdon...escribo desde el movil...y sale cada cagada.....
 
  • #28
yo creo que Tissot en relación calidad-precio es de lo mejor que hay
 
  • #29
Para mi Hamilton, y luego Mido. Tissot esta bastante bien tambien pero a mi gusto por debajo de las otras
 
  • #30
Las tres marcas tienen una relación calidad precio buena. Si entrases en modelos concretos seria mas fácil aconsejar…..
 
  • #31
Yo me quedo con Tissot...
 
  • #32
Mido 1º, luego hamilton y finalmente tissot
 
  • #33
Me gustan mucho los Hamilton.
 
  • #34
Longines no te da un cronómetro por ese precio. Por tanto en movimientos a igualdad de precio está por debajo aunque como marca y demás esté por encima. Un Mido Belluna cronómetro esta en unos 800 euros...lo mismo que un hydro o un conquest que no lleva COSC...aunque por lo demás esté por encima:ok::

Mido está siempre entre las marcas Suizas con mas certificados COSC.
En 2012 fue la 4º con mas certificados COSC.

1ºRolex 799.000 (751.000) +6,4%
2ºOmega 526.000 (509.000) +3,3%
3ºBreitling 157.000 (154.000) +1,9%
4ºMido 61.000 (49.000) +24%
5ºTissot 50.000 (7000) +614%
 
Última edición:
  • #35
me quedo con Mido... , Hami y Tissot tienen mucha variedad de modelos..
 
  • #36
Los Hamilton me gustan mas personalmente, pero Mido considero que es superior.
Mido EMHO estaría un escalón inferior a Longines.
 
  • #37
Yo llevo tiempo interesado en tener alguna pieza de estas marcas tíssot y Hamilton, he estado a punto con Tíssot y no dejo de fijarme en los Hamilton, Mido ciertamente no la conozco mucho pero me interesa y más después de leer en este hilo a los maestros, saludos.
 
  • #38
MIDO te da relojes COSC a un precio increible.

Pero Hamilton hace los chronos 7750 y GMT con ETA 2893 mas baratos del mercado...
Tissot yo la veo por debajo de las otras dos...quizas más encarada a cuarzos (esos sí, muy modernos en diseño).
Por exclusividad de esas 3 me quedaría con MIDO.
 
  • #39
Relaccion calidad precio están parejos,pero por diseño Hamilton ,sin dudar
 
  • #40
No conocía Mido, al leer el foro he entrado en la página y me he enamorado ( Mido océano star titaniun), ahora tengo un problema, se me ha metido en la cabeza y no me va dejar tranquilo hasta tenerlo, no me había pasado con ningún tissot ni Hamilton. Que buen descubrimiento para mi sorpresa y que malo para mi bolsillo
 
  • #41
Hola,

Ya se algo mas, tengo que mirar solo modelos que lleven maquinaria 7750 valjoux, pero misma maquinaria digo yo, comprar el modelo que mas te guste...aunque la diferencia de precio con la misma hay mucha, eso ya no lo se....un saludo a todos,

Iñigo.

Creo que estos modelos pueden ser con la misma maquinaria,

Hamilton

lostimage.jpg


Reloj tissot

T-RACE_AUTO_CHRONO_C01.211_T048_427_27_057_01_MT.jpg



Reloj Mido

lostimage.jpg



Personalmente me encanta para mi el modelo de Edox el Chronorally 1, del 2013, lo que no se si este modelo juega en las mismas ligas que los demas teniendo la misma maquinaria,
115.jpg
 
Última edición:
  • #42
Yo de entrada a Mido la desconozco un poco por lo que no puedo opinar sobre ella. Hami contra Tissot dependería del modelo. Para mi Hamilton tiene modelos saladitos y otros que están genial. Con Tissot igual. A lo mejor diría que Hamilton pero con la boquita pequeña.
 
  • #43
Hamilton, tissot y mido.
Hamilton tengo dos, tissot aún ningún y mido, el baroncelli con reserva de marcha, lo veo precioso
 
  • #44
Yo creo que las tres tienen un nivel muy similar. La decisión será por cuestión de gustos.
 
  • #45
Yo me mojo por Mido. Para mí con acabados superiores
 
  • #46
El grupo Swatch le da a sus marcas del segmento medio (las tres que mencionas más Certina y CK) a cada una ciertas diferenciaciones.

Por ejemplo Hamilton tiene un catálogo amplísimo, le ponen Incabloc a los movimientos standart, tiene muchos modelos con Valjoux y con 2893-2, 2895-2, y algún 2892 sin segundero.
Certina lleva como marca de la casa su sistema DS. Y algún modelo con una calidad extraordinaria.
Tissot también tiene un catálogo muy amplio, con bastantes cuarzos deportivos y un precio quizá algo más asequible. En la primera que introdujeron el Powermatic 80, luego ha ido Certina.
Y a Mido la distinguen poniendole modelos con 2836-2 COSC
 
  • #47
Las tres son marcas del mismo grupo y segmento. En cuanto calidades son lo mismo siendo mejor comparar modelos concretos para buscar diferencias tangibles... si acaso y vagamente colocaría un poco por encima a Mido pero es tan poco tan poco que ni se puede medir :-P.
 
  • #48
Para mi sin duda Hamilton
 
  • #49
No se si re puede ayudar decirte que tengo un Mido heredado que tiene al menos 50 años y va de maravilla. En el año 98 le regalé a mi madre un Tissot Stonewatch de cuarzo al que se cambió el movimiento en dos ocasiones y la tercera vez que se rompió ya no lo arreglamos y ahí sigue parado. En el 2001 le regalé a mi mujer otro Tissot PR automático y un día me dice que no funciona. Lo llevo a que lo miren y me dicen que se soltó el rotor y que se rompió una pieza, la reparación fue casi poner un nuevo movimiento...tal vez sea mi experiencia una casualidad, pero para mí Mido es mejor.
Sobre Hamilton no sabría decir, pero opino lo que han dicho antes, mismo perro con distinto collar.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #50
Me uno a los compañeros al decir que las tres marcas andan a la par en relación calidad precio.
Pero creo que, como hacían otros las colocaría en este orden: Mido, Hamilton, Tissot.
He tenido modelos de los tres fabricantes, y aunque eran gamas diferentes, me sirve para reafirmarme en la clasificación. Aunque las diferencias puedan ser mínimas y más basadas en apreciaciones personales...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie