• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que maravilla

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi como un buen traccion trasera sin na de na de na pa que no me corrija......
 
  • #27
Aca van unas fotos, una obra de arte.
BrochedelSubmariner2010.jpg

lostimage.jpg
 
  • #30
O de pérdidas en paseos en moto...:(
Jajajajajaja...siiiii, ya he pasado a la fase que me lo tomo a risa!!mejor así... que voy a hacer??
Saludos
 
  • #31
Guancho...es que...con la Iglesia (rolexiana en este caso) ha ido a topar!!
Deberíamos fundar esa Iglesia,no???
Yo soy el nuevo Papa de ella y acepto donaciones de cualquier tipo de Rolex...empezad a donar pecadores...hay que ser buenos feligreses!!!jajajaja
Saludos!!
 
  • #33
A mas piezas mas posiblidad de roturas y se puede comprobar que hoy en dia casi todo lo que se fabrica tiene una fecha de caducidad para poder seguir vendiendo.
 
  • #34
Bueno, ahora tienes un cierre...que antes pierdes la moto.;-)
 
  • #35
Javi, he visto (no me lo han contado) un señor al que le habían robado un submariner (chapero) cuando lo llevaba asomado por la ventanilla del coche. No pudieron arrancárselo y tuvieron que sacárselo entre dos (uno agarraba el brazo y el otro se lo sacaba), provocándole lesiones de bastante consideración.
Muy malo no debe ser...
 
  • #37
El cierre de chapas es el mejor cierre de chapas de todos los que han montado chapas alguna vez. Y bajo mi punto de vista, dada su sencillez mecánica, más fiable que el nuevo cierre ultramejorado, termonuclear y megabienhecho, que ríete tú del traje de Ironman :D;-):ok::.
 
  • #39
No son comparables, para nada, pero claro de un buen cierre (el antiguo) a un maginifico cierre (el actual) hay un mundo entre ambos digan lo que digan.........
 
  • #40
Javi, he visto (no me lo han contado) un señor al que le habían robado un submariner (chapero) cuando lo llevaba asomado por la ventanilla del coche. No pudieron arrancárselo y tuvieron que sacárselo entre dos (uno agarraba el brazo y el otro se lo sacaba), provocándole lesiones de bastante consideración.
Muy malo no debe ser...

Jamas me leeras decir que es malo, faltaria mas, es muy bueno. Pero esta anticuado y le hacia falta una renovacion y creo que el nuevo es mejor.
 
  • #41
Debería de ser mejor (el nuevo), más acero tiene desde luego.
Por supuesto que me alegro que Rolex, o cualquier marca, mejore sus productos.
 
  • #42
Tengo el 116610 con su flamante cierre glidelock y estoy deseando tener un GMT de chapitas. No desmerezco el salto de calidad pero el antiguo me gusta y mucho, cumple su función a las mil maravillas y es un clásico, cosa que el nuevo no puede decir aun. Mi Datejust con cierre sencillo de mini chapita no se soltó nunca en 15 años.
 
  • #43
Gran cambio y ya era hora!!
 
  • #44
Me parece acojonante cuando hay gente que dice, (justifica) que el antigua cierre "funciona" que no da un problema, solo faltaba eso hombre que "pancima" diera problemas, es verdad que lo mas sencillo siempre suele ser lo que mejor funciona.
Un compañero de trabajo, se jubila este año ,tiene un casio de esos de acero que ahora se vuelven a llevar, con 35 años, mayas de esas de chapas plegadas y cierre tambien tipo chapas, con un uso que pa que te voy a contar , mecánico de los de antes, eso si tiene mas holguras que las caderas de la duquesa de alba, y ahí esta, costaría sobre 300 pts. Y como este 20000 relojes de este tipo que son echando cuentas 1500 veces mas baratos.
 
  • #45
Me parece acojonante cuando hay gente que dice, (justifica) que el antigua cierre "funciona" que no da un problema, solo faltaba eso hombre que "pancima" diera problemas, es verdad que lo mas sencillo siempre suele ser lo que mejor funciona.
Un compañero de trabajo, se jubila este año ,tiene un casio de esos de acero que ahora se vuelven a llevar, con 35 años, mayas de esas de chapas plegadas y cierre tambien tipo chapas, con un uso que pa que te voy a contar , mecánico de los de antes, eso si tiene mas holguras que las caderas de la duquesa de alba, y ahí esta, costaría sobre 300 pts. Y como este 20000 relojes de este tipo que son echando cuentas 1500 veces mas baratos.

Efectivamente, vengo repitiendo desde hace mucho que esgrimir fiabilidad y simpleza como atributo de un producto de lujo eminentemente delicado es cuando menos contradictorio
 
  • #46
Mr. Jones dijo:
Efectivamente, vengo repitiendo desde hace mucho que esgrimir fiabilidad y simpleza como atributo de un producto de lujo eminentemente delicado es cuando menos contradictorio

Los productos de lujo, lujo son. Y los utilitarios, pues son eso, utilitarios. Cuando pienso en comprar un Rolex de chapitas, lo ultimo que me preocupa es el cierre. Compro un lujo que me transmite sensaciones en su conjunto no mas.

Saludos,
 
  • #47
Por supuesto, pero aqui se esta cuestionando solo, unica y exclusivamente el cierre, de eso va el hilo.
Y desde luego en ese cierre mucho lujo no se ve.
 
Última edición:
  • #48
Por supuesto, pero aqui se esta cuestionando solo, unica y exclusivamente el cierre, de eso va el hilo.
Y desde luego en ese cierre mucho lujo no se ve.

Muchas veces el lujo está en las cosas bien diseñadas y bien hechas. Hechas para durar y no dar problemas. Depende del punto de vista que se tenga del lujo.
El nuevo cierre es, bajo mi punto de vista, más susceptible de avería por uso y desgaste que el anterior. He tenido relojes con los dos tipos de cierre y reitero mi punto de vista. Que por otro lado no tiene que ser el que acierte con lo que vaya a pasar, faltaría más.
Eso sí, tiene aspecto de ser mehón por que tiene más jhierro y es más "contundente".
 
  • #49
Cuando el cierre esta abierto puede parecer que es fragil,pero no es asi cuando esta cerrado en la muñeca,lo mismo que una mano abierta es mas blanda que un puño cerrado.:laughing1:
 
  • #50
Muchas veces el lujo está en las cosas bien diseñadas y bien hechas. Hechas para durar y no dar problemas. Depende del punto de vista que se tenga del lujo.
El nuevo cierre es, bajo mi punto de vista, más susceptible de avería por uso y desgaste que el anterior. He tenido relojes con los dos tipos de cierre y reitero mi punto de vista. Que por otro lado no tiene que ser el que acierte con lo que vaya a pasar, faltaría más.
Eso sí, tiene aspecto de ser mehón por que tiene más jhierro y es más "

Entonces cualquier casio de 300 pts para ti es lujo, volvemos a lo mismo, creo que estas confundiendo lujo con funcionalidad que es diferente y desde mi punto de vista en pocas ocasiones el lujo suele ser funcional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie