• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que les parece este TUDOR HIDRO II

  • Iniciador del hilo nippur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hace poco me prové uno, y de momento es lo único que puedo hacer con este modelo. Pero queda genial
 
  • #27
Yo soy fanático de la marca, solo tengo un Prince date que me encanta, pero los nuevos están increibles, bien por Tudor!
 
  • #28
me parece muy bonitos
 
  • #29
Simplemente impresionante, estoy llenanado la hucha, será mi próxima adquisición.
 
  • #30
Creo que precioso y calidad precio ajustada.
 
  • #31
También estará el Modelo Hydronaut II, en 41 mm. concretamente con referencia Chrono 20360N, a un precio de 2645 con armis, y 2510 con caucho. interesante. Habrá que verlo.
 
  • #32
TUDOR tiene una gama actual muy acertada, desde mi punto de vista, sin los diseños estrafalarios de hace algunos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie