• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que le reprocharias

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Raúl, no dejas de entrar en el juego. No te entiendo.
 
  • #77
Claro que es un punto a favor que las revisiones sean "baratas", lo que considero de tiesos es tomarlo como un argumento base a la hora de un reloj nuevo y con fama de no dar problemas.
Bueno...respecto a ser una marca de lujo...sí,,,técnicamente es un artículo de lujo y está gravado impositivamente como tal, pero oros y brillantes aparte, es un reloj de clientela mayoritaria de clase media económica, al menos, la inmensa mayoría de personas que conozco con ellos son de este estrato económico...
Que Botín lleve un Rolex, no quiere decir que la inmensa mayoría de españolitos que tienen un Rolex y una cuentecita en el Santander con una nominita, y al que le cascan intereses sean lo mismo...:whist::;-)
Pero parece ser que a la gente le sigue impactado aquello de "Hombres que rigen el destino del mundo, usan Rolex" y que se martilleó en publicidad durante décadas, sigue vigente...

Pues una de dos, o lo hicieron de P. madre (la publicidad y los relojes), o las generaciones actuales son tanto o más gilipollas que las de entonces...
Quizás la primera opción sea más plausible...:hmm:
 
  • #78
Yo creo que la mejor publicidad que ha tenido siempre Rolex, es sólo mi opinión, ha sido la que han dado relojeros y empleados de relojerías (y no hablo de boutiques Rolex). Además, en caso de duda, basta preguntar a los usuarios de la marca que han visto como sus relojes (sin entrar en temas de revalorización) han aguantado todo tipo de uso sin el más mínimo problema. Acompañando a familiares, siendo yo muy niño, a ver determinadas piezas recuerdo que la comparativa Rolex vs cualquier marca (y hablo de las marcas más que consagradas) solía ser favorable a Rolex, incluso siendo otras piezas de mucho mayor valor. No pretendo que ésta sea la regla pero sí, al menos, lo que yo he vivido.

No entro en la excelente utilización de otros canales publicitarios, lícitios y realmente brillantes, que ha utilizado Rolex para mantener y aumentar su posición de privilegio.
 
  • #79
Ofú, con lo del Corsa no puedo Carlos...
El sábado estuve en un concierto y cobraban a 8 pavos el botellín (me jinqué 6, cubatas aparte). Hace veinte años, con 1.500 pelas había litronas para emborracharse toda la pandilla una noche. Manipular sabemos todos...

Lo del léxico...todas las palabras que he empleado vienen recogidas en el diccionario de la RAE, luego es tan válido como el tuyo. Para unas cositas queremos ser más modernos que Mario Vaquerizo (qué asco de tío) y para otras no pasamos de inquisidores...;-)
 
  • #80
Quiyo, estoy más aburrido que Neurona en el foro Omega. Así por lo menos me distraigo.
 
  • #81
No dejas de manipular, constantemente.
Que no les haga falta, o que les haga falta menos que a nadie, no quiere decir que no la hagan, o que no tengan que hacerla. Llámalos y les indicas las directrices, lo mismo te echan cuennnnnnn...:D
 
  • #82
Es polla, Carlos, poya sería una supuesta hembra de un poyo, que es un escalón.

gilipollas

1. adj. vulg. gilí. U. t. c. s.[/I]


gilí.


(Del caló jili, inocente, cándido, der. de jil, fresco).


1. adj. coloq. Tonto, lelo. U. t. c. s.


polla.

(De pollo1).


1. f. Gallina nueva, medianamente crecida, que no pone huevos o que hace poco tiempo que ha empezado a ponerlos.

2. f. En algunos juegos de naipes, puesta (‖ cantidad que pone el que pierde para disputarla en la mano siguiente).

3. f. malson. pene.

4. f. coloq. Mujer joven.

5. f. Am. Apuesta, especialmente en carreras de caballos.

6. f. Am. Carrera de caballos donde se corre la polla.

7. f. Ec. chuleta (‖ apunte para usarlo disimuladamente en los exámenes).

8. f. El Salv. esputo.

9. f. Méx. Bebida hecha con leche, huevos y canela, y a la que a veces se le añade licor.

~ de agua.

1. f. Ave zancuda del tamaño de la codorniz con plumaje algo parecido.

2. f. Ave zancuda pequeña semejante a la fúlica o al rascón.

3. f. Ave zancuda, de unos 25 cm de longitud desde la punta del pico hasta la extremidad de la cola y 50 de envergadura, con plumaje rojizo, verdoso en las partes superiores y ceniciento azulado en las inferiores. Vive en parajes pantanosos y se alimenta de animales acuáticos.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
 
Última edición:
  • #83
:D:D:popcorn::popcorn:
Por suerte no trabaja en el cuerpo diplomático internacional, si no, nos declaraba guerra hasta la neutral Suiza ..... :D
 
  • #84
Carlos, tú ya tomabas cañas en Altamira, gachón.
Si te empeñas en comparar artículos de joyería con utilitarios, no dejarás de manipular por sistema. Nunca he dicho que mintieras (¿ves como no dejas de manipular??):pardon:
 
  • #85
Nada tengo que reprocharles, les quiero con sus virtudes y sus defectos.

Yo soy asi:pardon:
 
  • #86
Una BMW, ropa de esquiar, monos de moto, gafas de sol de decenas de miles de pelas, etc...¿Utilitarios? Artículos de primera necesidad que vendían en la mercería de la esquina?
Te menciono esos artículos de la la misma manera que te menciono artículos del mismo precio de su época, si te jode o interpretas que manipulo por evidenciar que un Daytona costaba un precio similar que una Lambretta o una Puch...tienes un problema, porque era la realidad.
Nunca he dicho que tu dijeses que miento, he dicho que si demuestras que manipulo o altero los precios de referencia, podrás decir que manipulo, has debido tener otro error de interpretación...;-)
¿Ves como sigues sin querer enterarte? Churrita !!!;-)
"es tu problema, si me dices que miento en lo que digo"


Quiyo, son palabras tuyas. Eres incapaz de dar tu brazo a torcer. Tú mismo. Corto y cierro!!!:bye:
 
  • #87
Como te consulten a ti y a otros palmeros de lo albaceteño y toledano y vuelvan a las chapitas...van a ser el descojono mundial del sector de la relojería...

Tío, quítate los serones y mira para adelante y hacia los lados, la evolución es la evolución...
No cambio ni harto de vino mi GMT de chapitas por uno actual, por motivos personales, por llevar 25 años conmigo y porque no me da la gana, me parece precioso, pero nunca por ello dejaré de reconocer que el nuevo GMT cerámico le da sesenta vueltas en calidades y acabados, además de que es más reloj...

¿Les hace menos falta que a nadie? Estás seguro? Las cifras de ventas de unidades de relojes no dicen eso...las cifras de COSC cantan...y las de 2010 sin ser publicadas...:flirt:

No paras de manipular, nunca he dicho lo contrario, y lo sabes. Creo que nadie ha admitido lo contrario.
Es más, eres tú el que me das la razón al no querer cambiar ni jarto vino tu chapitas por un locomía. ¿O también me lo he inventado??
Cambio y cierro (por segunda vez).

Lo de los serones y esas cosas...mejor lo dejo.;-)
 
  • #88
Carlitos... Carlitos ... Carlitos.
 
  • #89
pon en Google...te aparecerá Rolex como enlace patrocinado, de pago...

-RELOJES DE LUJO
-relojes suizos
-Relojes de calidad
-y así en tropecientas búsquedas...sin ni siquiera mencionar la palabra Rolex...

buscando...relojes especiales verbigracia :D
 
  • #90
Lo que de verdad le reprocho a Rolex...

Es que no mantengan en su catálogo los modelos antiguos, pues podríamos disfrutar de piezas preciosas con plexi y remaches en los eslabones huecos a precios razonables.
O que sacaran de vez en cuando reediciones de modelos deportivos emblemáticos. Mirándolo bien tampoco han cambiado tantas veces de modelo. Por ejemplo podrían tener en el catálogo actual un GMT plexi, un GMT alu. y el GMT C y lo mismo para Submariner y Explorer II. Por lo menos para estos tres modelos de referencia. Aumentarían las ventas y desaparecerían las especulaciones de esos GMT, SUBMARINER y EXPLORER que se venden a precios astronómicos y que tienen los armis que parece que se te va a perder el reloj en cualquier descuido.

Gracias a todos
 
  • #92
Que suban tanto de precio. Ya son incomprables¡¡¡ Ademas que hayan eliminado los "bujeros" de la carrura entre otras cosas.
 
  • #93
Ya conteste en este posts , pero esta mañana estuve en TOUS en Barcelona para comprar un 14060 que tienen en el escaparate y un 114060 que llega el lunes , el súper descuento que me hacían para los dos era un 6% ... y parecía que me lo estaba regalando ... Es la primera vez que salgo de Rolex con un cabreo monumental .... Si algunos de los dependientes están en este foro una sugerencia, tenéis trajes que ni en los peores mercadillos se encuentran y una visita a un dentista no estaría mal ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie