• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que le reprocharias

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gustaría que el cristal tuviese un tratamiento antirreflejos.
 
  • #27
Me apenan las agujas cortas y flacas del Explorer 39mm, sinó seria un reloj que ya tendria...
 
  • #28
A mí, lo que me apena, es no tener más que uno....... ::cry::

Y le echo en cara que siendo un fan, no me regale varios. :D
 
  • #29
Yo les reprocho la falta de excelencia en los diseños de las cajas actuales de los Sub, los GMT y Datejust.
El acabado de las cajas de los chapas es mucho más bonito y eso sí, difícil de conseguir. Ahora han simplificado mucho el acabado en detrimento de su originalidad y presencia.
 
  • #30
En mi pueblo, quien se gasta el dinero en algo con tantísimos defectos tiene un nombre, y termina en olla...:flirt::D
 
  • #31
Yo sinceramente nada , los que compro me gusta , los servicios que me ofrecen siempre e tenido suerte y nunca tuve un problema . La única cosa e que me hagan mas descuentos ....
 
  • #32
Si, pido con total sinceridad a los poseedores de Rolex que expongan algo que reprocharias a Rolex.En mi caso
1) Que si cambias el bisel no te lo devuelvan
2) Que el fechador no cambie siempre a las 12 en punto
3)Que la coronita del perno no queda simpre hacia arriba.

::Dbt:::hmm::huh:::Dbt:::hmm::yawn: Pues se muy bien lo que tengo y no le doy importancia alguna a pequeños detalles.

DISFRUTO LA VIDA, DISFRUTO MIS ROLEX.

SALUDOS :Cheers::popcorn:
 
  • #33
::Dbt:::hmm::huh:::Dbt:::hmm::yawn: Pues se muy bien lo que tengo y no le doy importancia alguna a pequeños detalles.

DISFRUTO LA VIDA, DISFRUTO MIS ROLEX.

SALUDOS :Cheers::popcorn:

Solomotos, quillo, ¿qué tequila gastáis por allí?
 
  • #34
No me gustan nada los nuevos modelos, han reducido a 3 los modelos que compraria nuevos a dia de hoy.
 
  • #35
Solomotos, quillo, ¿qué tequila gastáis por allí?

::Dbt:::hmm::whist:::whist:: coño chico, no se por donde va tu pregunta a donde lleva, lleve o por donde me llueva :umbrella: -perdona la desconfianza-, pero es que la enseñanza y escuela que he tenido con el profesor guancho me tienen siempre en alerta en este foro. 8o:D

saludos pacobel.
:Cheers:
 
  • #36
No te puedes ni imaginar la cantidad de "ollas" que por gastarse el dinero en un Rolex, estiran el cuello un palmo y se creen hasta más guapos y triunfadores...:D

:laughing1: :laughing1: me cae de madres que sí!!!.
 
  • #37
Yo sinceramente nada , los que compro me gusta , los servicios que me ofrecen siempre e tenido suerte y nunca tuve un problema . La única cosa e que me hagan mas descuentos ....


Esto cuenta como un reproche, sí señor, como no!!, y se toma nota. :D
 
  • #38
No te puedes ni imaginar la cantidad de "ollas" que por gastarse el dinero en un Rolex, estiran el cuello un palmo y se creen hasta más guapos y triunfadores...:D
Por supuesto, tantos o más que de los que yo digo...Pero me hablas de problemas psiquiátricos, lo otro es tontuna, no más...
Ninguno de los dos me preocupan.
 
Última edición:
  • #39
pues yo que los precios y subidas me están dejando muy desanimado con la marca, y lo que se queden piezas de substitución lo encentro totalmente ilegal. Por lo demás sigue siendo la mejor.
 
  • #40
Me apenan las agujas cortas y flacas del Explorer 39mm, sinó seria un reloj que ya tendria...

Qué diceees? Tú lo que te lo has mirado poco el 214270. Eso de las agujas esmirriás se olvida cuando te das cuenta de lo bonito que es ese reloj en conjunto. De verdad que en vivo y si no te obsesionas las agujas no parecen tan desproporcionadas como algunos dicen por ahí. Porque para desproporciones hay otras de mucho más evidentes... :whist::
 
  • #41
El único reproche,por poner algo, es que no den mas tiempo de garantía.
 
  • #42
Están muy acomodados en la cima.
 
  • #43
Yo les reprocho lo de siempre, desde la subjetividad más ignorante:

Esos tamaños chiquitajos....
Esos fondos culo de lata de alcachofas...
El tema ya mencionado del antirreflejos...
La lupa...
... y antes el armys cascabelero y el cierre razor blade... pero parece que en esto ya han hecho propósito de enmienda...

SI no fuera por estas cosas tendría 3 o 4 rolex, pero enfín, mejor para mi cartera.
 
  • #44
Esa es la cuestión. Si el reloj fuese de tu agrado ya tendrías varios, pero comprarlos viéndolos insuficientes, poco agraciados o con más defectos que el sistema educativo...eso en mi pueblo tiene un nombre...
 
  • #45
Esa es la cuestión. Si el reloj fuese de tu agrado ya tendrías varios, pero comprarlos viéndolos insuficientes, poco agraciados o con más defectos que el sistema educativo...eso en mi pueblo tiene un nombre...


Ya lo he dicho muchas veces que he hecho verdaderos esfuerzos porque me guste el daytona, que es por su mecanismo y estética el que más me atrae fuera de la gama SUB y similares. Pero llegado el momento de tenerlo en la mano, y no digamos en la muñeca. Y no le pongo ninguna pega ni a sus acabados ni a su estética. Pero ese tamaño...:nea::nea:
 
  • #46
El anillo interno Rolex, rolex, ......no me gusta nada:nea:
 
  • #47
es que va de cachondeo, siempre te devuelven lo cambiado, y justamente lo de cambiar en salto rapido te muestra la calida de su calibre, personalmente la verdad es que cuidan bastante bien las cosas que hacen ademas de tener un sat buenisimo por no decir de los mejores, ahora si alomejor la caja de presentacion que la hagan mas bonita jejejejeje o el trapito de limpiar mas grande y flexible :D
 
  • #48
Ya lo he dicho muchas veces que he hecho verdaderos esfuerzos porque me guste el daytona, que es por su mecanismo y estética el que más me atrae fuera de la gama SUB y similares. Pero llegado el momento de tenerlo en la mano, y no digamos en la muñeca. Y no le pongo ninguna pega ni a sus acabados ni a su estética. Pero ese tamaño...:nea::nea:
En ese caso yo ni siquiera haría el esfuerzo de que me gustase. Cualquiera que fuese el inconveniente (estético, cualitativo o voluminoso) sería más que suficiente para no volver a pensar en el reloj.
Del catálogo actual no hay más de tres modelos que me gusten. Y no me preocupa en absoluto, no voy a dejar de tener relojes porque deje de gustarme esta marca...
 
  • #49
En ese caso yo ni siquiera haría el esfuerzo de que me gustase. Cualquiera que fuese el inconveniente (estético, cualitativo o voluminoso) sería más que suficiente para no volver a pensar en el reloj.
Del catálogo actual no hay más de tres modelos que me gusten. Y no me preocupa en absoluto, no voy a dejar de tener relojes porque deje de gustarme esta marca...

Sí, la única razón de que hiciera el esfuerzo es porque era un reloj con muy fácil reventa a poca pérdida, por lo que podía probar suerte. Aunque actualmente y con los nuevos pvps, ya ni eso, así que...
 
  • #50
Yo les reprocho lo de siempre, desde la subjetividad más ignorante:

Esos tamaños chiquitajos....
Esos fondos culo de lata de alcachofas...
El tema ya mencionado del antirreflejos...
La lupa...
... y antes el armys cascabelero y el cierre razor blade... pero parece que en esto ya han hecho propósito de enmienda...

SI no fuera por estas cosas tendría 3 o 4 rolex, pero enfín, mejor para mi cartera.

Una cuestión Jones... aparte de que, por supuesto te sale de la entrepierna... ¿entras en este subforo Antirolex porque te gusta alguien en concreto?

Dices por ahí abajo que, prácticamente sólo medio te atrae la estética Sub pero que, es chiquitajo, lata de alcachofa, sin atrirreflejos, con cierres asesinos...

Entonces, digo yo que... qué cosa más rara, ¿no? Digo yo, vamos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie