• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que le pasa a los relojes Hublot?

  • Iniciador del hilo consensus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que tiene una gama clásica muy interesante. Se posicionó en innovación, uso de materiales especiales, buscando un tipo de cliente de poder adquisitivo aunque con poca cultura relojera y si mas buscando diseño, lujo y nombre, ...
Calibres EL Primero en sus crono y en general grandes relojes para gustos específicos, ...
:flirt:
 
  • #52
Tecnicamente no puedo opinar. Algunos modelos me parecen muy atractivos, otros no tanto. Como me pasa con casi todas las marcas. Pero, en general, me gustan.
 
  • #53
Soy anti hublot,la verdad...no encuentro un solo modelo que vaya con mis gustos
 
  • #54
A mi los classic fusión nuevos me gustan, pero es verdad que con la maquinaria que puede montar un ORIS por 6 veces menos dinero pues te duele. Aunque creo que hasta 6.000€ hay muchas marcas que montan "genéricos".

Lo que también es verdad es que son relojes que no se deprecian mucho, o eso me parece a mi. Los big-bang aún en acero no se encuentran baratos precisamente.

Si se deprecian bastante,de hecho es una de las marcas en las cuales puedes conseguir mayores descuentos por producto nuevo.
Dicho esto,a mi los classic fusion en 42 de diámetro me encantan.Sencillos e inspirados por el gran royal oak pero muy bonitos para mi gusto.
 
  • #55
A mi hay modelos que me gustan. El classic fusion es precioso y algunos big bang estan muy bien.

En el foro no tienen buena fama, no se si porque se lo asociamos a nneymars y compañia o porque a veces montan calibres no manufactura y te piden 10k.

Solo puedo hablar de estetica por falta de conocimientos y algunos son preciosos, a mi se me van de precio por muho asi que no los miro como posible compra.

Saludos
 
  • #56
A mí, lo que es gustarme, me gustan, como tantos otros relojes, pero prefiero gastarme el dinero en otras cosas. Hace unos años tenía una compañera de trabajo, rematadamente pija, que me miraba casi con desprecio, como diciendo "eres un quiero y no puedo", porque ella llevaba un Hublot y una Montblanc Boheme, y yo un "simple" diver de Seiko y una "simple" Pelikan M600. Creo que con eso digo todo... En fin, que paséis un buen fin de semana!!!
 
  • #57
A mí, lo que es gustarme, me gustan, como tantos otros relojes, pero prefiero gastarme el dinero en otras cosas. Hace unos años tenía una compañera de trabajo, rematadamente pija, que me miraba casi con desprecio, como diciendo "eres un quiero y no puedo", porque ella llevaba un Hublot y una Montblanc Boheme, y yo un "simple" diver de Seiko y una "simple" Pelikan M600. Creo que con eso digo todo... En fin, que paséis un buen fin de semana!!!

Madre mia vaya compañera!!! Si me viese a mi ahora con mi boli bic desgastado...

por desgracia el materialismo y el clasismo lo hay en todos lados y este es un ejemplo mas.
 
  • #58
Lo de que el aficionado los evite es por lo de siempre porque los precios son altos y solo hay 2/3 marcas que no te hagan perder demasiado dinero,que son caros , mucho, pero al menos es una marca de lujo no conservadora, que piensa en el diseño antes que en los calibres y eso tiene su público, quizás pueda sonar a herejía pero la verdad es que Rolex y Omega hacen siempre lo mismo y no cambian nunca de estética, Rolex básicamente tiene 2 modelos el Sub y el Datejust, lo demás son cambios de color o de tamaño, hasta a AP le pasa lo mismo con su RO que lleva ya más de 40 años desde que lo diseñó Genta, se agradece que haya quien no tenga tantos escrúpulos a la hora de hacer un modelo nuevo o seguir el paso de los tiempos, y por eso Hublot se va afianzando, lo que pasa es que a los aficionados clásicos esto lo ven con desconfianza y recelo, y queda metida en el saco de relojes a evitar igual que los Bulgary Los Girard o los Cartier
 
  • #59
El problema de Hublot no es que sean malos. Simplemente es que compiten con otros mejores que ellos. Están a medio camino en precio entre Rolex y AP, y eso es mucho decir. Bastante mérito tiene que vendan lo que venden.
 
  • #60
Yo los veo relojes de futbolistas.
 
  • #61
Pues yo me lo compraría antes que un Rolex u Omega .
Y lo que nunca nunca nunca haría sería gastarme mil ... 2000....€ en un Seiko sigo sin entender lo del MM300 que tantísimo gusta en este foro.
Pero en fin no tengo dinero ni para unos ni para otros
 
  • #62
Lástima de su precio o posicionamiento... a mí me gustan, son buenas piezas, pero cuestan demasiado
 
  • #63
A mi no me gustaban pero que naaa, pero desde hace un tiempo les preste mas atención y me puse a leer bastante sobre la marca y ya me estan gustando bastante mas, sobre todo la colección Big Bang. Es cierto que tiene algunos diseños difíciles y poco legibles, pero la calidad es de 1ra. Salu2
 
  • #64
No me he leído el hilo completo pero les reconozco la forma de innovar a partir de materiales usados en sus piezas. Yo tengo un all chocolate y estoy contento, mi padre tiene 2 y no hay queja.
 
  • #65
No me he leído el hilo completo pero les reconozco la forma de innovar a partir de materiales usados en sus piezas. Yo tengo un all chocolate y estoy contento, mi padre tiene 2 y no hay queja.

No???
Es de septiembre de 2016...fijo que lo leíste en su día ;)

" Lo que le pasa a los Hublot"??
Que resucitan hilos muertos....jajajaja
Ya di mi opinión x ahí...osea que aquí lo dejo
 
  • #66
No???
Es de septiembre de 2016...fijo que lo leíste en su día ;)

" Lo que le pasa a los Hublot"??
Que resucitan hilos muertos....jajajaja
Ya di mi opinión x ahí...osea que aquí lo dejo

Imagino que si lo reflotan para el 2020 lo volveré a comentar [emoji1308]
 
  • #67
Que refloten los hilos las veces que sea necesario, yo no veo más problema. Aparte de eso, Hublot no está de moda en el foro, quiza de aquí a un tienpo lo esté por el motivo que sea y todos cantaran sus alabanzas. EMHO
 
  • #68
Que refloten los hilos las veces que sea necesario, yo no veo más problema. Aparte de eso, Hublot no está de moda en el foro, quiza de aquí a un tienpo lo esté por el motivo que sea y todos cantaran sus alabanzas. EMHO

Preferible 1000 veces a que creen nuevos iguales!!
Ves...queriendo buscarme como siempre, hemos estado por 1era vez de acuerdo
Hala a seguir con lo mio
 
  • #69
Preferible 1000 veces a que creen nuevos iguales!!
Ves...queriendo buscarme como siempre, hemos estado por 1era vez de acuerdo
Hala a seguir con lo mio
No se que te pica ahora, pero no me he referido a ti en ningún momento. Hay otros compañeros que han hecho una apreciación similar y no creo que se hayan molestado. Un día más en la oficina
 
  • #70
Pues yo me lo compraría antes que un Rolex u Omega .
Y lo que nunca nunca nunca haría sería gastarme mil ... 2000....€ en un Seiko sigo sin entender lo del MM300 que tantísimo gusta en este foro.
Pero en fin no tengo dinero ni para unos ni para otros
Para gustos los colores desde luego, pero creo que son conceptos tan diferentes que no pueden competir entre sí
 
  • #71
Para gustos los colores desde luego, pero creo que son conceptos tan diferentes que no pueden competir entre sí
Toda la razón.pero por lo que vale un MM yo me compraría un buen hami
 
  • #72
A mi me gustan, tienen diseños muy bonitos aunque es cierto que todos parten de un mismo concepto. Coincido con muchos en que tienen buena calidad pero están horriblemente sobrevalorados., aunque tengo entendido que últimamente están poniendo calibres de manufactura propia.
 
  • #73
Acabo de comprar el primero y estoy enamorado [emoji7]
 
  • #74
Mientras leía el foro, me dio por entrar a la página de Hublot, y la verdad es que a mí los classic fusion sí que me gustan. Por otro lado, es verdad que cada marca apunta a un segmento específico y en Hublot queda mas o menos claro al entrar a su web y encontrarse en primera plana con el hiperprepotente Floyd Mayweather y un reloj con 12332431434 diamantes, horrible y que costará millones de dólares.
 
  • #75
Lo mejor que tiene Hublot es que el diseño de sus relojes los hace inconfundibles y EMHO son muy elegantes, aunque estan muy sobrevalorados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie