• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que le pasa a los relojes Hublot?

  • Iniciador del hilo consensus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
joer, que interesante no tenía ni idea de todo esto que estáis hablando, los veía pasados de precio y también veía que si al forero medio le dan a elegir rolex o hublot ni se lo piensa, no se le ve tan posicionada en el mercado ni de lejos, o lo estará pero en el mercado de superlujo, como ha dicho alguien por ahí más joya que reloj
 
  • #27
Cierto es lo que se ha dicho, pero no vapuleemos a la marca tanto que también saben hacer cosas como esta:

Hublot-MP-05-LaFerrari.jpg


http://www.hublot.com/es/partnerships/ferrari-1
 
Última edición:
  • #28
Ese reactor tiene pinta de ser caro.
 
  • #29
Creo que el diseño, anticuado, y el precio no van acordes.
 
  • #31
Son relojes con una estética imponente, con una maquinaria que no se corresponde con el precio. Pero como algunos relojes de lujo pagas la marca y exclusividad y en este mundo los relojes ya son considerados como joyas.
 
  • #32
Un motor a reacción que da la hora?
 
  • #33
Es el Hublot LaFerrari. 50 DÍAS reserva de marcha gracias a 11 barriletes (hay que remontarlo con una llave especial) y un tourbillon vertical suspendido. El diseño imita la tapa y el motor de un deportivo de altas prestaciones. Todo un alarde con un precio de 300.000€ en una edición limitada de 50 unidades... Y no me gusta.
 
Última edición:
  • #34
Caros. No valen el precio


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #35
c46f04e5035c5a39f8ba5d5bbf71a90b.jpg

2baaa21ca0dbf1d35056f4f3f9144613.jpg

.....una imagen vale mas que mil palabras!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #36
Hublot tiene identidad propia, después para los gustos.......;-)
 
  • #37
Creo que el hecho de usar movimientos genéricos, facilita mucho la "réplica". EMO.

Los altos precios unidos derivan en alta demanda de mercado negro y a diferencia de otros modelos, debe ser relativamente fácil replicarlos. Si yo fuera un cliente de alto poder adquisitivo me influenciaría.
 
  • #38
Buenos días a todos.
Estoy contigo Alicia, "identidad propia" , caros también, pero a mi su diseño me gusta y como esto es totalmente personal, respeto la opinión de todos y cada uno del foro.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #39
Debemos admitir que los aficionados y mucho menos de los entendidos coleccionistas de relojes son una minoria de los compradores que se mueven fundamentalmente por los mensajes del depurado marketing de los fabricantes. Asi ocurre tambien en otros sectores como el de los coches ...
 
  • #40
A mi me parecen algo horteras, sobre todo la linea big bang, que desde el nombre ya me echa para atrás (nunca pude con la astrofísica)
 
  • #43
A mí la verdad es que los modelos sencillos de Hublot me parecen muy bonitos, y desde luego son inconfundibles, detalle importante para una marca. Y hay que reconocer que los acabados son de primera categoría, eso es indiscutible. Me compraría uno? creo que no, por el mismo dinero hay muchísimas opciones más interesantes.
 
  • #44
uhmm y que paginas son esas que se venden tanto? a mi personalmente cada día me gustan más
 
  • #45
A mi los classic fusión nuevos me gustan, pero es verdad que con la maquinaria que puede montar un ORIS por 6 veces menos dinero pues te duele. Aunque creo que hasta 6.000€ hay muchas marcas que montan "genéricos".

Lo que también es verdad es que son relojes que no se deprecian mucho, o eso me parece a mi. Los big-bang aún en acero no se encuentran baratos precisamente.
 
  • #46
Es una de las marcas que prácticamente ni miro.

No me gusta el diseño, ni su precio, ni la imagen que transmite.
 
  • #47
Yo he tenido 2, y la verdad es que solo puedo tener buenas palabras... Pero para gustos colores, he visto hace poco un hilo en alta relojería y preguntaban por un Bulgari... ::bxd::
 
  • #48
Debo reconocer que tira para atrás las críticas pero enamoran sus diseños sobrios y elegantes:)
 
  • #49
Es de las pocas marcas que nunca me compraría a día de hoy.
 
  • #50
Los relojes sencillos son inconfundibles y, bajo mi criterio, muy elegantes. Sin embargo, creo que no me compraría uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie