• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que es lo que atrae del Daytona

  • Iniciador del hilo Billy Shears
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que aparte de su diseño por toda la historia que tiene detrás.
 
  • #27
Por encima de todo me atrae su ajustado precio, si bien al llevar poco tiempo en el mercado, voy a esperar un tiempecito a ver qué tal sale de bueno; más que nada por si hay fallos de juventud, etc.
 
  • #28
a mi me atrae todo, todo todo y al final tuve uno
 
  • #29
a mi....... personalmente no me dice nada....

supongo que la leyenda.... o el aparentar

a mi con calibre elprimero me gusta mas el Zenith Rainbow

saludos
 
  • #30
+1

el de acero no me gusta nada de nada además los precios son para tirarse de los pelos.
 
  • #31
A mi me encanta el de acero con esfera blanca (aun no le tengo, pero todo se andará), por su linea, comodidad y la marca que lo respalda.
 
  • #32
Para saber porque tiene tanto exito hay que tenerlo puesto en la muñeca .
Es un reloj con historia, una gran maquinaria y una de las cajas con mayor calidad y mejor terminadas del mercado . Si le sumamos que es la maxima complicación de Rolex, su gran revalorización con el paso del tiempo y su gran servicio tecnico pues ....
Creo que quien tiene un Daytona acero, es muy complicado que se desprenda de él .... y eso dice mucho de un reloj . Solo hay que fijarse en el FCV que poquitos se ven a a la venta (de acero) , y los mercantes que venden alguno nuevo , A QUE PRECIO !!! .
 
  • #34
Estoy de acuerdo. es un modelo que se ha convetido en un "must", no se queda obsoleto ni viejo por muchos años que pasen y no es feo para nada (no como con otros cronos) pero me parece sosete y que no es para tanto chascarrillo.

Es lo que tienen los "must"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie