• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que es antamo una pagina de ebaay o es una tienda o que

  • Iniciador del hilo ILKABRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es como dicen o mejor.

Una gran persona y un gran forero.

Un saludo.

Emilio
 
  • #27
Voy a rescatar este hilo antiguo para desde aquí agradecer a ANTAMO, el trato recibido por él (Antonio).

Ya va el segundo reloj que me ha proporcionado..., tanto es así que no se como recomendarlo mejor.

Gracias Antamo (Antonio).

:Cheers:
 
  • #28
Doy fe con dos compras que el forero, mercante, compañero, ....es un profesional que te trata muy, pero que muy bien y a unos precios muy competitivos.

No le compro más porque no tengo €, qué si no.........:ok::
 
  • #29
Le he comprado varias piezas y a parte de ser un excelente mercante que trata fenomenal a sus clientes, puedo decir que es tambien una genial persona y de toda confianza.

Complacido estoy de tratar con él. :ok:: :friends:
 
  • #30
tambien es peñista en nuestras peñas...además de una excelente persona!:ok::
Barato, barato, paisha... :cool1:

Mucho cachondeito del bueno veo yo por aqui, eh... :-P :) :) :)

Como te han dicho, soy un forero que tengo habitualmente cosillas a la venta en las diversas secciones del foro de compra y venta, algun tipo de correa, cape cod, algunos modelos de relojes etc y creo que la gente está contenta con el trato que ofrezco, a tu disposicion si tienes cualquier consulta que realizarme, por mail ó por mp

Saludos
 
  • #31
¿Ántamo es como el "carreful"?

:yhoo:::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Perdón, no pude evitarlo. :)
 
  • #32
Antamo es un profesional como pocos, yo le he comprado tres relojes, y encantado siempre con el trato y el servicio postventa impresionante( me llego un reloj que fallaba y me envió otro a mi residencia de vacaciones al momento, que más se puede pedir),ah y la ultima vez entrega en mano:clap::clap::clap:.
 
  • #33
Voy a rescatar este hilo antiguo para desde aquí agradecer a ANTAMO, el trato recibido por él (Antonio).

Ya va el segundo reloj que me ha proporcionado..., tanto es así que no se como recomendarlo mejor.

Gracias Antamo (Antonio).

:Cheers:

Y para esto reflotas un post de 2007 ???
Para esto ya hay un apartado de Bonus/malus, hombre.

Saludos
 
  • #34
Y hasta te puede hacer la declaración de la renta y te sale a devolver :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #35
Antamo es un forero un mercante un profesional que vende relojes en este foro y lo pongo así todo seguido para que se vea lo mal que queda y lo mal que se lee no poner signos de puntuación que para eso están para utilizarlos :-P... sin acritud ;-), un saludo.
 
  • #36
Qué mal entendida ha sido mi broma hacia el post de "es un forero que vende cosas" (como el "carreful").

En fin...
 
  • #37
Hola antamo, un placer conocerte. Soy nuevo en este foro y estoy viendo que tienes muy buena reputación y que la gente esta muy contenta contigo. No se como funciona esto de comprar relojes por aquí ni si tienes algún medio de contactar con la gente. Quisiera preguntarte si trabajas con seiko y si seria posible preguntarte por el seiko sportura snl035, precio, pago, envio y fiabilidad del producto. Gracias.
Un Saludo desde Valencia.
 
  • #38
Hola antamo, un placer conocerte. Soy nuevo en este foro y estoy viendo que tienes muy buena reputación y que la gente esta muy contenta contigo. No se como funciona esto de comprar relojes por aquí ni si tienes algún medio de contactar con la gente. Quisiera preguntarte si trabajas con seiko y si seria posible preguntarte por el seiko sportura snl035, precio, pago, envio y fiabilidad del producto. Gracias.
Un Saludo desde Valencia.

Como no puedes escribir todavía privados, mándale un email y seguro que te contesta. ;-)
consultas por mail: antamo66XXX@gmail.com quitar las XXX
 
  • #39
Antamo...una correa para el ventilador, please, que llega el veranito! Hay que ver la gente qué poco sabe y qué torpe es al preguntar.
 
  • #40
Un profesional serio. Mi primer reloj comprado en este foro se lo compre a el. todo fueron facilidades.
 
  • #41
Antamo??? Ya te lo digo yo, un profesional como la copa de un puto pino!!! Solo he mercadeado con el una vez y me impactó lo buen profesional que es:pardon:

Saludos
 
  • #42
Y para esto reflotas un post de 2007 ???
Para esto ya hay un apartado de Bonus/malus, hombre.

Saludos

Muy posiblemente no me daría cuenta de la fecha..., por lo que pido disculpas por las molestias ocasionadas...

Lambretto..., con lo que a mi me cuesta llamar l'atención..., y lo que a ti te gusta llamar l'atención.

Por cierto..., lo acabo de ver ahora, y me da lo mismo el tiempo que lleve.

au
 
  • #44
mas vale tarde que nunca... como dicen por aquí
saludos
perdón por el gatito
 
  • #45
Antamo??? Ya te lo digo yo, un profesional como la copa de un puto pino!!! Solo he mercadeado con el una vez y me impactó lo buen profesional que es:pardon:

Saludos

Oye Antamo, ¿no te sonrojas?jajaj, es broma!:clap:
 
  • #46
Yo solo puedo dar referencia de una compra, pero excelente. Rapidez y seriedad. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie