• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que disgusto, ¿se os caido alguna vez el reloj?

  • Iniciador del hilo llana7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
En mi caso, era el padrino de boda de mi hermana, no encontraba los anillos, el niño lloraba como si fuese la ultima vez....
En fin, que me asome a la ventana porque tenia el coche mal aparcado y abrochandome el reloj. Se resbalo, le tire 2 zarpazos desesperados, pero solo pude seguir su caida con los ojos desorbitados.
Seis pisos y un bajo comercial. Y despues el gris inasumible de la acera...
Un golpe seco, un estallido de piezas en todas las direcciones; repugnante, no se lo deseo ni a mi cuñado, que le tengo mucho asco...
Baje por las escaleras para tardar mas, roto por dentro y por fuera como el. Recogi la caja del reloj y una parte del armys aun con espasmos... pero joder, los anillos, la boda, joder, joderrrrrrr....
Al final todo fue bien (la boda, digo), pero todos los meses, durante los dos años siguientes, estuve dandole a mi hermano dinero para reponer la perdida de aquel Rolex Submariner (llevale, que eres el padrino, confio en ti....Que mamon), que por unos segundos quiso ser Aviator...
Un saludo.
 
  • #77
Ufffff....debe ser una sensacion de panico total
 
  • #78
Yo tengo mucho cuidado y de momento sólo se me ha caído un Victorinox. Pero esto de los relojes es un sin vivir. Sufro más cuando rozo un reloj que cuando le doy un golpe al coche.
 
  • #79
Madre mía!

En mi caso, era el padrino de boda de mi hermana, no encontraba los anillos, el niño lloraba como si fuese la ultima vez....
En fin, que me asome a la ventana porque tenia el coche mal aparcado y abrochandome el reloj. Se resbalo, le tire 2 zarpazos desesperados, pero solo pude seguir su caida con los ojos desorbitados.
Seis pisos y un bajo comercial. Y despues el gris inasumible de la acera...
Un golpe seco, un estallido de piezas en todas las direcciones; repugnante, no se lo deseo ni a mi cuñado, que le tengo mucho asco...
Baje por las escaleras para tardar mas, roto por dentro y por fuera como el. Recogi la caja del reloj y una parte del armys aun con espasmos... pero joder, los anillos, la boda, joder, joderrrrrrr....
Al final todo fue bien (la boda, digo), pero todos los meses, durante los dos años siguientes, estuve dandole a mi hermano dinero para reponer la perdida de aquel Rolex Submariner (llevale, que eres el padrino, confio en ti....Que mamon), que por unos segundos quiso ser Aviator...
Un saludo.


En fin. Como dice la máxima: la posesión es una esclavitud.

La única manera de vivir tranquilo es estar dispuesto a renunciar a las cosas que te resultan preciosas en cualquier momento ... pero que encima no sean tuyas... y te toque pagarlas... joer... no me lo quiero ni imaginar!
 
  • #80
En mi caso, era el padrino de boda de mi hermana, no encontraba los anillos, el niño lloraba como si fuese la ultima vez....
En fin, que me asome a la ventana porque tenia el coche mal aparcado y abrochandome el reloj. Se resbalo, le tire 2 zarpazos desesperados, pero solo pude seguir su caida con los ojos desorbitados.
Seis pisos y un bajo comercial. Y despues el gris inasumible de la acera...
Un golpe seco, un estallido de piezas en todas las direcciones; repugnante, no se lo deseo ni a mi cuñado, que le tengo mucho asco...
Baje por las escaleras para tardar mas, roto por dentro y por fuera como el. Recogi la caja del reloj y una parte del armys aun con espasmos... pero joder, los anillos, la boda, joder, joderrrrrrr....
Al final todo fue bien (la boda, digo), pero todos los meses, durante los dos años siguientes, estuve dandole a mi hermano dinero para reponer la perdida de aquel Rolex Submariner (llevale, que eres el padrino, confio en ti....Que mamon), que por unos segundos quiso ser Aviator...
Un saludo.


Sublime historia,¡¡jod.. compañero que mal trago¡¡¡,animo y lo reconozco,me has sacado una sonrisa con la forma de narrar semejante marron............mucho animo y recuerda que nadie esta libre de nada,aunque no te sirva de consuelo.
 
  • #81
Hoy precisamente se ha caido mi Glycine Airman al suelo desde la mesita de noche y se ha marcado la caja. Estoy q me subo por las paredes y es una marquita de nada...asi q si que te entiendo. Animo y paciencia compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie