• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que disgusto, ¿se os caido alguna vez el reloj?

  • Iniciador del hilo llana7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dependiendo de el modelo del reloj hay algunos pasadores que vienen recubiertos con otro tubo de acero por encima que evita que se vean incluso los muelles de las esquinas, van mas reforzados y el pasador queda mas robusto son pasadores mas gordos de lo normal pero como ya te e dicho no todas las correas los aceptan , es lo único que conozco pero no todos los relojeros los tienen de hecho la ultima vez que fui me dijo que últimamente no le llegaban normal lo de antes antiguo venia mas reforzado.
 
  • #52
Gracias compis, ya decía yo que sólo vosotros me comprenderíais ... entendéis lo que es quedar con cara de gilipollas mientras ves como un reloj que pesa un web como el Ploprof sale volando dos metros, se pega un ostión contra un escalón de granito, sale dando otros cuatro o cinco botes contra otros escalones .... y todo por culpa de una pieza de 50 céntimos .... el cabreo es de cojones, con perdón.
Mucho peor sería el disgusto y sin solución en el caso del reloj perdido en el mar ... menuda carita te tiene que quedar, peor que la mía el otro día.
La verdad es que no es la primera vez que se me sale un pasador y me cae el reloj, ya me pasó varias veces pero siempre con armis y sin pegarse una tanda de leches contra una escalera de hormigón. Creo que si no hubiese sido el tanque de reloj que es, habría saltado hasta el cristal, es que bajaba la escalera corriendo y moviendo los brazos en consonancia.
En fin muchachos, gracias por los ánimos y ya veremos por cuánto sale la broma (os confieso que como no quede perfecto, le cogeré manía al reloj y eso que es uno de mis favoritos). Prometo hacerle caso al relojero y empezar a llevar los relojes flojos pero no dando vueltas (según me dijo, se somete a los spring bar a tirones continuamente sin que nos demos cuenta, y en relojes pesados es habitual lo que a mí me pasó).
Mea culpa, ajo y agua.
 
Última edición:
  • #53
Da mucha rabia compañero, te entiendo perfectamente.

Yo tengo una anecdota de ayer mismo, con eso de enseñar a mi hijo lo bueno que soy en patinete, me monté y me resbalé y por no dar con todo el reloj en el suelo no usé la mano (fue inconsciente) y me caí de espaldas. El golpe fue tan fuerte que hasta me costo respirar durante unos segundos::bash::
Por suerte esta vez salvé el reloj!!!
 
  • #54
:-((.
Me pasó con un Fortis al ir a ponérmelo y bascularlo sobre la muñeca contemplé horrorizado como caía al suelo ::bash::. Al reloj se le hizo nada más que una abolladura en un lateral de la caja y, sorprendentemente para mí, la maquinaria va perfecta pero cada vez que miro la "herida" me da rabia no haber tenido más cuidado :-(. La 7750 desde luego es un tanque de máquina.

Por eso me gustan los pasadores atornillados como los de Panerai entre otros, dan mucha más seguridad, siempre he visto muy endebles los pasadores normales, aunque nunca se me ha roto ninguno.

Pd: ya el colmo son los diver que pesan un web y llevan armis completamente atornillados... y un simple pasador de unión con la caja ::Dbt::.

Un saludo y ánimo.
 
  • #55
A mi me pasó con un Universal Geneve, el relojero había usado un pasador más corto de lo necesario en uno de los extremos de la correa y se soltaba cada dos por tres, con tan mala suerte que un día cayó al suelo y hasta se abrió la caja. Lo llevé y como el relojero es de confianza y amigo, al menos admitió el error y envió el reloj a la casa sin coste para ajustarlo y comprobar que no hubiese ningún daño.

Conviene revisar de vez en cuanto los pasadores.
 
  • #56
Que faena, bueno mucho ánimo. Desde luego estas cosas hacen que me plantee poner natos a todos mis relojes...

A mi se me cayo al suelo una vez un Junkers recién comprado, cuando empezaba con esto de los relojes... Estába mirando la trasera y no se cómo se me cayo al suelo de unos 40 cm , Estaba sentado. Poca distancia pero e Plexi se rajó... Se te queda una cara...

Pero ánimo que luego se arregla
 
  • #57
Ánimo!!!::cry:: Podría ser incluso peor,imagínate que se soltase sin darte cuenta por el motivo que sea y lo pierdes...me muero,jejejeje

A mí nunca se me soltó,pero ya con algún leve golpe ya me cabreo así que te entiendo.Lo siento mucho.Seamos realistas,se marcan queramos o no que se le va a hacer.

Ya dirás como queda y si eso sube fotos cuando lo tengas de nuevo.

Victor
 
  • #58
No hace mucho se me soltó un pasador del armis de un Omega 2254, cuando me di cuenta de que se me estaba cayendo el reloj, intente pararlo con el pie y lo que hice fue darle una volea de cojones, con la que lo desplace casi dos metros. El tiempo que el reloj fue por el aire se me hizo eterno, parecía un penalti de Oliver y Benji, no quería ni ir a por el. La cosa es que no se hizo nada, al menos por fuera.
La persona que estaba conmigo me dijo “imagínate que te pasa bañándote en el mar”, y desde ese dia cambio mi vida, ahora no soy capaz de meterme al mar con ciertos relojes, de hecho el otro dia un amigo me dio una vuelta en moto, y me tire los 20 minutos que anduvimos, pensando en como esconder el reloj, para que no le dice tanto el aire, porque llevaba un Pam 088 con una correa nueva de cuero y me daba la sensación de que se movía mucho.:pardon:
 
  • #59
Hablando de todo un poco a mi se me ahogó el otro día un amfibia naranja, de los vostok europeos. Siempre me costó apretar bien la corona por ser de poco diámetro casi sin estrías, hasta que el otro día se ve que no quedó del todo bien, y vaho al canto al salir de la piscina y reloj parado.
Con el scuba dude sin problemas...
efectivamente se te queda cara de gilorio
 
  • #60
Dejé mi Speedy sobre la cama mientras me vestía entró mi mujer en plan torbellino-alien y se puso a hacer la cama, como estaba cabreada, apartó la sábana de un tirón, el reloj saltó de la cama, dio contra la pared y cayó al suelo. Se le marcó el acero y rayote al canto; herida de guerra, pero casi cuesta el divorcio...
 
  • #61
Te comprendo, yo me habría vengado serrándole los tacones de un par de zapatos jajajajaja
 
  • #62
No hace mucho se me soltó un pasador del armis de un Omega 2254, cuando me di cuenta de que se me estaba cayendo el reloj, intente pararlo con el pie y lo que hice fue darle una volea de cojones, con la que lo desplace casi dos metros. El tiempo que el reloj fue por el aire se me hizo eterno, parecía un penalti de Oliver y Benji, no quería ni ir a por el. La cosa es que no se hizo nada, al menos por fuera.
La persona que estaba conmigo me dijo “imagínate que te pasa bañándote en el mar”, y desde ese dia cambio mi vida, ahora no soy capaz de meterme al mar con ciertos relojes, de hecho el otro dia un amigo me dio una vuelta en moto, y me tire los 20 minutos que anduvimos, pensando en como esconder el reloj, para que no le dice tanto el aire, porque llevaba un Pam 088 con una correa nueva de cuero y me daba la sensación de que se movía mucho.:pardon:

Juer, me he reído un montón con tu "anécdota", sobre todo porque me imagino haciendo exactamente lo mismo si noto que se me cae el reloj, y la idea de darle una patada con impulso en lugar de amortiguar el golpe contra el suelo me dejaría con una cara de gilipollas indescriptible. Por cierto, la imagen del penalty de Oliver y Benji describe perfectamente la eternidad del momento... La verdad es que estos "accidentes" duelen incluso al leerlos. Yo he tenido suerte y no tengo una historia de estas para contar, por ahora:whist::. Todos sabemos que hay cosas mucho más importantes que los relojes, pero eso no quita para que te lleves un cabreo/disgusto de campeonato con estas cosas. Espero que el Ploprof del compi quede como nuevo y no le cueste un riñón...
 
  • #63
Los leves toques,para mi tienen hasta su encanto,son inevitables y como han dicho "heridas de guerra",es imposible tenerlos impolutos,los relojes,el coche etc

Me imagino tu dolor,animo,SAT y cuando vuelva a lucirlo como merece ese RELOJAZO.
 
  • #64
Por cierto,un reloj recien comprado,me duro 15 seg.lo saque de la caja, me lo iba a colocar y biiiiingo al suelo y cristal por los aires y ni lo habia estrenado,como dice mi madre " cuando esta de dios....."
 
  • #65
Muchas veces y la verdad es que lo pasas mal, o cuando se rayan, en fin que le vamos a hacer, no queda otra.

Saludos
 
  • #66
Al igual que el móvil, me da mucha mala leche..:D
 
  • #67
A mi caerse no se me han caído ( toco madera ) pero si que le he dado algún golpe inconsciente de estos que cada vez que miras la marca que quedo en el reloj te acuerdas de el, pero bueno al fin y al cabo son lo que son, accidentes.
 
  • #68
A mí se me han caido unos cuantos ... Un Alpha con st19 hizo un vuelo parabólico y choco contra el duro terrazo, sin consecuencias. Un 6139 se me escurrió de entre los dedos y golpezo contra el suelo, sin consecuencias también. Sacudidas y meneos varios haciendo todo terreno con la moto propinados a un Orient 30 aniversario durante unas vacaciones en moto: sin problemas también. Los relojes macánicos son duros.
 
  • #69
Pues a mi un reloj de 15 años, se me doblo en pasador y cayo rompiendose el cristal, ya puse las fotos en el foro. Exactamente lo que pe paso es que al llevarlo muy suelto, me apoye en un sillon y la parte anterior del reloj hizo palanca doblando el pasador, no me di cuenta y luego al levantarme se cayo de cruces.
La verdad lo siento mucho.
 
  • #70
Yo también tengo una marca en reloj; y siempre que la veo me acuerdo del roce por las prisas.
Al principio cada vez q la veía me ponía malo, pero ya va teniendo su identidad en el reloj.
 
  • #71
Peor mi experiencia, llevaba poco tiempo de comprado mi seamaster crono, estaba en medio del quirófano, salía de un procedimiento y me iba a poner el reloj, de repente sale alguien a saludar y le parece muy gracioso darle un manotazo al reloj y cae este al suelo, por fortuna el mecanismo intacto, pero en bisel si sufrió una abolladura, tenía ganas de cobrarle todo el reloj a aquella mujer de #*####
 
  • #72
Lo siento compañero, si que duele la verdad pero bueno por suerte se puede reparar

Un saludo
 
  • #73
La sensación de "pánico" en el momento debió ser tremenda. Ánimos compañero!
 
  • #74
desahogate,a mi se me cayeron bastantes pero siempre tuve suerte de poner el pie y amortiguar la caida....
 
  • #75
No pasa nada hombre, solo es algo material. Si sudamos por qué se ensucia de roña, si le damos un golpe por qué se acaba el mundo, si lo llevamos por casa por qué le podemos pegar un castañazo a los marcos de las puertas......Con esa actitud es mejor mirar la hora en el móvil....Sinceramente....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie