• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que dice el reloj sobre ti

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues yo creo que si dice bastante de una persona...a parte del poderío económico mayor o menor.
POr cierto lo llevo en la derecha porque me transmite mejores sensaciones.
saludos
 
  • #77
Yo creo que en muchos casos te equivocaras fijandote en los relojes. Yo tengo unos 10 y muy diferentes.

Hay gente pobre con buenos relojes y ricos con malos. Aunque en el 70 por ciento aciertas, el 30 restante nos equivocamos.

Suscribo lo dicho. Yo tengo desde un Tissot seastar superochentero cuadradote, un citizen cryston clásico, varios digitales cutres melódicos (uno toca hasta el himmno de los marines dixie en el mismo módulo) y otros casios de distinto pelaje incluido uno tan extravagante como un Casio surfing timer enorme. Cualquiera que me vea la muñeca un par de veces a la semana seguro que pensará que soy psicópata perdido.
 
  • #78
Entonces todos los que llevamos un sub somos iguales???
No hombre no!!!puede decir algo sobre los gustos pero de ahí a definir una personalidad pienso que no!
 
  • #79
El reloj dice mucho,los complementos (zapatos,cinturón,reloj...)dicen mucho de la persona que lo porta,por lo menos a mí.

Si vas bien vestido con malos complementos lo echas todo a perder,y al revés vestido de aquella manera,pero con un buen reloj,zapatos,etc vas ideal...es como el vino en las comidas ,que la puede estropear o realzar.Saludos
 
  • #80
El reloj dice mucho,los complementos (zapatos,cinturón,reloj...)dicen mucho de la persona que lo porta,por lo menos a mí.

Si vas bien vestido con malos complementos lo echas todo a perder,y al revés vestido de aquella manera,pero con un buen reloj,zapatos,etc vas ideal...es como el vino en las comidas ,que la puede estropear o realzar.Saludos

Pero que dice, aparte de que vas bien vestido, ¿si llevas un conjunto acertado eres mas rebelde? ¿mas intelegente? ¿mejor persona? ¿entonces que es el papa con esas tunicas y ese anillote? ¿alguien ha visto como viste Ruiz Mateos? seguro que sus complementos son ideales.
 
  • #81
No creo que para ser rebelde (con causa) baste con eso , tampoco creo que el reloj diga mucho de nosotros más allá
de nuestro relativo buen gusto o capacidad económica…en definitiva nada de nada en mi opinión
 
  • #82
Como todo en la vida es relativo,ésto de que el reloj dice algo de nosotros también lo es...Por un lado, si alguien que entiende un poco de relojes y te localiza una buena pieza,rapidamente te encuadrará en tu buén gusto, y también en tu estatus económico........Y por otro lado,alguien pensará ¡¡¡¡¡¡ Mira el tipo éste presumiendo de reloj,y una pasta para llevar simplemente hora. Pero ciñendome al hilo,yo pienso que sí dice algo de nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie