• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que dice el reloj sobre ti

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Para nada creo que un reloj diga nada sobre nadie, salvo casos extremos.

Como "casos extremos", entiendo, por ejemplo, que si lleva un Buzo es muy probable que sea aficionado, o que si lleva un Vacheron seguramente no pasarán hambre en su casa, aunque puedan estar en horas bajas. Nótese que el individuo del Crepas puede llevar un "vulgar" 5600 y ser igual de friki, y el del Vacheron colocarse un f-91 y ser igual de solvente.

Yo he llevado, en situaciones similares y con atuendos similares, taaaantos relojes taaaaaaaan dispares, que miedo me dan las ideas que se hayan podido forjar de mí los que consideran al reloj como algo tan determinante ;-)

Un saludo!!
 
  • #28
Claro!, el tipo de reloj, el diseño y los colores dicen mucho, a mi me gustan divers, grandecitos y acero, que llamen la atención,
 
  • #29
Teniendo en cuenta que a la mayoría de la gente se la sudan los relojes, más bien poco o nada van a poder decir de nosotros a nadie
 
Última edición:
  • #30
Yo creo que en muchos casos te equivocaras fijandote en los relojes. Yo tengo unos 10 y muy diferentes.

Hay gente pobre con buenos relojes y ricos con malos. Aunque en el 70 por ciento aciertas, el 30 restante nos equivocamos.

Bastante de acuerdo sobre todo con la primera frase, y más si eres un aficionado que tendrás de diversas formas y tamaños, asi que haber como catalogas eso :D.
 
  • #32
No creo que lo que diga de nosotros nuestro reloj sea siempre fiable. Creo que todo lo que llevamos puesto dice de nosotros y se tiene que ver el conjunto y no un complemento por separado. El reloj no habla de nosotros por si solo, necesita que le ayuden a hablar, nuestro pelo, nuestra ropa, nuestras manos, colonia, calzado.......

Saludos
 
  • #33
Algo dice, si. Sobre todo, si al tener varios, se sabe elegir el adecuado para cada ocasión y sin querer epatar. Pero sólo sirve para los iniciados, a los no aficionados supongo que no les dice nada.
 
  • #34
imagino que dira algo no se...
 
  • #35
Ni pio Acevedo, mis relojes no dicen ni pio de mi.:D
Y el día que hablen y se chiven, los liquido uno a uno.:laughing1:
PD: Mis calzoncillos tampoco se atreven a abrir la boca.:-P
 
  • #36
para nada, hay gente que se la sudan los relojitos y llevan el que le han regalado.. Lo que si puede decir algo de alguien, es el hecho de fijarse en estas cosas o no. ..

Por otro lado, es moda y evidentemente eso si es una variable a la hora de catalogar a alguien. Pero creo que el hecho de llevar un submariner o un omega railmaster, es irrelevante..

En cuanto lo de la derecha o la izquierda es una convención, pero su racionalidad depende de otras convenciones, asi que todo dependera de las primeras.

En mi opinión, en ningún caso solo un reloj puede servir para determinar en los más mínimo la personalidad de alguien.
 
  • #37
Tus calzoncillos no abren la boca porque tienen bigotes de colacao...:laughing1:
 
  • #39
Mira, cuando estaba en el cole tenía un compañero (el vecino de abajo) que se jiñaba como una mirla lastimá en los gayumbos y los guardaba en el hueco de atrás del bidé, porque si no la madre lo jartaba de hostias. Al cabo de un tiempo imagínate como cantaba el baño...Se llevó yoyas hasta en el libro de familia...
Así que aplícate el cuento...:D
 
  • #40
Jajaja, eso de la vecindad se acaba pegando Raul, aplicate el cuento tu. Al final siempre se acaba cumpliendo la máxima esa de dime con quien andas.... ;-)
 
Última edición:
  • #41
nada en esta vida es fiable al 100%...no se puede asegurar nada por el reloj que lleve una persona....peeeeero siguiendo la estadística, en casos extremos si creo que puede decir,aunque poco.
por ejemplo:

-si alguien lleva un omega plo prof con una isofrane...le gustan los relojes, y como mínimo los divers.(tambien puede ser que se lo hayan regalado, y lo lleve por friki....)

-si alguien lleva un super hortera, rosa del peor plástico, falsos diamantes, encima de un guante de leopardo....pues no le gustan.....aunque.....

-si alguien lleva un patek sencillo, elegante, aunque vaya en vaqueros, con unas Redook, y una Pay-Ban....esta claro, lo ha robaooooo:laughing1:
 
  • #42
El reloj puede que diga algo del aficionado a los relojes. Poco puede decirnos de aquel que lo lleva simplemente como un instrumento útil o una herramienta.

Llevarlo en la mano derecha, si es diestro, sí puede ser ser indicio de rebeldía. Pero también puede ser por comodidad en caso de que las coronas se nos claven en las mano.
 
  • #43
El reloj y los zapatos dicen mucho de un hombre, independientemente del nivel económico. :yes:
 
  • #44
Pues claro que no, hombre. Lo de siempre, cuatro espabilaos que viven del rollo estadístico y que se creen con "poderes" para determinar si eres un delincuente o un dechado de virtudes en función de cómo te agarras la pellejosa mientras meas...


:D :D :D

Razón tienes....
 
  • #45
Todo es relativo, los zurdos que tienen oficios manuales suelen llevar el reloj en la derecha, simplemente por comodidad o por proteger un poco el reloj.

El rey lleva el reloj en la derecha y creo que es un rebelde de la leche, la reina no puede con el.
 
  • #46
Si que dice si.
Un tio que lleva un fake es un fantasmilla quiero y no puedo.
Un tio con un automatico sabe algo de relojes o le gustan.
Un tio con un reloj de marca de diseño no sabe nada de relojs.Se los compra por que en la esfera pone el nombre de un diseñador y por tanto debe ser un buen reloj.
Un tio con un Rolex tiene pasta pero no necesariamente le gustan la relojeria.
Un tio con un JLC tiene pasta pero si le gusta la relojeria.
Un tio con un Hublot es muy parecido al de Rolex.
Y se me ocurrririan muchas mas pero debo ir a currar.
 
  • #47
Hoy me he comprado la revista "Revolution", muy buena como siempre, sobre todo las féminas jejejjejej.
Bueno a lo que íbamos, en la ultima pagina pone "la gente que luce el reloj en la muñeca derecha, es rebelde por naturaleza, adora llevar la contraría y defiende sus ideas con pasión", y el caso que es yo llevo el reloj a la derecha y estoy bastante de acuerdo.
Pensais que los relojes suelen decir algo de la gente que los porta.

Un saludo

Yo creo que es la gente la que da el significado al reloj, no el reloj a la gente...quizas es un poco abstracto!!!, pero el reloj no dota de significado a una persona, pienso que mas bien al contrario.

saludos.
 
  • #48
Pues entre mis relojes tengo desde casios a Breitlings y depende del dia....

por lo que nunca sabes nada solo por las apariencias.
 
  • #49
Sí que aporta mucha información sobre la persona..nivel social, gusto y sofisticación,...yo como soy un enfermo de esto..pues es de las primeras cosas en las que me fijo en una persona..
Ejemplo el otro días estuve en el médico con mi padre y me llamó mucho la atención el Tag Aqua Racer que llevaba el señor, pero más aún me resultó llamativo el estado en el que estaba, golpeado...lo llevaba muy suelto en la muñeca, casi le giraba...lo llevaba con descuido.. Pues el tío se ha comprado un buen reloj, pero no creo que entienda ni tenga afición por los relojes...o quizás tiene tanta pasta que le da igual tratar así el reloj...
Madre mía que enfermo estoy..:pardon:
 
  • #50
Yo creo que no dice absolutamente nada, o muy poco, ya que siempre hay excepciones.
Dicen más unos zapatos sucios que un reloj.

Un reloj en la derecha puede decir entre otras muchas cosas... que es zurdo, que le marca la corona, que para su trabajo le molesta menos en la derecha, que tiene un sarpullido en la izquierda o (como dices) que le gusta llevar la contraria o destacar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie