• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que dice el reloj sobre ti

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Su lo lo llevas rallado y sucio, dice mucho de ti. Esta claro.
 
  • #52
Hola, unas veces tic y otras veces tac, pero no me hagas mucho caso. O psicoanalizamé y escribe una enciclopedia.
Bromas a parte creo que dice mucho, no solo el reloj sino como se lleva.
Un saludo.
 
  • #53
Si. Indudablemente dice algo de ti, pero no todo. Si llevas un reloj estrafalario de colorines o un clasico o un diver, o un japo digital o un Lange, etc, etc, etc..... Se pueden sacar algunas conclusiones no certificadas de tu personalidad y gustos. Pero al igual que cualquier otra prenda de vestir o complemento.
 
  • #54
Lógica aplastante, vive dios!!!
Entonces el que no lleva reloj, o es pobre o es gilipollas...
Benancio!!! Ponme otro tinto, anda...::bxd::
 
Última edición:
  • #55
Lógica aplastante, vive dios!!!
Entonces el que no lleva reloj, o es pobre o es gilipollas...
Benancio!!! Ponme otro tinto, anda...::bxd::

O es un rebelde, pero de nivel 2, quién sabe...

Entretenido hilo.
 
  • #56
el reloj dice mucho de ti pero lo de la muñeca suena a psicología de tres pesetas.:)
 
  • #57
Sí, estoy aprendiendo de lo lindo cómo engañar a la gente según cómo y dónde lleve el reloj...
 
  • #58
Ampliando lo anterior creo que el reloj más que decir confirma, si ya conocemos a esa persona y nos hemos hecho una idea preconcebida, el reloj nos podría aportar un poco, pero solo desde lo que ya sabemos. Todo esto claro está si hablamos de relojes "normales" y no de Hublot con tornillería rosca chapa, o Rolex con correas de piel de leopardo, que entonces es como hablar de chandals de marca combinados con unos Jesús Cánovas.:laughing1::laughing1::laughing1:
Un saludo.
 
  • #59
En la mayoría de los casos la pasta que tienes :whist::
 
  • #60
Tambien creo q el reloj dice mucho de la personalidad de quien lo lleve, pero el llevarlo en la izquierda o la derecha, no creo q sea relevante, para los q no llevan reloj pues tampoco dice nada, como puede decir algo si esta ausente??::Dbt::::Dbt::

eso si creo como dice un forista en su avatar,....Fake Watches, are for Fake People, q se puede esperar de alguien q intenta engañar, engañandoce a si mismo? :hmm:
 
  • #61
Tanto la marca como la estética del reloj dicen mucho de una persona, no todo, pero
ya puedes deducir ciertas cosas. ;-)
Un saludo
 
  • #62
a mi me parece que si existe cierta correlacion entre el reloj y la personalidad...si bien en mi caso tengo de varios estilos, sempre hay algunos que me identifican mas..y por lo tanto los uso mas seguido..con algunos relojes me siento mejor que con otros..por ejemplo tengo relojes grandes, que me encantan como relojes, pero no son mi onda..prefiero mis relojes mas discretos y mas exclusivos..
 
  • #63
El reloj de lo único que habla es del gusto y de la cartera de quien lo porta. Eso si, para quien está iniciado en el tema, para la mayoría de la gente el reloj es mudo.
 
  • #64
Dice por ejemplo,el buen gusto sobre los relojes de quien lo lleva o por otra parte,la indiferencia.
 
  • #65
Dice por ejemplo,el buen gusto sobre los relojes de quien lo lleva o por otra parte,la indiferencia.


Entonces ¿si alguien pide en un restaurante cocochas con angulas en salsa verde, tiene buen gusto o ha visto el plato mas caro de la carta y quier impresionar a ver si moja? :hmm:
 
  • #66
No entiendo que puede decir un objeto de una persona, venimos al mundo sin nada y sin nada nos vamos, en el siglo XXI hemos pasado de "el hombre y sus circustancias" a el "el hombre y sus objetos". 2000 años de pensamiento filosofico al garete.

Como ha dicho un compañero por ahi.
Benancio ponme otro vino :huh:
 
  • #67
Lógica aplastante, vive dios!!!
Entonces el que no lleva reloj, o es pobre o es gilipollas...
Benancio!!! Ponme otro tinto, anda...::bxd::
No entiendo el comentario.Conozco mas de 20 personas con Rolex y a ninguno de ellos les interesan para nada los relojes. Conozco 4 o 5 con JLC,Patek,Breguet y IWC y a estos si les interesa la relojeria! Sera casualidad?. Yo solo describo hechos. Eso no quita que haya gente que compre los rolex porque es un gran reloj pero estoy seguro de que de cada diez rolex que nos cruzamos por la calle 8 no saben ni que mecanismo lleva su reloj.Con mecanismo no quiero decir la referencia que eso ya es para nota,quiero decir que algunos aun se deben pensar que su reloj va a pilas ( y yo conoci a uno de estos).
Por tanto y volviendo a la pregunta inicial a mi un tio con rolex por la calle me dice que hay un tanto por ciento muy elevado de probabilidades de que sea una persona con pasta pero sin ningun tipo de interes en la relojeria.Eso es malo? Me la trae floja,alla el,la pena es que no valora lo que lleva en la muñeca,solo las cinco letras de la esfera.
 
  • #68
Claro que comunica algo tu reloj, aun no llevando reloj comunicaria algo.

Otra cosa es que venga un Sherlock y te diga que por tu reloj sabe que eres muy rebelde... eso es triste de creer
 
  • #69
Pues muy sencillo, que esas estadísticas te las sacas tú del forro, igual que las estadísticas que se presentan en este hilo.
Estadística no es igual a imaginaciones. Yo me imagino que me cepillo amenudo a Elsa Pataki. Estadísticamente soy gilipollas.;-)
 
  • #70
El reloj de lo único que habla es del gusto y de la cartera de quien lo porta. Eso si, para quien está iniciado en el tema, para la mayoría de la gente el reloj es mudo.

No se puede decir más claro.
 
  • #71
Lo que determina sin ninguna duda la personalidad y carácter de una persona es su horóscopo no el reloj si no que se lo pregunten a este:

sandro-rey.jpg


PD: ¡jo! ¡que miedo! arrrrrgggggggggg!!!!!!!!!!!!
 
  • #72
No me parece.....Yo pienso que es por comodidad., yo lo llevo en la izquierda y soy bastante cabezon :pardon: Bueno... por otra parte llevo el anillo de casado tambien en la izquierda ::Dbt::
 
  • #73
Yo lo llevo en la derecha porque soy zurdo, quizá eso es lo que puede decir de mi
 
  • #74
Chorradas...sólo con pararse a pensar cómo es la gente que nos rodea y qué lleva o no y dónde...no hay la más mínima relación. Pero a todos nos gusta sentirnos especiales y muuuuucho más aún pensar que se nos nota

Hasta la revista dirá en algún sitio que es "la revista de los hombres con clase" o "la revista de los superguays" o algo así...la cosa es enfervorizarnos
 
  • #75
Que me quedé pobre. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie