• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que daytona me compro?

  • Iniciador del hilo juanjealmoines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Algunos trastos viejos...
null_zps5aafd076.jpg
 

Archivos adjuntos

  • null_zps5aafd076.jpg
    null_zps5aafd076.jpg
    115 KB · Visitas: 3
  • #27
¿Un Rolex con 15 años es un trasto viejo?,dámelos todos!
lo que hay que oir
 
  • #28
Yo tambièn quiero trastos viejos de esos.
 
  • #29
Mi gozo en un pozo, solo tengo trastos viejos..
 
  • #30
Siempre mu ostentoso, un farruquito o un cigala ;-):D
 
  • #31
Hola, la frase "trastos viejos pocos y lejos" la introduje yo en este hilo más como comentario jocoso que otra cosa, pero veo que tenemos la piel muy fina. Voy a puntualizarla para no dar margen a las interpretaciones erroneas. Pregunté antes que nada al amigo forero si se trataba de una pieza para coleccionar o para usar a diario. Por supuesto que me encantaría tener un Paul Newman pero estoy seguro de que lo utilizaria en contadas ocasiones. Te puedo asegurar que tengo un respeto reverencial hacia todo lo antiguo no solo los relojes. de hecho soy coleccionista de coches y motos. Los relojes son más una afición. Ahora bién si quieres evitar problemas, accidentes irreparables etc etc vale mas optar por articulos mas actuales.
Esa es mi opinion acertada o no pero en ningún caso irrespetuosa con nada ni con nadie.
Gracias
 
  • #32
Hola, la frase "trastos viejos pocos y lejos" la introduje yo en este hilo más como comentario jocoso que otra cosa, pero veo que tenemos la piel muy fina. Voy a puntualizarla para no dar margen a las interpretaciones erroneas. Pregunté antes que nada al amigo forero si se trataba de una pieza para coleccionar o para usar a diario. Por supuesto que me encantaría tener un Paul Newman pero estoy seguro de que lo utilizaria en contadas ocasiones. Te puedo asegurar que tengo un respeto reverencial hacia todo lo antiguo no solo los relojes. de hecho soy coleccionista de coches y motos. Los relojes son más una afición. Ahora bién si quieres evitar problemas, accidentes irreparables etc etc vale mas optar por articulos mas actuales.
Esa es mi opinion acertada o no pero en ningún caso irrespetuosa con nada ni con nadie.
Gracias
Buenas tardes.
Me alegro que tengas mucho respeto por lo "vintage", pero el respeto también tenemos que demostrarlo. Especialmente cuando escribimos, ya que se queda plasmado más tiempo.
Si un Daytona Zenith con zafiro te parece "vintage", empezamos mal. Ya que aunque el calibre puede ser un pelo más delicado que el de rolex no tiene que darte más problemas que uno actual.
Otra cosa es un "Daytona Paul Newman" de cuerda manual con plexi. Relojes como 1680, 1675, 16660....., con 40 años que muchos compañeros del foro tenemos para usarlos a diario incluso para mojarlos si están bien mantenidos sin problema.
No es lo mismo que un coche o una moto clásica, que también podríamos comentar pero no aquí claro.
Por eso me molesto, quizá mucho!! tu comentario.
Pero creo que no hace falta ser coleccionista para apreciar algo que ya no puedes comprar en un C.O Rolex.
Y por ultimo, siento si te molesto mi comentario no tengo la piel muy fina la tengo normal. Pero estamos en el rincón de Rolex y aquí se aprecia mucho lo difícil de ver. Aunque esta claro que también nos gusta lo nuevo, a mi el primero.
Un saludo.

 
  • #33
Pues nada hombre, hay van mis disculpas. Me reitero en que mi puntualización de que intentaba introducir un punto de humor en el hilo pero no hay problema. Tampoco vamos a iniciar una batalla por las preferéncias de cada uno por algo tan trivial como nuestras preferéncias en cuanto a relojes.
Un saludo para ti
 
  • #34
Pues nada hombre, hay van mis disculpas. Me reitero en que mi puntualización de que intentaba introducir un punto de humor en el hilo pero no hay problema. Tampoco vamos a iniciar una batalla por las preferéncias de cada uno por algo tan trivial como nuestras preferéncias en cuanto a relojes.
Un saludo para ti
Buenas noches.
Claro que no, cada uno tiene sus gustos y menos mal!!!
Un saludo
 
  • #35
Cada uno elige lo q le gusta ....
 
  • #36
hola si lo encuentras para mi el mejor es lo que pone el último cierre (v-g-random).
O el daytona zenith me encanta
 
  • #37
Pero ese es de oro blanco.
 
  • #40
Es la luminova de Rolex, lo que ilumina las agujas y los indices por la noche.

Muchas gracias compañero, no debí de prestar mucha atención al libreto de mis tres coronitas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie