• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que comprar por 400 €-500 €

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si te gusta con crono, ya puedes olvidarte de los relojes suizos.

El Sportura y todo eso son cuarzos o kinetic, que es lo mismo, no son relojes, son chismes :)

Por el precio que indicas a mí me mola un Poljot Strela. Ahí lo puedes ver, en acero/oro (oro...es un decir) me gusta pero está en solo acero. Incorpora un calibre 3133 ruso. La estética a mí me parece excelente, quizás algo pequeño pero la esfera no se ve abigarrada.
lostlink.jpg
 
  • #53
El Poljot es bonito pero me gusta la estetica algo mas deportiva.
Por ahora estoy mirando el Sportura e Seiko que apesar de ser de cuarzo lo necesito para el dia a dia y con un automatico me veo pelin obsesionado en tratarlo bien.
La cosa es que si hago un simulacro de compra en Amazon.com el precio bruto del relos es de 245 $,con tatas y demas supongo que me quedará en 320 o así pero me dice que no permite el envío a este pais....
Si lo hago por Amazon.es el precio de partida es de 490 €!!!!!! ¿como se entiende esto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie