• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que comprar por 400 €-500 €

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como bien te dicen, busca algún Certina DS-Action o algún Hydro. Son relojes para toda la vida.

Saludos.
 
  • #27
Gracias por las respuesta, estoy viendo que hay muchas mas opciones que las que yo creía.Entiendo que el tema de los mercantes no atañe riesgo alguno, lo digo por que soy nuevo en el foro y on lo conocia
 
  • #28
Gracias por las respuesta, estoy viendo que hay muchas mas opciones que las que yo creía.Entiendo que el tema de los mercantes no atañe riesgo alguno, lo digo por que soy nuevo en el foro y on lo conocia

Los mercantes son completamente de fiar...
 
  • #29
Por ese precio (como te han dichos los compañeros del foro) tienes Hamilton (magnificos relojes),Certina (muy buenos tambien),Tissot (Buenos).....etc.Mira de todas formas en mercantes del foro o los que vende los propios foreros (a veces se encuentran verdaderas gangas).
 
  • #30
Hola:

Yo creo que una magnifica opción es el longines hidroconquest diver automático. En estos omentos, hay anunciados en el foro de compraventa 2 de ellos por +- 575.- euros y son comprados este año.

un saludo.
 
  • #31
Yo miraría en los mercantes algún certina,tissot o hamilton aunque posiblemente me diese una vueltecita por steinhart,o incluso deep blue...Ya me salió la vena diver pero es que son tan chulos:whist::;-).
 
  • #32
Hombre por ese rango de precios un kemmer optopuss 2000 metros, es un peazo de reloj, tambien tienes los seiko sumo por ese precio aprox. y más clasicos y de vestir tissot visodate certina ds1, vamos donde elegir hay compañero
 
  • #33
Por estetica me está gustando los Hamilton pero por ese precio solo hay de cuarzo ¿merece la pena gastarse 500 y pico € en un hamilton de cuarzo? ¿para eso no es mejor un seiko?
 
  • #34
Bienvenido, por ese dinero un Certina DS Action Diver, o un X-Wind del FCV.
 
  • #35
Tissot prs 516 con armis y correa negra.
 
  • #36
Tissot prs 516 con armis y correa negra.​
 
  • #37
Por estetica me está gustando los Hamilton pero por ese precio solo hay de cuarzo ¿merece la pena gastarse 500 y pico € en un hamilton de cuarzo? ¿para eso no es mejor un seiko?

Mira en los mercantes, verás que hay modelos de Hamilton automáticos com el Khaki Field alrededor de los 300€.
 
  • #38
Bueno aqui en el foro de compraventa ,puedes pescar algo interesante por ese dinero un saludo
 
  • #39
Hola,
[h=1]Tissot PRS 516[/h]Me está gustando el Tissot PRS 516 pero algo no cuadra, algunas veces pone que tiene movimiento de cuarzo y otras veces automatico, he visto que hay una version serie limitada pero sube mucho. Lo que no se es si el modelo que vale 400 € es automatico o no.
 
  • #40
A ver si te gusta este Louis Erard. No llega a los 600 € y es una preciosidad:

lostimage.jpg
 
  • #41
Hola a mi el Certina me gusta bastante, aunque hay algun Tissot que no desmerece.........precio por precio
 
  • #42
prueba con la casa MIDO a ver si existe alguna pieza de tu gusto. Es calidad con equilibrado precio.
 
  • #43
El crono los tienes en tamaños de 42 mm con cuarzo, y 45 mm automático.
El solo hora es siempre automático y tiene un tamaño de 42 mm.
lostlink.jpg

También hay un Tissot PR 516 de la serie HERITAGE, automático y de 40 mm.
lostlink.jpg

Salu2
 
  • #44
Mirate un Longines Hidroconquest o un Hamilton x-wind , Certina ds , son buenas máquinas y en el foro rondan entre los 500 y 600 € , es mejor gastar un pelín más y tener una buena calidad , sino puedes mirar algún Seiko que también són muy aceptables , salvando las diefrencias .
 
  • #45
Muchas gracias por vuestras opiniones, se agradecen !!
Lo mas seguro que me decidiré por el Seiko Sportura.
 
  • #46
Otra duda, veo que los precios de Amazon son muy muy buenos ¿¿es normal??
 
  • #47
eso, mira la casa mido. tienen buena calidad /preccio
 
  • #48
Muy chulos los Mido pero a priori los que me gustas pasan de 500 €...
 
  • #49
Certina DS1
 
  • #50
Por ese money Certina, Hamilton, Tissot.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie