• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que comprar por 2.800€?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues ya he ido a probarme tanto el speedmaster como el PO y os cuento mis impresiones

El speedmaster, no dudo de que es un relojazo, pero lo encuentro muy pequeño para mi muñeca (17,5 cm). No sé, pero no me dijo nada.
En cunto al PO me probé los dos tamaños, este si que transmite, mucha calidad, pero la verdad, lo encuentro demasiado tocho. EL de 42 mm me parece desproporcionado y el de 45 me da que será incomodo de llevar en el día a día.

Me falta ir a probar el Grand Carrera GMT. Ya os contaré

Saludos
 
  • #52
Siempre omega siempre omega...que mania
 
  • #53
Yo me compraría algún cronógrafo de Longines.
 
  • #54
jajajajaa yo estoy igual que tu... buscando un reloj por ese presupuesto
 
  • #55
Rolex Explorer II
PAM111

En el FCV, como han dicho algunos compañeros.
A mi me gusta mucho Tag, de hecho tengo dos pero por ese precio iria a por las pizas que comentaba.
 
  • #56
Antes que Tag, yo me iría a por un Speedmaster
 
  • #57
si tu muñeca te lo permite......
breitling heritage 46 con milanesa, aunque con caucho tambien es espectacular
 
  • #58
Con un pequeño esfuerzo, compro este:

abasel31.jpg
 
  • #59
Si no te importa que el reloj sea de segunda mano y viendo lo que tienes me tiraría por un Panerai o ahorraría un poco mas y me haría con un Rolex Submariner con bisel de aluminio.
Saludos!
 
  • #60
Si no te importa que el reloj sea de segunda mano y viendo lo que tienes me tiraría por un Panerai o ahorraría un poco mas y me haría con un Rolex Submariner con bisel de aluminio.
Saludos!

Aunque por añadir algo mas, por ese precio encuentras en el FCV relojes de marcas premium como Girard Perregaux a precios imbatibles.....hay por ejemplo un GGYC que es una pasada (doy fe porque tengo uno igual) y te sobran cien euros para irte a celebrarlo...:Cheers:
 
  • #61
Breitling
 
  • #62
Tienes desde un bell and ross heritage, un portofino, panerai 005 si lo encuentras o un zenith elite.
yo me cogería una e esas chucherias.
 
  • #63
Optaria por algun PAM, o ahoraria un pelin más y compraria un Submarianer, que le vamos a hacer me pueden lo Rolex.:whist::
 
  • #64
el planet una buena eleccion.
 
  • #65
Esto es un poco insultante...que pasa, pues comprate 10 Seikos y 10 Orient hombre...je,je (es broma) muchisimos ya quisiera yo plantearme tal duda compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie