• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que comprar por 2.800€?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Speeddddy con link te ahorras casi 400 euros para sacarlo a cenar y algo mas .

Un saludo

lostlink.jpg

Y por 15 lereles más de tu presupuesto, tienes el Speedy doble zafiro :D:D:D. Viendo los relojes que tienes, este modelo te encaja perfectamente en la colección :yes:.
 
  • #27
Omega, PO o el bond.
 
  • #28
un planet ocean es una compra de las mejores y te sobra dinero
 
  • #29
Si no te importa pillartelo de segunda mano en el FCV, yo me pillaria un PAM. Y tienes varios modelos para escoger por ese precio
 
  • #30
yo tengo este tag para el dia a dia, discretisimo y para mi muy elegante.....
 
  • #31
com pañero yo por ese importe compraba un Pam del foro de segunda mano que siempre hay a buen precio
 
  • #32
una gran eleccion, muy acertada
 
  • #34
Hola compi, yo sin lugar a dudas con ese presupuesto me compraba un Planet Ocean o cualquiera de los Pam en su serie mas económica.
Un saludo.
 
  • #35
opino como la mayoria , un buen omega aunque sea usado
saludos
 
  • #36
Yo me haría con un Planet Ocean nuevo, o con un Rolex Explorer II (40 mm) usado en el FCVR.

Suerte con la elección, compañero.

Un saludo.
 
  • #37
yo sin duda compraria un omega, o un speedy o un planet ocean, sonrelojes para llegar a diario
 
  • #38
Con los 2800€ más lo que saques del kinetic que dices que tienes a la venta te da para un Seiko Sumo y un Omega Speedmaster. Muy justo pero nuevos los dos. Y vaya par de RELOJAZOS a añadir a tu ya gran colección.
 
  • #39
Breitling, quizás?
 
  • #40
comprate un rolex por ese precio encuentras algunos en el fcv
 
  • #41
Yo te propongo un Nomos Zurich Blaugold o Braungold, si eres má serio.
 
  • #42
Un bell & ross, el br-03. Muy impactante .
Un saludo.
 
  • #43
Yo por menos de eso he comprado hace poco un Tag Heuer Carrera CV2010 :yhoo::... Y naturalmente es lo que te recomendaría :D. En ese rango de precios me parece la mejor opción... En mi opinión mucho mejor opción que los Grand Carrera, que además, si los buscas nuevos, valen bastante más que esto...

Ánimo en la elección :ok::
 
  • #44
Con ese presupuesto sin dudalo un Omega, un speedy o un seamaster
 
  • #45
Un planet Ocean , por ejemplo.
 
  • #47
Un Rolex explorer dial negro de 2ª mano, que los hay de vez en cuando en el fcv, en un estado magnifico y va bien con todo.
 
  • #48
Y por 15 lereles más de tu presupuesto, tienes el Speedy doble zafiro :D:D:D. Viendo los relojes que tienes, este modelo te encaja perfectamente en la colección :yes:.

Klone nos tienes en ascuas, te has decidió ya??

Si no lo has hecho, te recomendaría que tuvieras en cuenta la propuesta del compañero Dengue, un reloj nuevo es siempre un reloj nuevo, yo he realizado tratos con él y no puedo mas que darle las gracias por como se ha portado, lo dicho, no te arrepentirás.
Un saludo y ya nos contaras que has decidido...
 
  • #49
Todavia no he decidido nada, la compra seria para junio, pero hay que ir mirando.
Para afinar un poco más:

El reloj tiene que ser nuevo
Busco algo para llevar preferentemente con correa de piel o caucho, aunque vcomprare el armis también.
Poder llevarlo con traje

Siguiendo vuestros consejos, hoy iré a proberme el speedy y el PO
 
  • #50
breintling, Omega o Tag Heuer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie