• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que comprar Daytona rosa o el submariner nuevo

  • Iniciador del hilo SARAIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola, os saludo desde un ciber ya que estoy de vacaciones pero por favor esos comentarios de falsos o no eso sobra, hay foreros que lo han visto y su palabra es lo suficiente para no dudar.

Me parece extraño y todo que despues de confirmarlo aún hay gente que duda que hay personas con un cierto poder economico que se salen de los tipicos mileuristas y se pueden permitir daytonas de oro, pateks de diamantes, yates de lujo etc..

Yo no se si hay envidia o que... pero la verdad que hay comentarios que sobran.

Ojalá yo pudiera tener lo que tiene el, acaso es malo eso..?

Cierro yo mismo el hilo ya que creo no es necesario demostrar nada por parte de sarario a mi me ha quedado claro de lo que tiene y eso ya dura demasiado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie